| | Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 14 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 2:46 pm | |
| Off:naruto -.- dijiste que atakabas a kakashi te equivocaste es a law jeje bueno ahora me toca a mi , todos acuerden que tienen que modificar su chakra mientras lo gastan y perdonen por no conectarme antes esque estaba en la escuela .
On:Kakashi ve que un clon de law aparece por debajo y kakashi absorbe el golpe terra con su capa de akatsuki(absorbe ninjutsu-taijutsu de gennin a jounnin) Y kakashi aparece por detras de law y hace
Double Raikiri Tipo: Ninjutsu Gasta: 300ck Daño: 600pv Descripcion: El ninja concentra gan cantidad de chakra en cada mano para darle al oponente un doble golpe.
Luego kakashi ve que llega naruto y le dice...
llegaste porfin jeje bueno veo que atakaste ahora yo tambien lo quiero destrozar jeje
Kakashi anteriormente vio a law haciendo sus clones de sombra y hace
Magnekyo Sharingan (lv 1) Pupila Copiadora Caleidoscópica Tipo: Doujutsu Gasta: 30 Efecto: Le permite al jugador copiar una tecnica que alla usado el oponente en la batalla. (solo jutsus de nivel gennin - chunnin) Descripcion: El que use esta tecnica sera capaz se copiar a la perfeccion un jutsu que alla visto.
Copiando los clones de sombra, luego kakashi usa una tecnica nunca antes vista
Nombre:Chidori Okami(Bestia eléctrica) Tipo:Raiton Costo:60 ck Daño: 100pv Descripcion:Variación del Chidori, es utilizando por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su Chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.
y va contra law ..
Off:Realizar sellos1:doble raikiri Realizar sellos2:mangekyu Realizar sellos3:chidori okami
Dejo que me pegue con su katana raiton law y me quita 90 ya que todavia tengo activado los jutsus de akatsuki(recuerda que todos mis jutsus quitan 100 pv +),recuerda law que estas atrapado asique no puedes escapar de estos jutsus |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 2:46 pm | |
| El miembro 'Hatake-Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'ataque' : 7
--------------------------------
#2 'ataque' : 9
#3 'ataque' : 8 _________________ hago pienso hablo
Gala: PASADO:
Mi Ficha Ninja
http://brazu.mybrute.com |
|
 | |
Naruto Uzumaki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1153 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Sunagakure Empleo /Ocio: Sanin Humor: divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 3:09 pm | |
| OFF: no me equivoque te ataque a vos, asi que como no te defendiste recibes los ataques que serian 420 pv |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 14 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 3:21 pm | |
| Off:Porque me atakas ??,acuerdate que somos alianza |
|
 | |
Naruto Uzumaki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1153 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Sunagakure Empleo /Ocio: Sanin Humor: divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 3:31 pm | |
| OFF: por que en realidad estoy del lado de Law, kevin, yura, etc DESPIERTA!!!! |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 3:32 pm | |
| Off:Hey !! despierta tu, no te olvides que hebi esta controlado por el otokage no puedes desobedecer sus ordenes |
|
 | |
Naruto Uzumaki Kazekage

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 3:38 pm | |
| OFF: jajajajaaja mira como me rio, Hebi por si no lo sabias tiene voluntad propia sino fijate en tu lema las que tu dices serian las reglas pero yura, law, kevin y henrique son mis amigos, asi que deja de hacer spam y pelea !!!! |
|
 | |
Law Hatake Lider Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1175 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 7:38 pm | |
| Off: kakashi bueno bueno kakashi.........! no dire nada solo citare.
Kakashi ve que un clon de law aparece por debajo y kakashi absorbe el golpe terra con su capa de akatsuki(absorbe ninjutsu-taijutsu de gennin a jounnin)
gennin a jounnin bueno no se como rayos un sannin y antiguo Kazekage puede cometer un error asi, que Rango soy?? Kage asta donde defiende eso? Jounnin LOL quedas atrapado y te dan todos los ataques mios y de naruto.. !
espero mi turno impacientemente xD |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 7:45 pm | |
| ....no se por que esto me lo tenia previsto. tomeragain voltea a ver a hatake. sera mejor que nos pongamos serios. tomeragain voltea a ver a los clones de law. y de los ojos de tomeragain estalla una neblina. de ella emergen 5 clones.(puesto que la unica finalidad de estos clones, tiro directamente los 5 dados de defensa) Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque
los 2 leones de tomeragain aun presente en el campo de batalla se dirigen hacia el sapo que intentaba atacar a tomeragain
huh un sapo... hiaghhh prefiero los simios.
tomeragain desenfunda a sajy y la apunta a naruto. de esta espada emerge un gran tiburon formado de agua, y este esta totalmente electrificado.
sajy hoja de cierra habilidad: ninpo: goukakiri suikoudan.(gran misil tiburon fulminante) daño:340 pv gasta: 250 ck |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2386 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 7:46 pm | |
| off: que raro no me salieron los dados... espero y no pase lo que a otros users haggggg |
|
 | |
Gala Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 7130 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19 Localización: cueva akatsuki Empleo /Ocio: 100% rolllllll
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 7:46 pm | |
| El miembro 'tomeragain' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 9, 7, 4, 3, 7
#2 'defensa' : 8, 1
#3 'ataque' : 1 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 7:48 pm | |
| off: antes de que prosigan posteo esto para aclarar, hago mas defensas por si no sale uno pues sale otra.
como contra la odachi dos defensas salieron buenas solo me da un ataque de odachi y me sobreviven dos clones. de los dos leones uno se muere y otro defiende asi que tambien me defiendo del sapo de naruto jejeje aun conservo todo mi pv defiendete naruto
ups solo me falto descontarme el daño de una odachi
Última edición por tomeragain el Vie Jul 30, 2010 8:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 8:03 pm | |
| off: como dice la descripcion del jutsu Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque
imagino que tambien en sus clanes hay jutsus defensivos, que no provocan ningun daño o efecto adverso solo defienden. y para usarlo tiras un dado de defensa, por que como la finalidad es defender.
igual estos clones, ellos no atacan ni nada, solo defienden.... no maas, ni si quieran saben agarrar kunais con eso te digo todo XD por eso directamente tiro defensa.
como el jutsu escudo de barro. su descripcion dice que defiende de un ataque, por eso directamente se tiran dados de defensa, igual estos clones |
|
 | |
Law Hatake Lider Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1175 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 8:17 pm | |
| off:ok jeje...gracias por aclarar, prosigo...
Veo a kakashi tratar de defender con una patetica capa y la destrozo atrapandolo con mi golpe terra y acertando todos los demas daños causados...
Jajaj eso es todo lo que tienes Kakashi, pues si es asi... esta muerto
decia Law haciendo sellos de nuevos y creando...
Kage bushin Clon de sombra Tipo: Ninjutsu Gasta:30 Daño: La mitad del ninja ademas puede utilizar todas las tecnicas del usuario Descripcion se crea un clon el cual posee la misma cantidad de ck que el ninja Imposivilitando que el Byakugan distinga el real
haciendo 5 clones mas los cuales cada uno saca su Ninjato (15pv) y se lanzan contra Kakashi realizando un total de 3 cortes por clon (15 cortes) luego Law atras mientrtas los clones los cortavan muerde su dedo pulgar asta hacer sangre y empieza a realizar sellos al terminar apoya su mano en el suelo llamando a Grizzer...
Kuchiyose no Jutsu (SUPREMA) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
al realizar esto Grizzer aparece...
Grizzer: Jaja ya comenzo, muy bien atacare con todo quien es el enemigo.-. con que Hatake... muy bien ya veras cuanto he mejorado Hokage.
Grizzer corre hacia Kakashi y mientras le lanza 5 disparos de Barro...
Disparo de barro Daño:100 pv Efecto: la víctima no puede escapar
luego al llegar a donde kakashi le golpea con fuerza bruta..
Fuerza bruta Daño:220 pv descripcion:usa una fuerza brutal para golpear levantar rocas....
Jaja asi ahora sigo yo
decia Law apareciendo por encima de Kakashi y realizandole un Rassengan Hatake. en el pecho a hatake lanazandolo 10 metros atras-.
Rassengan Hatake Tipo: Ninjutsu Gasta: 30ck Daño: 50 pv Efecto: este jutsu impide la recuperacion de las celulas del cuerpo. impididendo la recuperacion de este (solo evita la recuepracion de genin-chunin) Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en su mano que al hacerlo girar se empieza a formar una esfera color azul.
Off: kakashi espero no mas errores, ya que esto es serio y no dejare pasar nada..., quitate el daño recivido en el antiguo turno.
PD: la invocacion es tomada como activacion y no necesita dado... |
|
 | |
Gala Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (3000/3400)
.:
   (3400/3400)
 | Tema: Re: Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) Vie Jul 30, 2010 8:17 pm | |
| El miembro 'Law-hatake' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'ataque' : 3, 3, 10, 7, 2
#2 'ataque' : 1, 2, 2, 7, 8, 4, 4, 4, 7, 8, 2, 10, 6, 10, 5
#3 'ataque' : 2, 7, 8, 1, 1
#4 'ataque' : 10
#5 'ataque' : 7 _________________ hago pienso hablo
Mi Ficha Ninja
|
 | |
| | Batalla N2 de Guerra Ninja (todos las aldeas involucradas pueden entrara) | |
|