|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: mi porimera mision Mar Jul 27, 2010 5:11 pm | |
| despues de recoger su equipamiento deiara llega al bosque: bueno empezemos a buscar. empiece a buscar y por el momento no veo nada.Decido sentarme unos segundos a descansar cerca de un rio y beber agua |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Mar Jul 27, 2010 6:11 pm | |
| un ave llega con un pergamino del la aldea de la niebla en el cual decia todas las instrucciones que este devia segui.
pergaminoi: deses ir a una aldea que se encuentra serca del lugar y capturar a mi gato |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Mar Jul 27, 2010 6:21 pm | |
| acaba de recibir el mensaje,al llegar a la villa cercana los guardianes me preguntan que que hacgo aqui le explico mi mision y les enseño el pergamino el ninja responde:ok puedes pasar despues de una larga caminata en busca del gato y no ver nada por los alrededores empiezo a preguntar a la gente. veo a un hombre saliedo de su casa rapidamente me acerco a el y le pregunto: -hola señor, ¿a visto a algun gato por aqui? -bueno pues la verdad esque si no me falla la memoria e visto a un gato por los alrededores. -Gracias por la informacion. rapidamente deiara se esfuma. tras un rato de busqueda sin exito ve a un gato encima de un tejado ,el gato al darse cuanta de las intenciones de deiara sale a corriendo pero yo no esbaba dispuesto a rendirme. lo estuve persiguiendo durante varias horas ,durante unos segundo estuve pensado en lanzarle un kunai pero me di cuenta de que podia matarlo. al final de una larga persecucion consigo atrapar a el gato y de camino a la aldea el gato se escapa. deiara dice:no deve de estar muy lejos. empiezo a buscar y llega al rio en el que habia estado descansando al empezar la mision alli estaba el gato tan tranquilo bebiendo agua.rapidamente lo atrapo y lo llevo a la aldea.
señor mizucage aqui esta su gato
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Mar Jul 27, 2010 7:31 pm | |
| ese no es mi gato-decía el joven mizukage mirando al joven ¬¬ |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 4:43 am | |
| deiara lo mira y rapidamente suelta al gato y le pregunta al gato seño mizucagr me puede decir como es el gato? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 9:35 am | |
| si mi pequño gatito es asi  |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 9:45 am | |
| off:dios santo eso es un gato on:bueno parto de imediato señor. al saber como era el supuesto gato salgo a su busqueda. al llegar al bosque empiezo a buscar...por alli no habia nada - |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:12 am | |
| off: ese es mi gato eso fue lo que dije no que era un gato deverda.
on:
las personas del pueblo vecino están corriana asía donde estas diciendo -un tigre esta atacando la ciudad. |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:21 am | |
| al no ver nada utilizo este jutsu: Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 (bajo) Tipo: ninjutsu Gasta: 12 chakra Si se ataca con la tecnika: 10. y invoco a un ave capaz de soportar mi peso. buscando desde el aire tampoco se ve nada despues de varias horas de busqueda decido sentarme a descansar y comer algo despues de este greve descanso vuelvo a partir.Me monto en el ave y al llegar a la aldea me piden los papeles y todo corecto. Por alli no veia nada estuve varias horas buscando al gato a no ver nada por toda la villa baje del ave para buscarlo a pie pero tapoco vi nada.
deiara monta en su pajaro y sale en busca de algun ninja. al no ver ninguno se acerca a la oficina de lider de la aldea. rapidamente los guardias le ordenan a deiara: e tu quieto. respondo: e venido a hacerle una pregunta al lider de tu aldea bien puedes pasar. Tras una pequeña charla le dice: e venido de la villa de la niebla a por el tigre -tienes mi permiso de carturarlo y llevarlo a tu aldea -gracias ire a por el. Rapidamente deiara se esfuma. se monta en su ave y va directo a por el tigre. al llegar al lugar ve a varios nijas tendidos en el suelo. entre el y su ave consiguieron reducir al tigre despues de volver a atravesar el bosque y llegar a la oficina del mizucage: le digo señor mizucage aqui esta su gato
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:32 am | |
| el tigre al ver al mizukzge este hulle denuevo |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:34 am | |
| deiara rapidamente sale corriendo detras de el lo encuentra atacando a ciudadonos de la aldea |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:36 am | |
| |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:40 am | |
| deiara lo esquiva saltando encima de un tejado y usa esto Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 1 (bajo) Tipo: Ninjutsu Gasta: 10ck Quita 15 vida el ataque da de lleno en el tigre al dejar al tigre incosciente aunque sin ningun rasguño lo vuelve a llevar a la oficina del mizukage aunque esta vez en una gran jaula por seguridad. se lo entrega al mizukage |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:46 am | |
| ok mision completada 5 xp 10 ryus y ya eres genin felizidades |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: mi porimera mision Miér Jul 28, 2010 10:50 am | |
| |
|
 | |
|