ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» entrada de karui
Hoy a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Hoy a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Hoy a las 10:02 am por Yura

» Entrando en la aldea...
Hoy a las 9:57 am por Yura

» me presento...
Ayer a las 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Ayer a las 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Ayer a las 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Ayer a las 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Ayer a las 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Entrenando////Stillbenson Vs Neji////Combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Entrenando////Stillbenson Vs Neji////Combate   Mar Jul 27, 2010 8:04 pm

El sonido de las cataratas seguían sonado mientras que en el lugar comenzaba a sentirse un gran chakra que se sentía en todo el lugar y a lo lejos se llegaba a notar un joven con una capucha que se acercaba al lugar y mediante este se acercaba el chakra seguía haciendoce todavía mas fuertes que antes, cuando este llega a las cataratas se quita la capucha y se deja notar como el mizukage, las aves comienzan a posarse en en un árbol que se encontraba cerca mientras veían al mizukage.

-Espero que no llegues tarde neji
Neji Hyuga
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 335
Humor: divertido

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Entrenando////Stillbenson Vs Neji////Combate   Mar Jul 27, 2010 9:44 pm

el sol brillaba mientras el sonido de las cascada aun seguia mientras que a lo lejos se notaba a silueta de una persona mientras se haserco lentamente al mizukage mientras este quito su capucha para dar a saver que el joven neji ahia llegado al lugar de encuentro

como has estado todo este tiempo Stillbenson

menciono mientras a este se le formo una semi sonrriza en el rostro, en eso este se quito la lo que traia puesto dejandolo con su ropa habitual para poder moverse mucho mejor.

Ver perfil de usuario http://d-gray-man-akuma.foroactivo.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenando////Stillbenson Vs Neji////Combate   Mar Jul 27, 2010 11:37 pm

El sol seguía brillando mientras que el sonido de las cataratas todavía se podía escuchar y las aves comenzaban a volar asía el norte del lugar por donde se encontraba la catarata la cual asía un sonido muy hermoso mientras caía y caía y por el brillante sol se formaba un alcoiris en las gotas de agua que se levantaban al caer al agua.

el joven shinobi que se encontraba delante de las cataratas seguía en paz y armonía con la naturaleza mientras las aves volvían con mas con mas de ellas y sentaban en el mismo árbol cada ves mas aves de las que el mizukage tenia en su oficina la cual era el símbolo nacional de su aldea ya que era una ave única y proveniente de kirikagure.

- No me puedo quejar de lo que echo en estos tiempos de prosperidad

esas eran las palabra que el joven shinobi mencionaba mientras las aves seguian llegando cadaves mas y mas al lugar de encuentro de estos 2 shinobis.

Entrenando////Stillbenson Vs Neji////Combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.