Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en el punto de reunion Jue Mayo 13, 2010 8:05 pm | |
| El miembro 'Etsuko Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 10, 5
--------------------------------
#2 'ataque' : 4 |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en el punto de reunion Vie Mayo 14, 2010 12:16 am | |
| no caere ne ese jutsu de fuego de nuevo con sus ultimos recursos de chakra la serpiente se abalanza directamante hacia etsuko pasando a un lado del jutsu de fuego.
la serpiente abre ampliamente su boca mientras se va acercando a etsuko. |
|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en el punto de reunion Vie Mayo 14, 2010 12:16 am | |
| El miembro 'tomeragain' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'defensa' : 6 |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en el punto de reunion Vie Mayo 14, 2010 12:45 am | |
| el Katon Goukakyuu habia logrado impactar en la serpiente.y esta ha caido al suelo. la serpiente practicamente moribunda mira fijamente a etsuko.
malditos uchiha... se escucha un enorme zumbido en el lugar. justo en medio de la caverna emerge desde las tierras lo que parece ser un anbu. se alcanza a observar que el anbu porta un distintivo del sonido.
el anbu mirando de frente a la serpiente y de espaldas a etsuko. muy buena pelea etsuko....
serpiente te aseguro que mi intencion no es que nadie muera aquí hoy. y debido a las circunstancias parece que tu seras la unica que muera. asi que retirate....
la serpiente observa con resentimiento a etsuko.... y en silencio se retira atravez de las paredes de tierra de la caverna.
es muy sabio retirarse de una batalla una vez haz gastado todas tu cartas. es cierto que tenias superioridad sobre esa criatura, pero muchos de sus ataques te impactaron ademas tu chakra parece ya muy mermado.
el anbu voltea en direccion a etsuko. mi nombre es tomeragain senju. el otokage me habia mandado a supervisar tu entrenamiento. tenia pensado hacer algo con clones, pero este encuentro ha salido mejor que bien. que mejor entrenamiento que una pelea real. te haz desempeñado muy bien uchiha etsuko, tienes un muy buen uso de tu sharingan. sin embargo aun falta que lo sigas desarrollando, y eso solo se dara con la paso del tiempo y la experincia. sera mejor que regresemos a la aldea. tomeragain saca una pildora de supersoldado de sus pertencias y se la arroja a etsuko.
segun me habian informado querias hacer un entrenamiento para mejorar el uso de jutsus no?? pues parece, que esta pelea fue muy indicada, tuviste muchas oportunidades de hacer tus tecnicas.
come eso te ayudara a regenerar algo de chakra, lo suficiente para regresar sin contratiempos. off: mision finalizada. buena pelea etsuko. estare ausente por algun tiempo,asi terminas esta mision y así pides otra a eskelys. aunque la pelea solo se pudo haber extendido cuando mucho unos dos turnos mas. me caiste bien asi que agrega 1000 ryus a tu ficha y 45 de exp. espero sigas activa, suerte. |
|