Henrique Hyuuga Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 112 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 15 Humor: Agua
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (185/300)
.:
   (231/300)
 | Tema: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Sáb Abr 24, 2010 4:33 pm | |
| Nombre de usuario: Henrique Hyuuga Clave de las normas: Gamakichi Nombre de personaje: Henrique Hyuuga Rango: Chunin de la Arena Aldea: Arena Años: 13 Sexo:Hombre Invocacion: Serpientes | Spoiler: | | |
Inferior:Serpiente acuatica PV:115 pv
Tecnicas:
-Mordisco. Daño:30 pv
-Enrollar. Daño: ninguno Efecto: jugador no puede moverse un turno Descripción: se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
habilidad -nadar -meterse bajo tierra
|
Descripcion Fisica:Henrique Hyuga es delgado, algo fuerte, tiene los ojos caracteristicos del clan, pelo negro y corto, y es un poco alto. Todo el mundo dice que es clavado a su padre
Descripcion Psicologica: Henrique Hyuga es despreocupado, siempre está relajado, pero cuando hay un enemigo cerca está muy atento. Es bromista, cuando es el momento adecuado, antes de pelear siempre piensa en lo peor que pueda ocurrir, es muy negativo
Experiencia Habilidades: 255 Dinero: 2150
Vida: 300
Chakra: 300
Combates Realizados:6 Misiones Realizadas:6 misiones rango D:3 Misiones rango C:0 misiones rango B:3 misiones rango A:0 misiones rango S:0
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2)
Mi Arma: Shuriken Doble
Shuriken Doble
Daño: 20 pv Gasta: 5 ck Descripción: shuriken perteneciente a Henrique del clan Hyuga. Ganada en una misión muy peligrosa. Reacciona a su chacra
Habilidad
Desarme Daño: 20 pv Gasta: 5 ck Efecto: el contrincate queda paralizado un turno (una vez usada el arma no puede volver a usarse en la pelea) Descripción: una vez lanzada un hilo de chacra activa el mecanismo que desarma la shuriken incrustandose por todo el cuerpo del enemigo
-------------------------------------------------------
Tecnicas de la Villa:
| Spoiler: | | |
Genin:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Gasta:6chakra Daño:15 pv
--------------------------------------------------------
Chunin:
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 25chakra(2ch cada clon mas) Daño: La mitad ocasionada por el ninja
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. Gasta: 15. Daño: 5 por turno Efecto: permite al ninja esconderse.
----------------------------------------------------------
|
Tecnicas del clan
| Spoiler: | | |
Genin:
Byakugan Ojo Blanco Tipo: Ninjutsu Gasta: 6ck y 3 por cada turno Defiende: 24 pv Efecto: puedes encontrar objetos y personas a tu alrededor. DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
Jyuken lv 1 Estilo golpe suave Tipo: Taijutsu Gasta: 7ck activarlo y 3 ck cada golpe Daño: 3 ck y 10 pv Descripcion: el miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y puede golpearlos, golpeando con la palma de su mano o con la punta de sus dedos. Se activa el estilo taijutsu del caln Hyuuga...
Kaiten. Rotacion Fase uno. Tipo: Ninjutsu Gasta: 15ck Defiende: 100% ataques fisicos y largo alcanse ( Taijutsu y armas como kunais,etc..) Daño: 10 PV Decripcion: Esta tecnica cocnsiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo y al girar expulsarla y crear una defensa. Su diametro es mas corto que la avanzada.
Kay Anulacion Tipo : Genjutsu Gasta : 15 Ck Daño : Ninguno Descripcion : Puede anular un genjutsu de nivel genin necesita el Byakugan activo
------------------------------------------------------- Chunin:
Hakke Rokujuu Yonshou 64 Puntos de Chakra Tipo: Taijutsu Gasta:20chakra Daño: 50pv y 30 de ck DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño
Jyuken lv 2 Hyuga Estilo de Taijutsu Tipo: Taijutsu Gasta: 15 chk activarlo y 6 por golpe Daño: 6 ck y 15 pv Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.
Hakke kuushou Hakke del vacio(8 divinidades viento cortante) Tipo: Ninjutsu gasta: 20 ck daño: 70 pv descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.(neji lo usa en shipuuden )
Zesshou Hachimon Hougeki (byakugan activado) Bombardeo de las 8 Puertas Tipo: Taijutsu Gasta: 30 ck Daño:30 pv y 20 ck Descripcion:cargando chakra en los dedos 8 fuertes golpes en el sistema de chakra y en el cuerpo
-------------------------------------------------------
|
Historia:
Henrique Hyuga nació el 15 de Febrero de 1997. Es hermano de Kevin Hatake de parte de madre. Su padre le entrenó en el Taijutsu del clan Hyuga desde muy pequeño,su padre era un exelente ninja de la villa oculta de la Arena y del clan, pues pertenecia a la rama principal de este. El padre de Henrique Hyuga era muy estricto en cuanto a su entrenamiento, por eso todos los dias a una temprana hora le despertaba y le entrenaba hasta el atardecer, él quería que su hijo se especializara en el estilo Taijutsu del clan Hyuga. Henrique Hyuga tambien fue a la academia tambien a temprana edad, para prepararse no solo fisicamente, tambien psicologicamente. Henrique Hyuga quiere ser un buen Ninja al igual que su padre.
Actualmente Henrique Hyuga es Genin, pero se esforzará lo máximo que pueda para llegar a Chunin. Despues de varias misiones con sus compañeros contra despiadados Jounnin, Henrique se prepara para su ascenso a Chunin. En el gran desierto de la Arena, Henrique continua el camino correcto hasta llegar a una especie de torneo, donde los participantes parecian un tanto raros.
El primer combate, Henrique derrotó a un Uchiha de la Hoja sin que este le tocara a penas. En el segundo combate, Henrique peleó contra el Marionetista de la Niebla, el combate fue un poco más dificil, pero Henrique consiguió derrotarlo, Henrique ya es Chunin. Henrique estaba muy contento... hasta que se entero de que la guerra iva a empezar muy pronto...
Antes de que empezara ninguna guerra, le encargan a Henrique una mision de rango B en la que tiene que matar a unos mercenarios muy peligrosos. Tras una lucha no muy facil, Henrique consigue derrotar a los mercenarios.
Última edición por Henrique Hyuuga el Lun Ago 02, 2010 7:01 pm, editado 26 veces |
|
Kevin-Hatake Lider Vandaval

Experiencia: Cantidad de envíos: 465 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 15 Localización: Villa Oculta de la Arena Empleo /Ocio: ANBU Humor: Esquemático
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (800/800)
.:
   (800/800)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Sáb Abr 24, 2010 4:35 pm | |
| Anda,me a salido un hermanito jejejeje |
|
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Sáb Abr 24, 2010 4:50 pm | |
| jaja, tu hermanito xdd
30 de febrero ?? arregla eso |
|
Henrique Hyuuga Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 112 Fecha de inscripción: 24/04/2010 Edad: 15 Humor: Agua
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (185/300)
.:
   (231/300)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Sáb Abr 24, 2010 4:54 pm | |
| |
|
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Sáb Abr 24, 2010 4:56 pm | |
| |
|
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Sáb Abr 24, 2010 5:45 pm | |
| bien la Arena y el clan hatake cada ves crece mas bienvenido hermano xD! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Dom Abr 25, 2010 3:31 pm | |
| Por favor no agan spam
Todo esta bien FICHA ACEPTADA |
|
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Dom Abr 25, 2010 7:20 pm | |
| Bienvenido al clan Hatake jeje bueno espero que te hagas fuerte y puedas controlar tu sharingan ejej |
|
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1490 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi ficha ninja: Henrique Hyuga Lun Abr 26, 2010 4:12 pm | |
| Por favor si no son comentarios sobre la ficha intenten evitarlos Te espero en la arena Pon 10 de exp en tu ficha Relata tu entrada en la arena _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|