Akemi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 23/05/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Entrada a la Villa Oculta del Sonido Dom Mayo 23, 2010 11:53 pm | |
| Caminaba tranquila con la mirada baja sosteniendo el bolso con dos de mis dedos de la mano derecha, apoyandolo sobre su hombro y con la otra mano dentro del bolsillo de la camisa. Al llegar a la puerta suspiraba sacando los papeles y entregandosela al hombre que lo unico que dijo fue -Papeles por favor- estirando la mano hacia mi y me abrió dejandome pasar, seguia mi camino algo nerviosa observando el lugar esperando no haberme errado en esta decición..
|
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrada a la Villa Oculta del Sonido Lun Mayo 24, 2010 12:36 am | |
| un jounnin pasa y observa a la chica.
hola chica, parece que haz decidio unirtenos, me alegra mucho que la gente joven venga y nos busque.
vamos jovensita animate, si estas aquí es por algo. debes tomerte muy enserio tu trabajo como ninja, claro si es lo que realmente buscas.
lo primero que deves de hacer es presentarte en la academia ninja, para que comienzes con tu entrenamiento.
off: falta que zetsu o eskelys te cambie el color para que puedas ver toda la aldea. una vez tu nombre cambie de color, presentate en la academia ninja para comenzar tu entrenamiento |
|
Akemi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 23/05/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Entrada a la Villa Oculta del Sonido Lun Mayo 24, 2010 4:49 pm | |
| Esuchaba atenta al Jounnin sonriendole de medio labio al terminar -Muchas gracias por la información, ire directo a la academia- Repondia y seguia mi camino ahora rumbo a la academia
Off: ok esperare, gracias ^^
|
|