Stark Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 04/07/2010 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: COSPLAYER Humor: :D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: sugerencia para el foro Jue Jul 22, 2010 1:10 am | |
| |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Sáb Jul 24, 2010 11:14 pm | |
| jeje es que no siempre es de lo mas comodo estar escuchando musica todo el rato. pero pues por ejemplo puedes ponerte un tema para ti y postearlo para darle mas toque al rol cada que lo creas pertinente. por ejemplo yo tengo tema si revisas el link de mi ficha ninja ahi esta mi tema XD |
|
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 12:11 am | |
| Bueno yo queria habalr con zetsu a ver si el foro puede acojer a la web goear ya que asi todos podrian poner una cancion en su firma pero no se como aserlo y el sabe usar el panel de administracion mas que yo |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 10:03 am | |
| 24 de julio,un día mu soleado en su totalidad para la aldea de konohakagure que asta donde llegaba la vista se novata tal claridad provocada por el inmenso sol de cada día,todo paresia un dia completamente calmado,cuando casi toda la poblasion ninja se dividian en diferentes misiones para el cresimiento militar de la aldea,dejando solo a los humildes aldianos,en la ausensia e los shinobis protectores,las diferentes calles y aceras se encontravan repletas de mercantes,que establesian sus puesto de cnsumo alimentisio a la vista de las personas de la aldea.en esas inmensidad de construcsiones arquitectonicas de la aldea de la oja,que con su my apresiable esfuerzo davan tu apoyo para x funsiones en veneficio de la aldea,como se ve hoy en dia.
como se avia previsto una montaña conosida por todo aquel que estuviese,reposando en konoha,como se desia esta montaña tenia un bolcan sin inactividad desde ase mucho tiempo,pero ase unos cuantos años un colapso en esta montaña provoco la liverasion de diferentes toxinas,que formaban una nuve gaseosa sobre la aldea,esta afectaba a la poblasion pero en su mayor sifra a los niños,que su sistema inmunolojico era mas devil al no averse desarollado en tu totalidad,pero comun mente los aldeanos confiaban en las habilidades de nuestros tan presiados ninjas medicos.
pero avia algo que no todos los aldeanos,podian saver sobre este volcan,que solo los sabios y alguos aldea yasidos en la aldea ase unas 5 décadas,que un primate permanesia en cerrado,desde ase ya varios siglos,pero este simplemente espero la llegada de un joven cuyo poder pudiese liverar a la bestia,es animal era conosido como uno de los nueve demonios biju,por sus colas rejian su poder,el numero exacto que tenia este de colas era el 4 colas,mejor llamado yonbi,que podia alterar el elemento yoton(lava elemento)a su pareser.
derrepente las senisas provocadas por el volvan,salian disparas en pequeños comulos,que caian por toda la aldea,dejando un pequeño gas de vapor,los aldeanos ovservavvan,como la tierra debajo de ellos se remotava al ver que en donde se encontrava el volcan se dio una gran explosion,esta montaña colpaso dejando caer grandes comulos de tierra,por toda la aldea dejando indefensos a los aldeanos¿que pasa?¿no estamos preparados para esto?,al faltar la presensia de shinobis,en la aldea esto era clara señal de desesperasion?,mientras un cortina de polvo ligado con las cenisas y el vapor,dejnado 0 visibilidad y provocando mareos en las personas,esta caian desesperados por cualquier parte de la aldea,asu suerte sin tener un socorro al cual aupsiliar.
al aver 0 visivilidad no se podia detectar que?o quien?se movio dentro de esta penunbra,por una parte algo ostruida se notava movimientos represivos de una cosa o no se podia desir presisamente lo que era,pero al esucharse jemidos como los un primate enfuresido,dieron señal,a los pocos shinobis de la aldea,que no tratavan con cualquier persona sino con un demmonio algo demente,que destruia a diestra y a siniestra tota la aldea y para el esto era un simple juego.
mientras a los oidos del cuartel anbu llego la notisia de lo que avia pasado,en menos de lo que se uviese esperado todo cuartel anbu salio en aupsilio de la aldea,el lider anbu comandava todo el peloton anbu,para poder fortaleser las defensas de los shinobis de la oja,cuando el joven lider anbu intervino en las puertas de la oja viendo el caos,destrucion y muerte,no podia dejarse persuadir por su sentimientos devia actuar de forma rapida,mientras todos los anbu se dividian en aupsilio de la aldea el joven lider anbu,cubierto asta su pies con su tunica anbu,la cual solto al aire dejandolo solo con su investidura de batalla,al ver la inmensa ola de lava que desendia de la montaña y por parte del primate.
¡¡me da la vida si muero aki,me da lo mismo sino¡¡ exclamo el shinobi con mucha determinasion por su parte,y por la de los demas anbu que ponian su confiansa en su lider.
mientras una gran ola de lava se dirijia asia el joven anbu a unos 25m de distansia,que con pocos segundos devia actuar rapidamente,con su puño izquierdo cerrado,golpeo el suelo donde pisava al este ser golpeado,enpeso a quebrase poco a poco dejando salir de la profundida una gran corriente de agua que este se elevava unos 8,6m de altura con la capasidad de arollar a cualquiera en su camino y de poder detener la lava dejandola como simple roca volcanica,pero sin ningun peligro ya que avia sido eradicada,por el agua,mientras esto susedia el gran primate noto la accion del anbu y frunsiendo el seño asi por igual inter cruzaron sus miradas el hombre y al bestia,al poseer en sus ojos el dojutsu *raykugan*,con este se podia predesir los movimientos mejor que el sharingan podia penetrar asta los roncones mas profundo de la mente,al pareser el primate se abia dado cuenta de que el joven anbu podia entremeterse en su mente y asi ver todos sus pensamientos.
dime bestia acaso que an echo estas personas para que asi ellos,lo paguen quien te da el derecho para aserlo,dime quien. exclamo el joven anbu,con un tono interrogante.
mientras asia su pein isquierdo asia atras,para poder saltar asia un edifisio todavia en pie,dejando plena vista a la bestia al joven ichigo,con sus manos la izquierda en una pose defensiava pero con su derecha de forma ofensiva,y sus ojos directos asia la vista de la bestia.
  Music Playlist at MixPod.com
off:no ando muy inspirado de rol,y buen rol gran imaginasion xd.
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 10:06 am | |
| al parecer no se los tipos de reproducion de musica |
|
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 12:14 pm | |
| Bueno a mi me parece bien pero igual no mucha musica porque uno quedaria chato xD |
|
Kevin-Hatake Lider Vandaval

Experiencia: Cantidad de envíos: 465 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 15 Localización: Villa Oculta de la Arena Empleo /Ocio: ANBU Humor: Esquemático
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (800/800)
.:
   (800/800)
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 1:15 pm | |
| Eso a mi la verdad esque no me gusta mucho :S , porque quizas yo esté escuchando musica y no pueda escuchara por que está la del foro... |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 1:44 pm | |
| ps ami me parece que seria bueno pero si te da la opcion de cuando quieres reproducirla, que no sea asi como unas paginas q tu entras y de una vez empieza a sonar y aveces nisiquiera encuentras el cosito para detenerlo, tambien por lo que dice kevin. |
|
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: sugerencia para el foro Dom Jul 25, 2010 1:51 pm | |
| Bueno por eso es que deseo a goear por que es como un reproductor asi pausas la cansion si deseas y oyes la de tu Pc |
|