|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Lun Jul 19, 2010 8:31 pm | |
| off: el ataque de los leones fallo,
on: tomeragain sale corriendo en direccion al arbol donde se encuentra kimichi. velozmente pasa en medio de leones sin ser atacados por estos.
al estar frente a frente kimichi y tomeragain.
tomeragain empieza a realizar fugazmente sellos de manos.
mokuton ocular Elemento: madera Tipo: jutsu Rango:Gennin Gasta: 20 de ch y por turno para mantenerlo 6ch Daño: Ninguno Descripcion: el ninja crea un ojo de madera el cual se oculta bajo tierra y es capas de anticipar mobientos, lo cual le permite al ninja tener un mayor porcentaje de esquivarlo Efecto: este ojo lo que hace es aumentar la posibilida de defensa... ej yo al ser gennin mi defensa es de 1-3 al usar el mokuton ocular mi defensa pasa de 1-4.
y este crea un clon Mokuton: Mokubunshin no Jutsu Elemento bosque: Clon de madera Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 ck por clon Daño: Sus tecnicas causan la mitad del daño del ninja Descripcion: Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo poseen 100 de ck y pv.
el clon se pone en frente de tomeragain para defenderle.
tomeragain empieza a acumular energia natural en su puño.
Mokuton: Ne Oreru Elemento bosque: Raíz rompedora Tipo: Taijutsu Gasta: 55 ck Daño: 70pv Descripcion: El ninja acumula energia de la naturaleza en su puño para golpear al rival
off: de fallar la defensa recibiria el daño el clon a partir del siguiente turno empezare a contar el chk y pv
kimichi: pv:600 chk:600
tomeragain: pv:800 chk:800 |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Lun Jul 19, 2010 8:31 pm | |
| El miembro 'tomeragain' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 7
--------------------------------
#2 'defensa' : 8
#3 'ataque' : 3 _________________ hago pienso hablo
Gala: PASADO:
Mi Ficha Ninja
http://brazu.mybrute.com |
|
 | |
kimichi Otokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 872 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Lun Jul 19, 2010 8:48 pm | |
| off al pareser tu defensa fallo
kimichi al ver que resibe tomeragain el daño corre en direccion sur
para escapar de el ataque
luego hace un par de sellos con su mano y l
mokuton mokuten shuriken explosivo nv2 elemento madera Tipo: Ninjutsu gasta: 6ch por shuriken, si se usa veneno seria un total de 10 de ch por shuriken Daño:20 por shuriken, maximo 2 por turno , si es bloqueado exitosamente este explota y se tendra que lanzar nuevamente el dado para ver si las astillas lo atacan (daño de astilla 3pv maxima 3 )(daño con veneno -5 por turno, lanzar mas de uno con veneno no afecta el daño reducido por turno siempre sera -5) Descripcion:El ninja crea un shuriken de madera que posee astillas, al ser bloqueado el shuriken explota liberando las astillas (si se es de la aldea del sonido o se controla el veneno se le puede poner a los shuriken veneno).
lanza 2 |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Lun Jul 19, 2010 8:48 pm | |
| El miembro 'kimichi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 2
#2 'ataque' : 10, 1 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Vie Jul 23, 2010 4:51 am | |
| oFF: como dije el conteo de pv y chakra comienza en este turno, el turno comienza apartir de que arrojaste los dos shurikens de madera. como especifique el daño lo recibe el clon. uno de tus shurikens fallo. recordemos que los clones son un recurso defensivo, en el cual de fallar la defensa del clon el daño lo recibiria el clon y de acuerdo a las caracteristicas del tipo de clon invocado, este recibiria cierto daño o bien desaparaceria. on: jeje valla kimichi si que tienes madera aunque en nuestro caso, es ovbio que tenemos madera XD
jeje no me arriesgare a que me astillestomeragain hace sellos de manos y de una espesa niebla emergen dos clones del otokage Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defiende de un ataque uno de los clones se pone enfrente de tomeragain para protegerle. el otokage apunta su mano en direccion a kimichi. SenpuunaiCorte de aire Tipo : Ninjutsu gasta: 12ch efecto: 25PV Descripcion: transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro. off: el ultimo dado es para invocar al segundo clon, el cual solo sera invocado. mi mokubunshin sigue vivo recibio un daño de 70, aun le queda 30pv edit: asi van las cosas, el clon de niebla desaparece, aun queda el otro clon de niebla y el mokubunshin mi ataque fue efectivo, defiendete. kimichi: pv:600 chk:588 tomeragain: pv:800 chk:759
Última edición por tomeragain el Vie Jul 23, 2010 5:01 am, editado 3 veces |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Vie Jul 23, 2010 4:51 am | |
#1 'defensa' : 6
#2 'ataque' : 6
#3 'ataque' : 5 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
kimichi Otokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Vie Jul 23, 2010 12:45 pm | |
| off el shuriken explosivo fue bloquiado ? sino tendre que lanzar el dado para q explote jeje luego dime si lo lanzo o no
on kimichi ve una rafaga de viento hacia el
no me tocaras con ese vientito
Salta en el aire y hace
Shokuhado Honda de choque Tipo : Ninjutsu vale: 20 Gasta: 15ch Efecto: 30PV Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
contra tu clon
una ves destruido hago
toma esto tomeragain jeje leones ataquen
los leones se dirigen en direccion a tomeragain
y luego mientras que los leones lo atacan hace
Suiton: Hahoryuu Elemento agua: Explosión Tipo: Ninjutsu Gasta: 120 ck Daño: 150 pv Descripcion: Usa sus manos como fuente de agua haciendola girar con su ck para que esta estalle al contacto con el rival. |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Vie Jul 23, 2010 12:45 pm | |
#1 'defensa' : 6
#2 'ataque' : 6
#3 'ataque' : 6, 8
#4 'ataque' : 7 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Vie Jul 23, 2010 6:17 pm | |
| off: bad luck my friend. mala suerte kimichi todos los ataques y defensas han fallado. para que sean efectivos deben de ser de 1-4, los mios son de 1-6 y ambos defendemos de 1-2. yo no descuento el chakra de los jutsus que no salen. solo lo descuento en caso de que uses algun jutsu en modo de defensa, y si este falla pues tu defensa falla, y descuento el consumo de chakra que se uso en ese jutsu. por cierto la defensa del clon de nibla contra el shuriken fallo, puedes lanzar las astillas. recuerda que si los leones atacan a un mismo blanco, con lanzar un solo dado es suficiente, solo si atacan a objetivos diferentes se usan dos dados.
on:kimichi en su intente de realizar un jutsu de la aldea termina aguando su demas jutsus fallando en la elaboracion de estos.
concentracion kimichi!! los leones en medio de la confusin quedan sin atacar ningun blanco. miestras tanto la rafaga de aire se acerca subitamente a kimichi golpeandole fuertemente.
en el momento que kimichi recibe el daño del jutsu
el otokage da un gran salto, golpeando el suelo fuertemente, el suelo retumba y de este sale despedido un gran pedaso de roca.
Doton: Daichi Elemento tierra: Gran tierra Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 ck Daño: 50 pv Descripcion: El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.
|
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
'ataque' : 7 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
| off: ratas mi ataque fallo  |
|
 | |
kimichi Otokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Sáb Jul 24, 2010 2:54 am | |
| off : se ve que no tengo mucha suerte veamos en esta jugada jaaj
on: kimichi al ver que tomeragain fallo al golpear el suelo
jeje parese que no soy el unico que falla
kimichi cambia la cara de risa a una mas seria
lenes vallan a atacar a esa sombra luego se dispone a hacer
Mokuton: Ne Oreru Elemento bosque: Raíz rompedora Tipo: Taijutsu Gasta: 55 ck Daño: 70pv Descripcion: El ninja acumula energia de la naturaleza en su puño para golpear al rival
veamos como escapas de mis raizes
|
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Sáb Jul 24, 2010 2:54 am | |
#1 'ataque' : 3
#2 'ataque' : 5 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
kimichi Otokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Sáb Jul 24, 2010 2:55 am | |
| off:sii los leones atacan |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla con Tomeragain Sáb Jul 24, 2010 6:00 pm | |
| restando aun un mizu bunshin y un mokubushin de lado del otokage. los leones se aproximan en busca de atacar, el clon de niebla se pocisiona en pose de defensa para encarar a los leones. a un lado de este el clon de madera empieza a realizar sellos de manos. el clon de madera empieza a descubrir su manos y acumular chakra en ellas, unos instantes despues... Kokoriuja , Dragon Negro: Tipo : Ninjutsu Gasta: 40 chakra Daño : 60 pv Descripcion : El ninja usa sus implantes y su chakra moldiandolo de forma de color negro como si un dragon apareciera rodeando el brazo en que invoca al kokoriuja . jejej veamos si el clon puede detener a los leones..  |
|
 | |
|