|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 12:36 am | |
| El miembro 'tomeragain' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 10
--------------------------------
#2 'ataque' : 2, 9 _________________ hago pienso hablo
Gala: PASADO:
Mi Ficha Ninja
http://brazu.mybrute.com |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 12:41 am | |
| unos de los gennins enemigos logra salir del rango del ataque de kenji. mientras que el restante queda a merced del ataque de kenji. rayos... el ninja enemigo rueda velozmente en direccin contraria al ataque, intentando evadir el inminente ataque de kenji. off: fallo la defensa de este gennin...  XD jeje kimichi: 150pv 132chk kenji: 585pv genin1: 30pv gennin2: 20pv gennin3: 40pv gennin4: 20pv.
Última edición por tomeragain el Lun Jul 26, 2010 12:42 am, editado 2 veces |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 12:41 am | |
'defensa' : 7 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
kimichi Otokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 872 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 5:22 pm | |
| kimichi luego de notar de que solo uno fue atrapado ve en su direccion 2 rafagas de armas las tengo que esquivar o me lastimaran mucho
kimichi decide saltar para que no lo toquen
kenji estas bien ?
una ves que aterriza en el suelo
lanza dos shuriken explosivos a dos genin diferentes
mokuton mokuten shuriken explosivo nv2 elemento madera Rango: Chunin Tipo: Ninjutsu gasta: 6ch por shuriken, si se usa veneno seria un total de 10 de ch por shuriken Daño:20 por shuriken, maximo 2 por turno , si es bloqueado exitosamente este explota y se tendra que lanzar nuevamente el dado para ver si las astillas lo atacan (daño de astilla 3pv maxima 3 )(daño con veneno -5 por turno, lanzar mas de uno con veneno no afecta el daño reducido por turno siempre sera -5) Descripcion:El ninja crea un shuriken de madera que posee astillas, al ser bloqueado el shuriken explota liberando las astillas (si se es de la aldea del sonido o se controla el veneno se le puede poner a los shuriken veneno).
tomen esto
una ves que lanza los shuriken rapidamente hace otr jutsu
mokuton ocular Elemento: madera Tipo: jutsu Rango:Gennin Gasta: 20 de ch y por turno para mantenerlo 6ch Daño: Ninguno Descripcion: el ninja crea un ojo de madera el cual se oculta bajo tierra y es capas de anticipar mobientos, lo cual le permite al ninja tener un mayor porcentaje de esquivarlo Efecto: este ojo lo que hace es aumentar la posibilida de defensa... ej yo al ser gennin mi defensa es de 1-3 al usar el mokuton ocular mi defensa pasa de 1-4. |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 5:22 pm | |
| El miembro 'kimichi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 3, 6
#2 'ataque' : 3
#3 'ataque' : 3
#4 'defensa' : 9 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 11:17 pm | |
| off: una de tus defensas falla,tambien el mokuton ocular. asumire que le das con un shuriken al que esta paralizado. asi que este recibe el daño automaticamente.
on: aun con los intentos de evacion, kimichi es alcanzado por uno de los ataques enemigos, siendo dañado por la rafaga de armas que le fue lanzada.
kimichi arroja dos shurikens de madera explosivos, uno de estos va dirigido al gennin atrapado por el mokuton mokuhimo.
el gennin es herido, y una explosion estalla creando una pequeña conmosion en el lugar...
Que ha sido eso, te encuentras bien?? el gennin herido no contesta.
mientras este se preocupa por su compañero un shuriken explosivo se dirige contra el. que acaso contra mi tambien?? el rival rueda hacia un lado para asi tratar de evitar el ataque inminente.
uno de lo gennin rivales lanza un hilo en direccion a kimishi. no haras mas de las tuyas, maldito... hilo inextensible: Costo: 7 ck Efecto: inmobiliza al oponente por 1 turno (solo gennin a jounin)
...Esto se esta tornando aburrido susurra kenji. y este empieza a hacer rapidos movimientos de manos. una hola de pedasos de madera ha invadido el lugar, parece que estos van dirigido a dos gennins rivales.
Karakuri engeki Teatro de marionetas mecánico. Tipo: ninjutsu Gasta: 60 ck Daño: 80pv Descripcion: El ninja descompone a todas su marionetas y le lanza sus partes (con cuchillas)al rival.
off: el ultimo dado de ataque pertenece a jenji.
Última edición por tomeragain el Lun Jul 26, 2010 11:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 11:17 pm | |
#1 'defensa' : 7
#2 'ataque' : 6
#3 'ataque' : 8, 7 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 11:23 pm | |
| el gennin que ha rodado tratando de evitar el shuriken explosivo de kimichi falla y se estrella en el, produciendo una pequeña onda explosiva, el rival sale por los aires, callendo al piso fuertemente unos segundos despues. el gennin se para y este empieza a escupir sangre... y mira la escena de la batalla. su mirada aun borrosa por impacto, parece oscurecerce de vez en vez. los trozos de madera que kenji habia arrojado, ahora se encuentran sobre los gennin reviales, estos trozos ahora tienen forma, parecen ser las partes de unas marionetas, y dentro de estas multiples navajas camuflajeadas. los enmigos observan la cercania del ataque, y ambos se tomas de los brazos y empiezan a girar rapidamente, asi una vez girando estos se sueltan y salen expulsados del lugar pareciendo haber evitado el ataque de kenji. edit: on: los ninjas habiendo salido por los aires, tratando de evitar el ataque del marionetista kenji, parecen haber salido de riesgo, uno de ello se limpia el sudor de su frente, mientras una gran sombra esta sobre el. los trozos de marioneta empiezan a caer sobre el uno a uno y lo empiezan a atrapar, momentos despues solo se observa un monton de madera, y luego ese irremediable sonido de multiples navajas activandose una tras otra. kenji de un solo movimiento retira los fragmentos de titere, de bajo de este, queda el cuerpo masacrado del gennin ahi presente.... kenji empieza a reir euforicamente. jajajajajaja... los compañeros del ninja caido miran el cuerpo inmovil. mientras kenji sigue carcajeandose. off: decide, los acaban o los dejan ir... kimichi: 135pv 120chk kenji: 585pv genin1: 10pv gennin2: 20pv gennin3: 20pv
Última edición por tomeragain el Lun Jul 26, 2010 11:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 11:23 pm | |
'defensa' : 5, 2 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
kimichi Otokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Lun Jul 26, 2010 11:54 pm | |
| off:los dejamos ir
on:kimichi al ver que los enemigos ya no pueden mantenerse en pie decide dejar de atacar
kenji parese que emos ganado estos chicos no pueden seguir peliando y no queremos mas muertes
kimichi se hacerca a kenji y le pone la mano en el brazo
volvamos y dejemos que se vallan |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Mar Jul 27, 2010 12:30 am | |
| kimichi le sugiere a kenji que dejen ir a los enemigos. kenji se calma y regresa en razon poco a poco.
los enemigos recogen el cuerpo de su compañero muerto, y estos sin apartar la mirada de kimichi y kenji caminan hacia atras, para asi comenzar la huida del lugar.
kimichi y kenji se dan la vuelta hacia el monasterio una vez que los enemigos han salido del rango de vision.
tras cada paso que dan kenji y kimichi se empieza a sentir un extraño silencio... al estar dentro del monasterio y apunto de entrar en el edificio.
unas grandes bolas de fuego caen sobre el monaterio. estas bolas cual bombas, crean una terrible explosion produciendo un ensordecedor ruido.
kenji y kimichi son expulsados violentamente por el terrible impacto que ha causado la explosion. keji ha salido volando lejos de kimichi y este no lo mira cerca a el. todo el lugar esta lleno de humo y dificulta la visibilidad... el lugar a quedado convertido en escombros llameantes... kenji con una rodilla en el suelo observa el ahora destruido monasterio. MAESTRO!!! exclama kenji. aun no se observa el lugar en donde pudiera estar kimichi. |
|
 | |
kimichi Otokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Mar Jul 27, 2010 12:49 am | |
| kimichi despierta rodeado de llamas
donde estoy que es esto, ay mucho fuego
se intenta parar
ahhggg mi brazo me duele
mira a su alrededor y nota que esta en el interior del templo rodeado de fuego y escombros |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Mar Jul 27, 2010 1:27 am | |
| MAESTRO!!! KIMICHI!!! ALGUIEN!!! ESTAN AHII!!! kenji grita en busca de la respuesta de alguien. la explosion ha sido tal que ha creado una destruccion enorme, parece increible el pensar que alguien halla sobrevivido.
kenji sigue gritando desesperado, pensando lo peor.
kimichi adentro sepultado por los escombros con una movilidad minima alcanza a observar a alguien cerca de el, solo son visibles los pies... todo el demas cuerpo esta cubierto por escombros.
mientras kimichi sigue en el interior del incendio, dos pedasos de maderan se desquebrajan y caen sobre kimichi. 5pv por bloque pedazo de madera. |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Mar Jul 27, 2010 1:27 am | |
'ataque' : 1, 6 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
kimichi Otokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: siguiendo el mal ejemplo Mar Jul 27, 2010 1:38 am | |
| quimichi trata de esquibar los pedasos de madera moviendose de izquierda a derecha |
|
 | |
|