|
| Autor | Mensaje |
|---|
mathip Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 15/05/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Ficha Ninja de Mathias Sáb Mayo 15, 2010 9:40 pm | |
| Nombre de usuario: Mathip Clave de las normas: Gamakichi Nombre de personaje: Mathias Rango: Estudiante de la arena Clan: momochi Aldea: Aldea de la arena Años: 14 Sexo: Masculino Invocacion: Ninguna
Descripcion Fisica: 1,6M pelo negro lacio y a la altura de la oreja. En cuanto al cuerpo termino medio ni muy flaco ni gordo tampoco. Su virtud es su velocidad. Descripcion Psicologica : Amigable, Pasiente, Presiso.
Experiencia Habilidades: 10 Dinero:0 Vida: 150 Chakra: 150
Combates Realizados:0 Misiones Realizadas:0 misiones rango D:0 Misiones rango C:0 misiones rango B:0 misiones rango A:0 misiones rango S:0
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2)
Tecnicas del clan:
GENIN:
Suiton Teppoudama Disparo de Agua Tipo:ninjutsu Gasta: 10ch Daño: 25pv Descripcion:el ninja dispara pequeñas bolas de agua.
Latigo agua Tipo:Ninjutsu Gasta:20 ck Daño: 30 Descripcion: el ninja lanza tres latigos de agua impactando contra el oponente
Marea Baja TIPO: Ninjutsu COSTE: 15 CH DAÑO: 20 PV Descripcion: el ninja da una fuerte patada en la tierra encajando su pie, con esa precion hace ke debajo del oponente salga un potente chorro de agua ke lanza al oponente por el aire y dejandolo caer fuerte mente.
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 30 ck Daño: 50% del daño del ninja. Descripcion: Se crean clones de agua a partir de esta
Historia:
Mathias momochi, nacido el 24 de noviembre de 1996, hijo unico. Un Ninja muy estudioso y Talentoso con una infacia dificil por crecer sin padre ya q el murio en la 3° Gran guerra ninja. El no sabe mucho acerca de la muerte de su padre ya que su madre se le oculta informacion para que el no busque venganza, pero el sabe que murio en batalla al enfrentarse a un talentoso ninja de la lluvia, aunque el no es vengativo, muy en el fondo de su inconciente el quiere encontrar a ese ninja y aniquilarlo por haberlo hecho crecer sin un padre. Desde muy pequeño se dedico a perfeccionar sus tecnicas del estilo de agua, con la ayuda de su madre quien le enseño todos los ninjutsu y taijutsu que el sabe, su madre podia ser muy buena cuando estaba fuera de un entenamiento pero en el entrenamiento es extremadamente exigente y lo hace entrenar hasta que sus musculos ya no respondan todos los dias por las mañanas. Su tecnica mas potente y su favorita es el Suiton Teppoudama Disparo de Agua. Su sueño es llegar a un alto cargo dentro de su aldea que le permita tomar deciciones que puedan evitar guerras futuras.
Última edición por mathip el Lun Mayo 17, 2010 9:54 am, editado 1 vez |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 12:25 am | |
| Hola amigo hisiste la ficha bien pero, el clan Uchiha y la aldea de la hoja estan cerradas, es decir, que debes editar y unirte a otro clan y aldea.
Pd: eres bienvenido en la arena xD !!
saludos..!
Pd2: Clanes cerrados, Uchiha y hatake..! |
|
 | |
mathip Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 2:26 pm | |
| Ok ya me pongo a trabajar si me parece que me voy a unir a la arena y voy a ver q clan me uno q pena me gusta el uchiha  jej |
|
 | |
mathip Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 2:38 pm | |
| Nombre de usuario: Mathip Clave de las normas: Gamakichi Nombre de personaje: Mathias Rango: Estudiante de la arena Clan: momochi Aldea: Aldea de la arena Años: 14 Sexo: Masculino Invocacion: Ninguna
Descripcion Fisica: 1,6M pelo negro lacio y a la altura de la oreja. En cuanto al cuerpo termino medio ni muy flaco ni gordo tampoco. Su virtud es su velocidad. Descripcion Psicologica : Amigable, Pasiente, Presiso.
Experiencia Habilidades: 10 Dinero:0 Vida: 150 Chakra: 150
Combates Realizados:0 Misiones Realizadas:0 misiones rango D:0 Misiones rango C:0 misiones rango B:0 misiones rango A:0 misiones rango S:0
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2)
Tecnicas del clan:
GENIN:
Suiton Teppoudama Disparo de Agua Tipo:ninjutsu Gasta: 10ch Daño: 25pv Descripcion:el ninja dispara pequeñas bolas de agua.
Latigo agua Tipo:Ninjutsu Gasta:20 ck Daño: 30 Descripcion: el ninja lanza tres latigos de agua impactando contra el oponente
Marea Baja TIPO: Ninjutsu COSTE: 15 CH DAÑO: 20 PV Descripcion: el ninja da una fuerte patada en la tierra encajando su pie, con esa precion hace ke debajo del oponente salga un potente chorro de agua ke lanza al oponente por el aire y dejandolo caer fuerte mente.
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 30 ck Daño: 50% del daño del ninja. Descripcion: Se crean clones de agua a partir de esta
Historia:
Mathias momochi, nacido el 24 de noviembre de 1996, hijo unico. Un Ninja muy estudioso y Talentoso con una infacia dificil por crecer sin padre ya q el murio en la 3° Gran guerra ninja. El no sabe mucho acerca de la muerte de su padre ya que su madre se le oculta informacion para que el no busque venganza, pero el sabe que murio en batalla al enfrentarse a un talentoso ninja de la lluvia, aunque el no es vengativo, muy en el fondo de su inconciente el quiere encontrar a ese ninja y aniquilarlo por haberlo hecho crecer sin un padre. Desde muy pequeño se dedico a perfeccionar sus tecnicas del estilo de agua, con la ayuda de su madre quien le enseño todos los ninjutsu y taijutsu que el sabe, su madre podia ser muy buena cuando estaba fuera de un entenamiento pero en el entrenamiento es extremadamente exigente y lo hace entrenar hasta que sus musculos ya no respondan todos los dias por las mañanas. Su tecnica mas potente y su favorita es el Suiton Teppoudama Disparo de Agua. Su sueño es llegar a un alto cargo dentro de su aldea que le permita tomar deciciones que puedan evitar guerras futuras.
Última edición por mathip el Lun Mayo 17, 2010 9:55 am, editado 4 veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 2:56 pm | |
| as una hitoria mas larga y esta aceptada y no asgas mas post solo editalos |
|
 | |
mathip Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 3:29 pm | |
| Esperando respuesta para que me acepten y proceder a la puerta de la arena... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 3:38 pm | |
| |
|
 | |
mathip Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 3:41 pm | |
| Ok muchas gracias ahora tengo q relatar mi llegada a la aldea no?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 5:13 pm | |
| se me olvidaba ponte 10 puntos de experiensia |
|
 | |
mathip Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 7:09 pm | |
| Me podrias desir como hacer para ponerme los 10 puntos?? me los pongo yo editando la ficha o lo hacen ustedes?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ficha Ninja de Mathias Dom Mayo 16, 2010 11:27 pm | |
| |
|
 | |
|