okrad Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 23/03/2010 Edad: 18 Localización: sevilla Empleo /Ocio: estudiante Humor: Soy un cachondeo XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (100/100)
.:
   (50/50)
 | Tema: Ola me gustaria conoceros Mar Mar 23, 2010 7:08 am | |
| Ola k tal soy okrad me gustaria tener buenos amigos por aki k me ayuden en todo un poko todavia no se manejarme mucho y eso pero si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho espero k alguien me ayude gracias |
|
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ola me gustaria conoceros Mar Mar 23, 2010 12:09 pm | |
| hola como estas me gustaria darte la bienvenida a este foro de rol en dodne puedes inventar la historia de tu shinobi
soy el sanin de la niebla mi nombre es misaktor
lee las reglas y guias del foro depues escoge un clan de ahi te vas a ficha ninja me imagino que ya querras alguno depues mira el ejemplo de ficha ninja y llenala con los datos correspondientes
de ahi espera que te acepten
y pide la entrada a una aldea jejeje |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ola me gustaria conoceros Mar Mar 23, 2010 4:31 pm | |
| Bienbenido al foro espero que te dibiertas |
|
okrad Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 23/03/2010 Edad: 18 Localización: sevilla Empleo /Ocio: estudiante Humor: Soy un cachondeo XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (100/100)
.:
   (50/50)
 | Tema: Re: Ola me gustaria conoceros Mar Mar 23, 2010 7:07 pm | |
| muchas gracias y como puedo poner una firma y cuales son esos datos correspondientes? |
|
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ola me gustaria conoceros Mar Mar 23, 2010 8:24 pm | |
| a mira te vas a comienzo de un ninja en la imagen en dodne estan todos lo clanes escoges el ke mas te guste
menos uchija esta cerrado son contados los miembros
depues de ke tengas en mente te vas a ficha ninja
entras en dodne dice modelo de ficha ninja y lo llenas con los siguientes datos
nombre de tu usuario y el del ninja tienen que ser los mismos son cuestiones administrativas
las clavez estan en las reglas de la pagina si la lees encontraras la clave
luego descripcion fisica y sicologica
depues en dodne no tengas nad que poner se que da en cero ya que al subir de nivel ahi registras todos los moviviemtos que agas ok¿
depues pones en dodne diga las tecncias del clan solo alsd e genin ya a tu nivel puedes usar esas
depues tienes que poner tu vida y cjakra pones la que se tenga por ejemplo si eres genin pues genin
depues creo ke ya viene una historia si la inventas chida te ponen mas experiencia pero si solo queires poner pokita no importa despues den otra seccion puedes poiner la historia de tu ninja mas detallada y ganar experiencia
jugando puedes ganar excperiencia pero contribuyendo en la pagina como series y demas ganaes experiencia
solo tienes que pasiar por la pagina
despues de crear una ficha ninja tienes que esperar que un administrador la acepte una vez que este lista piedes la entreada a cualquier aldea que gustes |
|
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ola me gustaria conoceros Vie Mar 26, 2010 12:58 am | |
| Hola te doy mi biembenida |
|