| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Lun Ago 23, 2010 9:45 pm | |
| Veo a kakashi caer muerto y a los gennin abalanzarse sobre mi y sonrio mientras invoco a mi armadura:
Parece que me lo quieren poner complicado.
Huevo protector de sombra. Tipo: Ninjutsu Gasto:50 ch(solo un uso) Efecto: Defiende cualquier daño o efecto que fueras a recibir ese turno. Tendra que sacar una tirada normal de jutsu de ataque para que el efecto funcione. Descripcion: La armadura se materializa alrededor del usuario defendiendo cualquier daño o jutsu que el usuario fuera a recibir, absorbiendo el chakra del portador para hacer esto. Ya que el usuario usara su propio chakra el arma sera capaz de penetraren su mente siendo capaz de protegerlo incluso de genjutsus.
(NOTA:
Huevo protector de sombra hace un aumento del consumo de chakra del ususario dependiendo la cantida empleada en el ataque del oponente haciendo que
Genin: 30 ck chunin: 50 ck jounin: 80 ck Anbu: 110 ck )Huevo protector de sombra. Tipo: Ninjutsu Gasto:Ver nota(solo un uso) Efecto: Defiende cualquier daño o efecto que fueras a recibir ese turno. Tendra que sacar una tirada normal de jutsu de ataque para que el efecto funcione. Descripcion: La armadura se materializa alrededor del usuario defendiendo cualquier daño o jutsu que el usuario fuera a recibir, absorbiendo el chakra del portador para hacer esto. Ya que el usuario usara su propio chakra el arma sera capaz de penetraren su mente siendo capaz de protegerlo incluso de genjutsus.
(NOTA:
Huevo protector de sombra hace un aumento del consumo de chakra del ususario dependiendo la cantida empleada en el ataque del oponente haciendo que
Genin: 30 ck chunin: 50 ck jounin: 80 ck Anbu: 110 ck ) Off:por tanto me costaria 30 ck evitar vuestros ataques.
Me siento a pensar mientras la oscuridad del huevo protector se deshace.
Despues de unos segundos y todavia sentado comienzo a estirar mi sombra en dos direcciones:
Ninpou Kage nui Técnica del cosido de sombra tipo:ninjutsu Gasta: 20ck efecto: paraliza 1 turnos y 40pv Descripcion: El ninja cose su sombra a la edel rival y le hace daño ademas de paralizarlo.
Hacia juli.
Kagemane no (Jutsu Nivel 2) Atadura de Sombras Tipo:ninjutsu Gasta:10 ck Daño: Hace lo mismo que el relizador de la tecnica quitara 10pv(si se da un golpe) Descripcion:el ninja ata su sombra a la del rival y hace que haga lo mismo que el.
Hacia itachi.
Podria funcionar. |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Lun Ago 23, 2010 9:45 pm | |
| El miembro 'georyn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 8
--------------------------------
#2 'ataque' : 9
#3 'ataque' : 2 |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Jue Ago 26, 2010 1:10 am | |
| moderación by Tomeragain: Bueno primero borre todos esos post que hicieron. segundo yo no me encargo de la accion ni la aplicacion de eliminacion por falta de contestacion en el periodo establecido (y ni me gusta :O ) asi que esperen que llegue hatake para que se haga lo que se tenga que hacer.
y lo de el arma de geo. si es habilidad del arma, es eso, habilidad del arma, y geo solo presta el chk para que se lleve a cabo, asi que cuenta como 1/3 movimientos permitidos.Por ser una accion propia del arma.
suponiendo que no ha gastado ya sus 3 movimientos. |
|  | | Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Jue Ago 26, 2010 8:45 pm | |
| Bueno ya que no ha respondido en mas de 24 horas, elisma queda descalificado asique porfavor sigan la batalla, perdonen por la tardanza pero he tenido muchas pruebas ultimamente asique si esque no respondo durante unos 2 dias esque estoy un poco ocupado, espero que me entiendan |
|  | | Souko hatake Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1056 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 12 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: rascarme todo el dia Humor: muy divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Vie Ago 27, 2010 9:22 pm | |
| veo el ataque de Georyn y hago:
Mokuton: Mokuwarimi (lv 1) Reemplazo de madera Tipo: Ninjutsu Chakra: 10 ck Efecto: evita el atauqe sometido (Solo jutsus de nivel gennin) Descripcion: Es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. (max:2 veces por combate)
para defenderme luego corro hacia Georyn y hago :
Rassengan Hatake Tipo: Ninjutsu Gasta: 30ck Daño: 50 pv Efecto: este jutsu impide la recuperacion de las celulas del cuerpo. impididendo la recuperacion de este (solo evita la recuepracion de genin-chunin) Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en su mano que al hacerlo girar se empieza a formar una esfera color azul.
y despues saco mi katana Raiton y le doy 3 cortes a Georyn.
Off:pv:146 ck:97
Última edición por itachi hatake el Vie Ago 27, 2010 9:23 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Vie Ago 27, 2010 9:22 pm | |
| El miembro 'itachi hatake' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'ataque' : 3
#2 'ataque' : 10
#3 'ataque' : 2, 1, 5 |
|  | | Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Guerra, Pelea n° 4 Sáb Ago 28, 2010 12:27 am | |
| Bueno como veran esta batalla ha durado mucho y no se puede extender mas por los examenes chunnin asique..
ESTA BATALLA LA DECLARO UN EMPATE
Cualquier Queja o Duda envien un mp
TEMA CERRADO |
|  | | |