ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» entrada de karui
Hoy a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Hoy a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Hoy a las 10:02 am por Yura

» Entrando en la aldea...
Hoy a las 9:57 am por Yura

» me presento...
Ayer a las 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Ayer a las 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Ayer a las 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Ayer a las 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Ayer a las 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Historia de juli uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Historia de juli uzumaki   Lun Ago 16, 2010 12:04 am

Era un día lluvioso en Konoha, una niña se encontraba asomada en la ventana viendo la lluvia caer, tenía una leve sonrisa en la cara, pero a la vez poseía una mirada triste, que se perdía con el caer de la lluvia.
12 de Noviembre 7:00 a.m
- No te preocupes regresaremos antes que el día acabe- decía una mujer joven de cabello rubio y unos lindos ojos azules.
-Tu madre tiene razón, solo espéranos dentro de la casa- decía una Hombre joven, alto de cabello castaño y de ojos verdes.
-Si como digan- decía la niña
12 de Noviembre 7:15 a.m
la niña se aleja de las puertas de Konoha donde se encontraban las dos personas que le estaban hablando, sigue su camino hasta su casa, tal y como le habían dicho, se disponía a entrar cuando un joven de las misma edad se le acerca.
-Quieres jugar conmigo:D - le dijo un chico de cabello negro y con ojos azules
-No puedo tengo que obedecer a mis padres y entrar a mi casa- dice la chica un poco triste
-Pero será solo por un rato- insistía el chico
-Very Happy vale- dijo la chica al fin convencida
12 de Noviembre 7:25 a.m
Los dos niños se alejaron de la casa de la niña y se dirigieron a la plaza de Konoha, al llegar empezaron a jugar una rato con una pelota, hasta que las nubes se empezaron a tornar negras y empezó a llover, los dos chicos se refugiaron debajo de un árbol de la plaza.
-Que piensas ser de grande- dijo el niño mientras miraba el cielo
-No lo sé- Dijo la niña
- Yo quiero algún día ser muy fuerte y convertirme en hokage para asi defender a todas las personas que me importan- dijo el niño mirando a la niña
-Qué bueno que tengas un sueño-dijo la niña mientras volteaba la mirada en dirección contraria a la del chico
-No es un sueño, es una realidad, algún día seré hokague- dijo el chico un poco molesto
-Very Happy Sí, claro ese es el sueño de todo el mundo hoy en día- dijo la chica con una picara mirada en la cara.
-Estás diciendo que no soy original- dijo el chico molesto
-Yo nunca he dicho eso- dijo la chica mientras se alejaba un poco del chico
-Oye espera no te vayas- dijo el chico a la vez que sujetaba la mano de la niña
-No es por nada, pero no tengo tiempo, me tengo que ir- dijo la chica a la vez que soltaba la mano del chico y se iba alejando mientras la lluvia le caía.
-OYE PERO ESPERA NO ME DEJES AQUÍ SOLO-gritaba el chico mientras veía como se alejaba la niña
La chica sigue caminando ignorando los gritos del chico (nunca cambiara), llega a su casa, entra, sube las escaleras y entra en su cuarto, se sienta en una silla cerca De la ventana y empieza a observar la lluvia caer.
12 de Noviembre 10:40 a.m
La lluvia por fin deja de caer, la niña que se había quedado dormida es despertada cuando alguien lanza una pequeña piedra a la ventana.
-OYE DESPIERTA NO TE QUEDES AHÍ, VAMOS A JUGAR-decía el chico peli negro mientras recogía otra piedrita pequeña para lanzarla.
-NO ME MOLESTES-Le respondía con un grito la chica
-NO TE ENOJES
-COMO QUE NO ME ENOJE, ME LLEVAS MOLESTANDO TODO EL DIA
-AMARGADA
-FASTIDIOSO
El chico lanzo la piedrita que tenía en la mano a la ventana de la chica y rápidamente salió corriendo, la chica rápidamente y sin pensarlo salió de la casa y empezó a perseguir al chico por toda la aldea.
12 de Noviembre 2:20 p.m
-YA DEJA DE HUIR COBARDE-gritaba la chica mientras corría por un inmenso bosque
-Razz NO ME ATRAPAS, ERES LENTA-le gritaba el chico a la vez que corría mas y mas rápido
La chica ya cansada se detiene por un momento para tomar un poco de aire
-que fastidio-dijo mientras daba un leve suspiro
De repente una leve brisa roso la mejilla de la chica, ella sintió el aroma del bosque y esa tranquilidad que era poco común.
(que fresco se siente, me pregunto donde esta… NO PUEDE SER)
-ESTO ES UN BOSQUE- gritaba la chica asustada
(Muy bien cálmate y piensa, no puedes estar fuera de la aldea es imposible, algún ninja nos hubiera detenido, o al menos advertido, o ¿si lo hicieron?, no que yo me acuerde, esto esta muy raro será mejor regresar, ash pero antes debo buscar al Fastidioso)
-OYE TOM ESTAS POR AHÍ-le gritaba la chica a su amigo-ESTO ES PELIGROSO DEBEMOS IRNOS, VAMOS YA NO ES DIVERTIDO.
De repente un grito aterrador invadió la tranquilidad del bosque, la chica estaba pálida, esa voz se le hacía conocida, empezó a correr en la dirección de la voz, atravesaba arbustos, ríos y demás, no sabía muy bien porque lo hacía, pero había algo que la impulsaba hasta ese lugar, aunque hubiera sido preferible que no hubiera ido, cuando por fin llego lo que sus ojos vieron en ese momento no se pueden olvidar fácilmente, su madre había sido degollada y su padre que aun se encontraba con vida estaba siendo golpeado y lastimado por… Un ninja de Konoha, pero no cualquier ninja era un miembro del clan uchiha.
-Mal…di…AHHHH-gritaba el padre de la chica
-jeje no te esfuerces mucho, o perderás tu vida más rápido-le decía el ninja
-Por…que….lo hace…s-decía el padre de la chica
-eso no es de tu incumbencia-le dijo el ninja-mejor dile unas últimas palabras a tu hija
-Per…o..de…que…ha..blas…mi…hija no…esta…aqu…i-decía un poco asustado
-A no entonces dime quien es la persona que esta escondida en aquel arbusto-dijo el ninja con una sonrisa macabra en la cara mientras apuntaba hacia una arbusto que se encontraba detrás de el-
La chica estaba totalmente paralizada ante la escena, no sabía qué hacer, debería huir pero sus piernas no le respondían, de repente el cuerpo de su padre caía del cielo en dirección a su ubicación, rápidamente por obra y gracias del espíritu santo ella reacciono y se aparto para no ser aplastada.
-JULI HUYE-le gritaba su padre
-pppeero ppaadre-tartamudeaba juli
-NO HAY PERO HUY…-no alcanzo a terminar la frase cuando una espada le atraviesa el pecho
-Ahora sigues tu NIÑA-decía el ninja mientras retiraba su espada del cuerpo inerte del padre de juli
Juli no sabía qué hacer, ahora lo único que pensaba era que pronto se reuniría con su padre y su madre, el ninja estaba a punto de cortarle el cuello a juli cuando esta siente que la empujan, ella roda en el suelo y luego se detiene, ya volviendo en si ve como Tom su amigo la había empujado y recibido el golpe de la espada por ella.
-TOOOOOOM-Grito juli
-jeje esto..es..lo que es…..ser un ..ninja…juli -decía tom mientras sonreía con una espada en clavada en su estomago
-NOO ,ESPERA PERO QUE DICES-gritaba juli desesperada
-nad…a…solo huy…e..o…si….n-no alcanzo a terminar la frase cuando el cayó desplomado al suelo
-TOOOOOOOM NO MUERAS-lloraba juli
-humm Maldito mocoso-el ninja retiro su espada del cuerpo de tom y con una sonrisa macabra miro a juli- serás un problema si te dejo con vida, podrías decirle a la gente lo sucedido, asi que mejor me encargo de ti rápidamente.
El ninja empezó a realizar sellos con las manos pero antes de terminar sintió una chuzón en el tobillo.
-No…permitir…e que le …..hag…as…daño a …mi hija-decía el padre de juli que aun estaba con vida, mientras le enterraba al ninja una jeringa con veneno
-Maldito-dijo el ninja mientras sentía como su corazón dejaba de latir, y rápidamente cayó al suelo ya muerto
-huy..e..hija..mi-no termino la frase pues su cuerpo no aguanto más y murió
Juli sentada en el piso, solo podía observar, su madre, su padre y su amigo estaban muertos, pero no entendía el porqué, que ganaba un uchiha al matar a sus padres, no entendía por qué todo tuvo que pasar ese día, porque no otro día, porque el día de su cumpleaños.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Naruto Uzumaki
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1204
Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?)
Humor: Divertido y Negro (el humor XD)

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Lun Ago 16, 2010 12:37 pm

Muy buena historia, stillbenson ya te ha dado los puntos de exp. merecidos Smile

Hablo/fuera de si

Hago

"Pienso"

Invocacion : -Gamabunta
-Gamashield
-Gamakichi

k

Spoiler:

Pelea con todo lo que tengas, esfuerzate al maximo y nunca te rindas...
Ver perfil de usuario
Stark
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871
Empleo /Ocio: COSPLAYER
Humor: :D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Lun Ago 16, 2010 12:42 pm

^^ ta re copada la historia juli xD te felicito xD
Ver perfil de usuario http://bleach-rol.foro-activo.es
Daisuke Tsubasa
Raikage
Raikage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 183
Humor: E.E Acaso te pregunte o algo?

Ficha ninja
Ryus(M):
625/2000  (625/2000)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Vie Ago 20, 2010 12:47 am

wow july te luciste con la historia tienes mas imaginacion que yo
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Vie Oct 08, 2010 12:32 am

Capitulo 2

Juli se despierta en una confortable cama, dentro de una cálida y cómoda cabaña, observa cuidadosamente toda la habitación, la cama se encontraba en contra de la pared y al lado izquierda de esta había una mesita de noche con una pequeña lámpara, al lado derecho de la cama se encontraba la pared y un poco más arriba una ventana, de repente juli ve un extraño movimiento proveniente de la ventana, se asusta un poco y se corre de la cama, pero se cae de la cama, mientras juli estaba mirando boca arriba ve como un cara se le asoma.

-heyyy ya despertaste J

Juli se asusta mas al ver al chico que le hablaba

-oye no la asustes, idiota- una chica que acaba de aparecer golpea la cabeza del chico sacandole un chichon

-auch eso doli…

-si si como digas, mejor ve y llamas al maestro, dile q la niña que recogimos ya se despertó- decia la chica mientras señalaba con el pulgar hacia atrás indicando la salida del cuarto.

El chico se va con mala cara dejando solas a juli y la chica, juli se levanta de su incómoda posición, ahora viendo todo al derecho ve detalladamente cómo es la chica, parecía un poco mas alta que ella, tenia el cabello largo y de un hermoso color plateado, unos ojos verdes claros y una piel blanca, juli se da cuenta como la chica la mira extraño y esta rápidamente vuelve en si.

-¿Quiénes son ustedes y dónde estoy?

-me llamo Yui y el idiota que acaba de irse se llama Max

- y ¿Dónde estoy?

- pues en nuestro hogar

En esos momentos Max vuelve a la habitación, pero esta vez viene acompañado de un hombre, alto, con cabello corto color café, unos ojos café claro, vestido con un traje color café con una corbata roja a medio amarrar.

-pero si es verdad, ya se despertó, bienvenida a nuestro humilde hogar- le decía el hombre a juli con una sonrisa amable- me llamo Alberto.

-o…ola- le decía juli tímidamente- como llegue aquí???

-o pues te encontramos en el bosque a 1 hora de aquí

- pero como….mis padres…tom…-juli baja la mirada un poco triste

- si, supongo que tu ya sabes lo que paso, nosotros te encontramos en un rio cerca que cruza por el bosque, estabas durmiendo al lado de unas tumbas, lo que hicimos fue recogerte y traerte aquí

-Muchas gracias, pero creo que debería irme, para no ser una mole..

-hey hey hey pero quien te dijo que eres una molestia niña- yui se acerca a juli y le empieza a revolver el cabello- no seas idiota

-oye no le digas así- Max se quejaba de cómo Yui trataba a juli

-calla-Yui lo interrumpe y le da una mirada asesina

-si señora-responde max bajando la mirada como un cordero degollado

-Bueno ya dejen de pelar, más bien porque no van a buscar leña, oye puedes caminar???- le decía Alberto a juli con una mirada de preocupación.

-ehh si creo que si- afirmaba juli un poco asustada

-jeje muy bien Yui, Max ustedes vayan con juli y de paso le muestran los alrededores

Juli se levanta y se une a los dos chicos, quienes la acompañan a la salida y luego se internan al bosque, después de unos minutos de caminata, llegan a una pequeña cabaña, en la cual en la puerta había un candado, Max se acerca a la puerta y ingresa un llave al candado, abriendo así la cabaña en la cual entran juli y Yui, en la cabaña habían varias herramientas de trabajo, Yui se acerca a una repisa y saca un hacha, max saca una carretilla y luego saca un hacha y la pone ahí.

-muy bien juli, como estas débil, hoy solo nos acompañaras Razz le decía max a juli con una gran sonrisa

-Pero…

-nada de peros, No haces nada y ya- decía Yui

-esta bien

Los 3 chicos caminan un rato y luego llegan a un gran árbol que rápidamente empiezan a cortar, juli observaba como trabajaban Max y Yui, cuando ve como unos arbustos se empiezan a mover algo extraño, juli los empieza a ver fijamente, cuando de repente un enorme oso enojado sale de ahí, y se queda meerodeando los alrededore, juli se apresura a actuar.

-OIGAN TENAGN CUIDADO, UN OSO, UN OSO, CUIDADO-gritaba juli desesperada

Los 2 chicos escuchan a juli, pero no hacen nada, lo único que hacían era reírse de juli.

-Si sabes defenderte, no tienes por que temer- le decía pícaramente Yui mientras sujetaba el hacha fuertemente.

Yui empieza a correr y acercase al Oso, este enojado que ocupen su espacio, empieza a agitar sus afiladas garras con el fin de lastimar a Yui, esta los esquivaba con gran facilidad, luego also el hacha con el objetivo de cortar el oso, pero se tropieza con una roca y pierde el equilibrio, cosa que el oso aprovecha para clavarle sus potentes garras en el estomago a Yui.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-grito juli desesperada

(esto no puede ser, es que acaso todas las personas que conozco se tienen que morir???)

-no es necesario que grites J- le decía con calma Max

Juli vuelve en si y mira confundida a Max- a que te refieres???

Max le hace un señal a juli para que mire a Yui, juli voltea y lo que ve es al oso con un pedazo de madera atascado en sus garras, yui se encontraba detrás de el oso con el hecha decidida a cortarlo en dos, pero en esas una mano la jala y la tumba en el suelo.

-PERO QUE DEMO…

Yui se queda callada al ver que la persona que la jalo era Alberto, este rápidamente noquea al oso y lo deja tirado en el piso

-que les he dicho sobre atacar a los animales???

-pero es q el nos ataco

-enserio???- decía Alberto sarcásticamente

-bueno pues en realidad , solo estaba rugiendo por ahí,mmm furioso, sin embargo el nos mmmmm- Yui se empieza a sonrojar al darse cuenta que el oso solo tenia una ataque de furia pero q no se había acercado mucho a ellos, sencillamente estaba por ahí

Alberto y los 3 chicos vuelven a la cabaña después de recoger leña, todos se sientan alrededor de una chimenea que los mantenía cálidos a todos.

-umm que confortable- decía juli con una gran tranquilidad

-jeje si así es todos los días Razzdecía max

-por cierto, Yui a que horas el oso atravesó un pedazo de madera, y por que no tienes ningún rasguño??

Yui mira un poco extraño a juli y lanza una pequeña carcajada

-es que no lo sabes niña????, son técnicas ninja

ahhhh es que a decir verdad nunca vi a mis padres usarlas a pesar de que eran nin….-juli se queda en silencio por unos segundos mientras recordaba lo ocurrido

Flash Back

-TOOOOOOM-Grito juli
-jeje esto..es..lo que es…..ser un ..ninja…juli -decía tom mientras sonreía con una espada en clavada en su estomago
-NOO ,ESPERA PERO QUE DICES-gritaba juli desesperada
-nad…a…solo huy…e..o…si….n-no alcanzo a terminar la frase cuando el cayó desplomado al suelo
-TOOOOOOOM NO MUERAS-lloraba juli
-humm Maldito mocoso-el ninja retiro su espada del cuerpo de tom y con una sonrisa macabra miro a juli- serás un problema si te dejo con vida, podrías decirle a la gente lo sucedido, asi que mejor me encargo de ti rápidamente.
El ninja empezó a realizar sellos con las manos pero antes de terminar sintió una chuzón en el tobillo.
-No…permitir…e que le …..hag…as…daño a …mi hija-decía el padre de juli que aun estaba con vida, mientras le enterraba al ninja una jeringa con veneno
-Maldito-dijo el ninja mientras sentía como su corazón dejaba de latir, y rápidamente cayó al suelo ya muerto
-huy..e..hija..mi-no termino la frase pues su cuerpo no aguanto más y murió

fin del flash back

Cuando juli vuelve en si, nota como todos la miraban de una forma extraña

-debes de haber pasado un mal rato-decia Yui un poco triste

-en realidad no es nada de lo que haya que preocuparse J

-como digas, mas bien ahora que lo pienso, no nos has dicho tu nombre- le decía Yui con una sonrisa a juli

-O si lo siento mucho, me llamo juli… juli uzumaki

Todos miran a juli un poco extrañados, en esas Alberto se acerca a juli y le acerca la mano

-bienvenida juli J- le decía amablemente

Juli le estrecha la mano a Albertogracias

(posiblemente el dolor sea una parte fundamental en nuestra vida, pero siempre hay que hallar la forma de dejarlo a un lado y abrirle las puertas a nuevas oportunidades, yo….. espero empezar de nuevo y espero hacerlo con ellos)

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

Última edición por juli uzumaki el Vie Oct 08, 2010 12:50 am, editado 1 vez
Alexis
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 114

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Vie Oct 08, 2010 12:37 am

Wooow, no se como ases eso affraid
Ver perfil de usuario
Stark
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Vie Oct 08, 2010 12:57 am

wow XD de 10 nose como lo haces,yo no llego ni a 2 lineas que se me derrite el cerebro

XD

hay algo de rukia por hay XD es lo que lei,no se si sera haci o que
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Vie Oct 08, 2010 10:58 pm

jejeje gracias pronto seguire jaja claro si es si les gusta por q y entonces.

noooooo de rukia no tine nada, mas bien si conoces a shizuma de sierta serie jeje sabras lo q digo, en bleach no me base en nd

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Stark
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Sáb Oct 09, 2010 12:00 am

a bueno
Souko hatake
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1056
Empleo /Ocio: rascarme todo el dia
Humor: muy divertido

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Sáb Oct 09, 2010 12:04 am

Esta muy buena tu historia Juli felicitaciones.
Ver perfil de usuario
Yura
Mizukage
Mizukage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1494

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Lun Oct 11, 2010 9:37 pm

10 de exp
La verdad que me re engancho tu historia

FICHA NINJA
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Mar Oct 12, 2010 9:53 pm

habian pasado los años, los meses y los dias, juli, yui, max y alberto habian aprendido a vivir todos juntos y a ser como una familia, en ese tiempo alberto le enseño a juli ninjutsu para que aprendiera a defenderse como lo hacian maz y yui, estos dos ultimos eran muy fuertes y siempre protegian a juli de todo, asi pues parecian hermanos que siempre estaban cuando se les ncesitaba.

una tarde juli y yui salieron las 2 juntas a recolectar leña para hacer la fogata y no aguantar frio en la noche.

-me pregunto por que alberto no quizo que max viniera con nosotras??- preguntaba juli mientras llevaba unos trozos de madera en sus manos

-seguro lo puso a cocinar

-jeje si para esas cosas si es bueno Razz

juli y yui hiban volviendo a casa, ya habia oscurecido asi que decidieron apurar el paso, cuando hiban llegando juli sintio un silencio abrumador, que le causo un poco de miedo mas no dijo nada y siguio su camina a casa, yui abrio la puerta y vio como toda la casa estaba en silencio, sin nadie que las recibiera como siempre habian hecho todos estos años

-Hola hay alguien??-dijo yui en voz baja

al ver que no hubo respuesta yui entro cautelosamente a la casa y juli la siguio, cuando ya estaban a una distancia considerable de la puerta esta se cerro fuertemente, juli y yui se voltearon a ver rapidamente, ahi estaba la sombra de alberto.

-hey que te crees??? nos asustaste- decia yui algo enojada

mas alberto no respondio nada, en esos momentos una fuerte tormenta empezo a caer y con ella un rayo que les permitio ver a las dos la situacion en la que las dos estaban, alberto estaba vestido con ropa ninja, llevaba una banda de renegado de la niebla amarrada en su frente, y llevaba un katana colgando en su espalda.

-pero que demonios pasa???? donde esta max- decia yui agitada

-jajajajajajajajajaj pasa que es su fin, mocosas, su amigo max es mi prisionero- decia alberto con una risa malefica

-Pero por que???, para que lo quieres???- decia juli asustada

- lo quiero para obtener sus ojos Twisted Evil, y creeme ustedes dos no pueden evitarlo- decia muy confiado

-sus ojos pero para que, son ojos, uno para que querria los ojos de un persona- preguntaba juli ya un poco agitada y confundida

- no de cualquier persona, son los ojos de un hyuga, y esos valen mucho mocosa, con esos me volvere mas fuerte y sere invencible, apenas claro esta consiga los ojos de un uchiha- alberto le lanza un mirada a yui

-CALLA-grito yui

yui agarra un pedazo de madera que tenia juli y se lanza contra alberto con el objetivo de golpearlo en la cabeza, mas este agarra el pedazo de madera de yui, le dobla la muñeca y le da un cabezaso a yui mandandola con fuerza hacia el suelo.

-ohhh no me digas que juli no lo sabe???? jajajajajaja vaya vaya- alberto le lanza una mirada maligna a juli- no lo sabes???, tu amiga de todos estos años es nada mas y nada menos que una uchiha.

juli mira a yui quien se encontraba tirada en el suelo con la mirada baja

-Mentira, yo nunca le he visto esos ojos despreciables a yui, eres un mentiroso- decia juli alterada.

-no me crees mocosa??, pues bien eso no me importa, alfin y a cabo solo quiero obtener esos ojos para hacer una combinacion con el byakugan y asi ser invencible jajajajajajajajaja- alberto se rio de una manera escalosfriante que paralizo a juli-asi que como odias a los uchihas no tendras ningun problema en permitirme arrancarle los ojos verdad?

alberto se acerca a yui y a juli

-perdoname juli, pero es que cuando me contaste tu historia no quise hacerte sentir mal, creeme no todos somos asi, por favor creeme- le decia yui desesperada en el suelo

juli mira compasivamnete a yui y despues de pensarlo, esta le arroja todos los troncos de madera a alberto a la cara, ayuda a levantar a yui e intenta escapar, pero alberto rompe todos los troncos con solo pasar su mano por ellos y agarra a juli de la camisa, jalandola hacia atras y haciendola caer.

-TU INSOLENTE COMO TE ATREVES, AHORA PASARAS EL MISMO DOLOS QUE TUS PADRES JAJAJAJA

-mis padres pero espera como lo sabes, si a la unica persona que le conte eso fue yui??

-JAJAJAJA ES POR QUE YO LE ORDENE A ESE NINJA QUE LOS ASESINARA, JAJAJA TUS PADRESE ESTABAN PRESENTANDOME PROBLEMAS AMI, POR QUE SU MISION ERA ESPIARME, SI ELLOS SE LLEGABAN A ENTERAR DE MIS PLANES CON ESOS DOS MOCOSOS SEGURO ME HUBIERAN ARRUINADO JAJAJAJAJAJAJ, ASI QUE LE PAGUE A UN UCHIHA CERCANO A TUS PADRES PARA QUE LOS MATARA JAJAJAJAJAJA, DESPUES PASE POR EL BOSQUE PARA VER SI HABIA CUMPLIDO SU MISION Y ME TOPE CONTI...

-CALLA MALDITO, asi que fuiste tu, asi que tu eres el culpable, asi que....... TU ERES LA PERSONA A LA QUE DEBO MATAR

juli se levanta y corre rapidamente hacia el ninja para darle un puñetazo, mas este le da uno primero, pero para su sorpresa este era un tronco, juli habia echo la tecnica de sustiituciony estaba detras de el dandole una fuerte patada, alberto pierde el equilibrio y cae por el golpe

-AHHHH MALDITA BAST

yui le habia arrebatado la katana a alberto en el momento en el que caia y se la atraveso en todo el corazon

-shhhhh no hables por que tu fin esta cerca- le dice yui con una pequeña sonrisa

juli le sonrie a yui, pero se da cuenta que ella habia activado esa tecnica.... el sharingan, yui deja caer el cuerpo inerte de alberto en el piso y se acerca a juli.

-Escuchame, tenemos que huir de aqui lo antes posible e ir a buscar a max, no hay indicios de q max este aqui, ya que todo el tiempo que nos demoramos es posible que se lo halla llevado a otro lado.

-si- dijo juli un poco deprimida

las dos salen de la casa en plena tormenta, yui se lleva la katana de alberto y juli sencillamente camina al lado de ella, a pesar de que la lluvia habia borrado toda pista de la localizacion de max, juli se fijo en que habia una huella de un carruaje con direccion a la arena, las dos parten en direccion a ese lugar.

(la vida es dura, no se puede confiar en nadie, pero por eso no me voy a echar para atras)

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Miér Nov 24, 2010 7:32 pm

ya habia pasado una semana, desde el incidente con alberto, yui y juli seguian caminando en direccion a las huellas del carruaje para rescatar a max, sin embargo era dificil continuar, sin comida y sin agua, dormian en cuevas o debajo de algunos arbolo y se levantaban temrpano para seguir el camino, de vez encuando paraban para comer frutas y beber agua de un rio, pero eso no les daba muchas energias que digamos.

-hey yui ya tengo hambre-decia juli mientras se tocaba el estomago y se oia un rugido

-pero ya vamos a llegar a la arena, si caminamos un poco mas podresmos comer en un restaurante-le contestaba yui intentando ocultar los ruidos de su estamago

-si y ¿con que dinero piensas pagar el restaurante eh?

-esto, bueno no se luego nos las ingeniamos, pero el caso es que no vamos a parar

las dos chicas siguen caminando por un rato mas, y de repente notan que el bosque que llevaban atravesando por casi una semana entera se termina inmediatamente para abrir paso a un desierto, las chicas quedan totalmente soprendidas al ver la inmensidad del desierto, yui se adelanta un poco pues juli no queria que sus ojos se llenaran de arena, esta al ver que no avanzaba se devuleve y la empieza a jalar del brazo

-hey no hemos llegado tan lejos para que te detengas por un poco de arena

despues de atravesar el peligroso desierto, esta ven la entrada a la arena, la cual era custodiada por dos ninjas, que vigilaban las puertas celosamente, juli se acerca cuidadosamnete a la oreja de yui y le susurra

-oye esos tipos se ven con cara de "no quiero amigos" como crees que vamos a entrar

-pues por las buenas, no vamos a colarnos para luego armar un alboroto, seguro que no reciben bien

-no creo

-si creo

-no creo

-si creo

-no creo

-si creo

las chicas se la pasan discutiendo todo el timpo mientras llegan enfrente de los guardias, estas los miran con una sonrisa nerviosa, yui se se coloca enfrente de juli y les empieza a hablar

-venimos de muy muy lejos, queremos entrar a la arena para....

-si si lo que digas solo entren-uno de los guardia interrumpe a yui y las deja pasar- que van a hacer de malo un par de niñas en nuestra villa

- Shocked esto gracias, si ves juli te dije que seria facil jajaja

juli y yui entran a la aldea de la arena, quedan asombradas por lo enorme que es esta y lo hermosa que a la vez era

-oahhhh esto es enorme-decian las dos al mismo tiempo

las chicas recorren la aldea felizmente, olvidando por unos minutos todo lo que habian vivido, sufrido, el hecho del rescate de max, y que tenian hambre, sin embargo la dicha no duro mucho, ya que pasaron por un puesto de ramen, el cual les devolvio todos sus sufrimientos a la mente y el hecho de que tenian hambre.

-oye yui tengo hambre- decia juli echando babas ya que adentro habian 2 jovenes comiendo un delicioso plato de ramen

-esto, yo tambien y esos dos no ayudan de a mucho- decia yui haciendo la mimsma cara que juli

las chicas se empiezan a acercar lentamente a el puesto de ramen, los jovens comian tranquilamente, hasta que notan la presencia de estas dos:

-hey law ¿¿si veas a esas dos chicas que estan mirando hacia aqui??

law voltea la mirada y se encuentra con la caras de yui y juli

-si tienes razon, se notan que no son de por aqui

-tal vez tengan hambre, y si ¿les damos algo de comer?

-vale pero pagas tu por que yo no tengo nada de dinero

-sii no hay problema

el chico se para de su silla y se acerca a yui y a juli con una calida sonrisa, ambas lo miran aun con la boca hechando babas, pero hay algo que a juli le resulta familiar en este chico

-¿quieren comer ramen?

practicamnete sin pensarlo, yui acepto la oferta del chico, mientras que juli se quedo pensando en el extraño sentimiento que este le producia
(por que se me hace familiar, hay algo extraño aqui)
sin embargo juli no lo piensa mucho ya que en estos momentos no gobernaba su cerebro si no su estomago, las 2 chicas se sientan al lado del chico, este pide 2 ramens extragrandes para ellas dos.

-bueno yo me llamo naruto y el es mi amigo law, somos chunnins de la arena, y quienes son ustedes

yui que esperaba con ansias que el chef le sirviera su ramen, mira a naruto con una gran sonrisa

-me llamo yui, vengo de la aldea de la niebla jeje mucho gusto

juli menos entusiasmada pero aun asi con una sonrisa le dice

-yo me llamo juli, vengo de la aldea de la hoja

-ya veo y ¿digamen a que han venido a aqui?

en esas llega el chef con los 2 platos de ramen extra grandes, y se los da a yui y juli, las cuales ignoran la pregunta de naruto y empizan a deborar su ramen, despues de unos minutos las 2 quedan satisfechas por la comida y le agradecen a naruto

-bueno volviendo al tema-decia ya seria yui- venimos a la arena a rescatar a nuestro amigo

-¿su amigo? ¿a que se refieren?-decia law quw durante todo el tiempo habia estado callado, pero que al parecer la convversacion le habia interesado

-pues veras, nuestro amigo fue secuetrado por un renegado de la nieblas y por lo que vimos fue enviado con otros sujetos hasta aqui

-si los hemos seguido durante una semana entera

law parecia pensativo ante lo que le decian las 2 chicas, y despues de unos momentos en silencio este reacciona

-eso lo explica

-¿explicar que?

-hoy me toco turno, como guardia en la entrada de la aldea, unos sujetos extraños llegaron en la mañana, llevabam una carrosa de carga la cual se movia mucho, dijeron que era por que llevaban animales para vender en la aldea, pero hata la hora no he visto ningun puesto de animales

-es posible que esos sean los sujetos que llevamos persiguiendo por una semana, dime que direccion cogieron- yui parecia demosiado agitada y en un abrir y cerar de ojo estaba enfrente de la cara de law

-esto no lo se

yui da un gran suspiro desepcionada, law se sientio mal asi que le dio una gran sonrisa y le dijo

-pero averiguare su ubicacion, cosas asi de extrañas no se pasan por alto en la aldea

yui se alegro al oir las palabras de law y empezo a alabarlo,juli empezaba a jalar los pies de yui para que se alejara de law

-vale ya te dijo que haria lo posible

-por cierto, law yo tambien te ayudo, creo que sera bueno para matar el tiempo, ya que ultimamente no hemos hecho nada

-vale entonces vamos

naruto y law pagan la comida y se despiden de las chicas, quedando en que se reunirian en la entrada de la aldea en la noche, ambas agradecidas se reriran de la tienda de ramen, y se ponen a investigar por su cuenta.

9:35 pm entrada a la aldea de la arena

juli y yui llegan corriendo a la entrada de la aldea, mientras corren se encuentran con dos figuras extrañas, pero se acercan mas y se dan cuenta que son los dos jovenes amables que les dieron de comer

-¿entonces averiguaron algo?-preguntaba yui calmada

-si al parecer mcuha gente vio pasar al carruaje por la aldea y desaparecer en alguna parte de los baños termales

-¿los baños termales?

-si ultimamente se dice que muchos criminales van alli y desaparecen, posiblemente tengan una guarida alli.

-y¿ para que querran a max?

-estan secuestrando chicos jovenes para poder explotar sus habilidades y tratarlos como simples lacayos, pero lo cuirioso es que solo lo hacen con jovenes de clanes especiales

-por sierto¿ de que clan es su amigo?

-es un hyuga

-ahh ya veo, por mas razon, seguramnete querran sus ojos para venderlos en ele mercado negro a algun ninja poderoso que quiera mas poder

-y ¿entonces que aremos?

-pues la unica opcion que nos queda es infiltrarnos en los baños termales, y rescatarlo

-podriamos hacerlo de dos formas..

-dejame adivinar, una seria a la fuerza arriesgandonos a que nos maten y no logremos nada y la otra seria disfrazarnos como cirminales o compradores y tratar de levarnos a max

-ehhh impresionante

-tal y como dijo yui seria las unicas formas, de las cuales yo optaria mas por la segunda

- es verdad somo 4 en comparacion de cientos

-si yo tambein lo veo como la opcion mas probable, pero necesitaremos tiempo

-pero es que en ese tiempo ya pueden haber matado a max-decia yui un poco enojada

-si lo se, pero tampoco gastaremos mucho tiempo, dudo que el primer dia aparesca un comprados, asi que mañana nos infiltraremos

- y ¿de donde sacaremos todo lo necesario?

-eso dejanoslo a nostros jejeje Smile

-bien

-etonces nos vemos a la misma hora mañana, suerte

dicho esto los dos chicos desaparecen del lugar dejando solas a yui y a juli

-entonces yui-decia juli un poco dudosa-¿donde vamos a dormir?

a yui le sale una gotita en la cabeza
(por que simepre piensa en lo irrelevante en estos momentos)

-esto no lo se

(la mision de infiltracion seria mañana en la noche, no estaba segura de poder sobrevivir, ya que me consideraba muy debil, pero por alguna razon me sentia protegida estando al lado de yui, de law y de naruto, y un sentimiento de amistad hacia max me impedia dejarlo sin ayuda, asi que mañana, ladrones preparense por que perderan su posicion mas valiosa)

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Naruto Uzumaki
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1204
Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?)
Humor: Divertido y Negro (el humor XD)

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Miér Nov 24, 2010 7:48 pm

jajaj, muy buena historia!! y aparecio law!! y yo!! espero que continues pronto con la historia Very Happy

Hablo/fuera de si

Hago

"Pienso"

Invocacion : -Gamabunta
-Gamashield
-Gamakichi

k

Spoiler:

Pelea con todo lo que tengas, esfuerzate al maximo y nunca te rindas...
Ver perfil de usuario
Stark
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):