| | Un no ten agradable campamento | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:02 am | |
| off: deben de fijarse e interpretar bien con lo que se les ataca, en un torneo o examen no se les tomaria indulgencia y ya no lo are ahora.
los clones en este caso la sombra son recursos de mucha ayuda, principalmente en lo que concierne a la defensa.
la sombra del niño, como lo especifique siempre estuvo defendiendo al niño y fue la estaba esperando los ataques para defender... solo acerto uno y fallo los demas, es decir el daño y efectos recae sobre la sombre no sobre el niño.
y el que hace los jutsus es el niño no su sombra, por lo tanto la sombra esta paralizada, pero el niño no y es de quien se deben de de defender(y del lobo) ademas los dos primeros pares de ataques que fueron hechos por ustedes no involucraban al lobo que tambien los ataco.
georyn si defendio y uso su turno kakashi no, por lo tanto recibe todos los ataques. georyn evadio el ataque del lobo pero no el disparo del acido kakashi queda paralizado un turno y recibe el golpe de acido.
el ataque de enrrollar de georyn fallo recuerden que deve de ser 1-6 para acertar y de 1-2 para defender
es el turno del enemigo de defenderse de los ultimos ataques de georyn
resultados hasta ahorita sin contar el ultimo movimiento de georyn
niño:400 sombra:90 lobo 250
kakashi 185 pv chk 170 georyn 255pv chk 188 |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:11 am | |
| asi que quieren jugar rudo jajaj
kakashi permanece atrapado por el ataque del lobo
el niño y el lobo comienzan a sigzaguear para evitar las tecnicas de sombra de georyn
encarguemonos del niño sombra primero. el niño apunta sus manos en contra de georyn
Senei Jyashu Liberar manos de serpientes Tipo: Ninjutsu Gasta: 25ck + 5 ck por cada turno adicional Daño: 30 pv + 1 turno de inmovilización Descripcion: Las serpientes en esta técnica salen de las mangas del ninja y atacan y apresan al rival dejándole inmovilizado un turno.
el lobo corre en direccion a kakashi
-mordedura congelante- Daño:25 pv Efecto: +1 en la siguiente tirada de dados para esquivar descripcion: muerde al enemigo y deja congelada la zona donde lo mordio
off: ya saben de fallar la primera defensa se cancela el ataque del niño si lo hace la segunda se cancela la del lobo
va georyn luego kakashi
Última edición por tomeragain el Mar Jun 29, 2010 12:12 am, editado 1 vez |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:11 am | |
| El miembro 'tomeragain' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 7
--------------------------------
#2 'defensa' : 6
#3 'ataque' : 2
#4 'ataque' : 4 _________________ hago pienso hablo
Gala: PASADO:
Mi Ficha Ninja
http://brazu.mybrute.com |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:22 am | |
| Caen bajo mi sombra y suspiro aliviado, noto que mi serpiente esta cansada asi que tir de todo lo que le queda ala serpiente para acabar con la sombra. -Mordisco. Daño:30 pv 4 veces. Estense quietos ustedes.Kage ansatsu no Jutsu Tipo:ninjutsu Gasta:8 chakra Efecto: Deja aturdido y paralizado 2 turnos El ninja paraliza al rival con su sombra. Al ninja y al lobo. off rol: Espero que zuno siga por ahi Por fin puedo usar dadosde ataque!!! |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:22 am | |
| El miembro 'georyn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'ataque' : 4, 2, 5, 5
#2 'ataque' : 4, 4 |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:33 am | |
| kakashi aun permanecia apresado por el anterior ataque de el lobo la sombra se desvanece devido a los ataques de la sepiente. la serpiente volte hacia georyn y tras un sepenteo de su lengua desaparece tras una cortina de humo el niño mira como su sombre empieza a desaparecer. que haz hecho a mi amigo... vamos sueltame que acaso no quieres seguir jugando  el niño mira sonriente hacia georyn. off: se acaba de terminar el turno anterior de paralizis del lobo y el niño mas el nuevo efecto que haz lanzado nuevamente permanecen apresados 2 turnos mas. seguia el turno de kakashi si quieres puedes esperar a que kakashi rolee algo o usar otro turno igual kakashi esta paralizado | georyn escribió: | | tome ya reswpondi no seas tan duro con kakashi que sino lo mismo perdemos XD |
hey yo nos soy de los que pone las cosas tan dificiles... como me las ponian a mi mi antiguo mizukage al menos no sera tan dificil como para que se mueran XD
|
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:52 am | |
| Dios que niño mas molesto
Callate o te hare callar a ti y a tu maldito lobo.
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso Tipo : Ninjutsu gasta: 10ch Efecto: envenena (5 pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Ninpou Kage nui Técnica del cosido de sombra tipo:ninjutsu Gasta: 20ck efecto: paraliza 1 turnos y 40pv Descripcion: El ninja cose su sombra a la edel rival y le hace daño ademas de paralizarlo.
Todo se lo lanzo al niño.
¿Zuno donde narices estas?
Espero que llge pronto. |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 12:52 am | |
#1 'ataque' : 10
#2 'ataque' : 5 |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 1:13 am | |
| el efecto sobre kakashi ha finalizado y este recupera su movilidad anda Georyn sueltame... vamos  el niño permanece sonriente off: ahora si hay que esperar a que poste kakashi contestando kakashi se consume un turno. niño:320 2 lobo 180 es como el tercer o cuarto turno del lobo 1 kakashi 185 pv chk 170 georyn 255pv chk 188 |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 1:40 am | |
| O no lobito no te moveras.
Kage ansatsu no Jutsu Tipo:ninjutsu Gasta:8 chakra Efecto: Deja aturdido y paralizado 2 turnos El ninja paraliza al rival con su sombra.
Sobre el lobo.
Y tu calla por dios.
Ninpou Kage nui Técnica del cosido de sombra tipo:ninjutsu Gasta: 20ck efecto: paraliza 1 turnos y 40pv Descripcion: El ninja cose su sombra a la edel rival y le hace daño ademas de paralizarlo.
off roll: Respondo ya que el primero siempre soy yo y el turno vuelve a comenzar ahorita. |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 1:40 am | |
#1 'ataque' : 2
#2 'ataque' : 2 |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 2:13 am | |
| un gran off: recuerdas que en un turno te dije que podias volver a postear ya que kakashi estaba paralizado?? | tomeragain escribió: | kakashi aun permanecia apresado por el anterior ataque de el lobo
la sombra se desvanece devido a los ataques de la sepiente. la serpiente volte hacia georyn y tras un sepenteo de su lengua desaparece tras una cortina de humo
el niño mira como su sombre empieza a desaparecer.
que haz hecho a mi amigo...Sad vamos sueltame que acaso no quieres seguir jugando Very Happy
el niño mira sonriente hacia georyn.
off:
se acaba de terminar el turno anterior de paralizis del lobo y el niño mas el nuevo efecto que haz lanzado nuevamente permanecen apresados 2 turnos mas. seguia el turno de kakashi si quieres puedes esperar a que kakashi rolee algo o usar otro turno igual kakashi esta paralizado
georyn escribió: tome ya reswpondi no seas tan duro con kakashi que sino lo mismo perdemos XD
hey yo nos soy de los que pone las cosas tan dificiles... como me las ponian a mi mi antiguo mizukage Sad al menos no sera tan dificil como para que se mueran XD
|
y asi lo hiciste tiraste seguido sin esperar a kakashi
| georyn escribió: | Dios que niño mas molesto
Callate o te hare callar a ti y a tu maldito lobo.
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso Tipo : Ninjutsu gasta: 10ch Efecto: envenena (5 pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
Todo se lo lanzo al niño.
¿Zuno donde narices estas?
Espero que llge pronto.
|
cuando jugaste seguido sin esperar a kakashi, no es que te halla cedido su turno si no que te brincaste a kakashi
entonces fue: georyn-kakashi"aunque estaba inmovilizado"(di la oportunidad de qeu si querias podias esperar a kakashi)-georyn- toca a kakashi
| tomeragain escribió: | el efecto sobre kakashi ha finalizado y este recupera su movilidad
anda Georyn sueltame... vamos Smile el niño permanece sonriente
off: ahora si hay que esperar a que poste kakashi contestando kakashi se consume un turno.
niño:320 2 lobo 180 es como el tercer o cuarto turno del lobo 1
kakashi 185 pv chk 170 georyn 255pv chk 188
|
devemos esperar a kakashi.
perdon el niño hablo mucho y parece que se dio a malentendidos en cuanto a los ciclos de turnos pero debemos de esperar el turno de kakashi sorry
|
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 2:19 am | |
| off roll: gracias por el gran off roll loe ntendi aunque habia acertado los dos |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un no ten agradable campamento Mar Jun 29, 2010 2:26 am | |
| off: waaa si lo siento pero no debemos brincar turnos por eso me veo obligado a cancelar tu ultimo post- ya en otras ocasiones estos errores han costado misiones incluso examenes. sorry haganme caso para la otra  cuando especifico que le va a alguien-- yo habia especificado que le iva a kakashi |
|
 | |
| | Un no ten agradable campamento | |
|