ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» entrada de karui
Hoy a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Hoy a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Hoy a las 10:02 am por Yura

» Entrando en la aldea...
Hoy a las 9:57 am por Yura

» me presento...
Ayer a las 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Ayer a las 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Ayer a las 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Ayer a las 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Ayer a las 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Historia de juli uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Cantidad de envíos: 185
Empleo /Ocio: rol enestos momentos
Humor: buen umor

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Sáb Oct 01, 2011 8:02 am

esta genial juli
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Sáb Oct 01, 2011 6:16 pm

4 años Despues

ya habían pasado 4 años desde que juli empezó a trabajar para blade, durante todo ese tiempo tuvo que trabajar y entrenar muy duro, sin embargo también se divertía mucho con blade pues a pesar de todo el anciano era una persona divertida, que se encargo de juli como si fuera un verdadero padre, juli aprendió a sacar clones de sombra en ciertas cantidades que le ayudaban a blade en las labores de herrero.

con todo ese tiempo juntos juli descubrió que la extraña marca del leon era la marca de leonhart, una famosa marca familiar la cual construía poderosas armas, en unas de las limpiezas de verano blade descubrió la extraña arma de juli y le explico ciertas cosas de ella y por que tenia la marca de leohart, una historia corta sobre como el padre de blade la creo hace mucho tiempo, pero con el material especial utilizado para la creación de esta no parecía tan vieja, la extraña forma que tenia la hacia muy especial pues podía ser una gran conductora de chakra, pero su corte también era potente, el nombre de esta extraña arma era Lionheart.

volviendo al tiempo actual juli se encontraba descansando en su habitación, la cual había remodelado a su gusto, blade se acerco y golpeo la puerta, juli lo dejo pasar, era 14 de julio del 2010, un miércoles como cualquier otro pero blade tenia una mirada triste en su rostro, hace tiempo que juli no había visto una expresion triste y esto le traía malos recuerdos.

-¿que pasa viejo?- decia juli con un tono curioso

-ya han pasado 4 años, desde que empezaste a trabajar para mi- decia blade con un tono triste- es hora de que te libere

juli se soprendio ante las palabras de blade, era como si el la estubiera echando, juli no tenia pensado irse aun, por lo que no sabia que hacer.

-pero viejo que le he hecho?, no estamos bien así?- decia juli tratando de persuadirlo

-no creo, es mas bien lo mejor para ti, escúchame bien por que tengo que revelarte algo

-¿que es?- juli tenia la voz temblorosa, hace tiempo que no se habia sentido así, con miedo.

-juli uzumaki, es tu nombre, fuiste criada en konoha por dos personas que se suponen que eran tus padres

-¿a que te refieres con se "supone"?- decia juli con un tono algo alto y un poco enojada, no queria que hablaran mal de sus difuntos padres

-que no lo son, esas dos personas fueron tan solo las encargadas de criarte mas no eran tu verdadera familia, aunque no quita el hecho de que tus verdaderos padres tambien este muertos

- a que vienen todas esas verdades viejo, por que hasta ahora, por que sabes tanto de mi?- juli tenia su voz alterada y el tono de este había subido mas, ahora se notaba el enojo y desconcierto que esta tenia

-por que ya tienes 14 años, ya estas cerca de la flor de la juventud y necesitas ser parte de la historia al igual que toda tu familia

-¿de cual familia me hablas? mi madre y mi padre murieron asesinados enfrente mio, no tengo mas familia- juli aun mantenía el tono alto

-es verdad tu padre y tu madre están muertos, pero al igual que los falsos los biológicos también lo están, sin embargo tienes un herm....

-CALLATE-juli corto con una grito seco a blade, tal vez se deba a que juli esta en la pre-adolescencia por la que se sentía irritada con facilidad, pero no podía evitarlo pues era un dia como cualquier otro para que hayan empezado a develar verdades-no quiero oír nada mas, no lo entiendo ¿por que ahora?,¿por que hoy? y mejor dicho ¿QUIEN ERES TU PARA QUE SEPAS TODO ESTO? CONTESTA

blade se mantenia aun calmado a pesar de los gritos de juli, este dio un suspiro y miro fijamente a juli

-soy tu padrino, tus padres biológicos me nombraron como tu padrino cuando estabas recién nacida, sin embargo hubo un incidente en el cual te tuviste que separar de tu familia, tus padres me dejaron a cargo tuyo y me dijeron que te salvara del peligro, asi fue, sin embargo en esa época no tenia muchos recursos para mantener a una niña pequeña, unos amigos que siempre quisieron tener hijos y que vivían en konoha se ofrecieron a ayudarme, asi es como terminaste al cuidado de esos dos...

juli se quedo en silencio con una mirada penetrante hacia blade, esta a pesar de que estaba enojada por dentro entendía la situación y le explicaba muchas cosas, como el hecho de que cuando se conocieron este le haya dicho que era para recuperar tiempo, juli se mantuvo en silencio y blade continuo

-cuando me entere lo que les ocurrió a mis dos queridos amigos viaje a la aldea a recogerte pero ya no estabas allí por mas que te buscamos nunca te encontramos, hasta que volví a verte aquel dia, en la base de la entrada de la aldea, te reconocí de inmediato por que tus padres (falsos) siempre me enviaban fotos tuyas y tenia presente tu imagen, no quise decirte nada en esos momentos por que al ser tan joven pensé que te lo tomarías muy mal y decidí decírtelo hoy, por que ya eres lo suficientemente madura como para aceptar estas cosas y por que necesito que regreses a konoha, es algo estuve pensando mucho como decirte pero no sabia com...

-esta bien- juli se levantaba de su cama y se dirigió a su armario del cual saco la maleta que les había dado tiempo atrás 2 ninjas de la arena- ya entendí- juli empezó a empacar sus cosas, ya no se sentía enojada por algún razón pero no evitaba ese sentimiento de desconcierto y de sentirse engañada todo el tiempo- tan solo debo irme y regresar a konoha

-espera no lo tomes así no te estoy echando, no tienes por que irte ahora, solo trato de hacerte entender un poco tu pasado

-no me interesa mi pasado- juli terminaba de empacar sus cosas y se había puesta la maleta al hombro se dirigió a la entrada de la habitación que era donde aun estaba blade impidiendo el paso- tan solo el presente, así que dejemos las cosas asi, viejo, gracias por todo- juli empuja un poco a blade para que este se corra y empieza a dirgirse a la salida de la cabaña

blade va detrás de juli intentando pararla, juli se detiene en la plena salida y se voltea para ver a blade

-sabes, con todo lo que me has dicho, pero a la vez con todo lo que he vivido, supongo que ya nada me sorprende de a mucho, me voy, no solo por que me dices que honre a una familia que no conocí, lo hago por que soy una adolescentes y los adolescentes se van de la casa-juli había logrado calmarse y reflexionar sobre todo- entonces eso haré, pero no sin agradecerte como en realidad es debido, supongo que tuviste tus motivos mi verdadera familia los tuvo pero eso es algo que no me importa, la cosa es que fui criada por dos maravillosas personas a las cuales siempre considerare mis padres, pero es hora de que forme un camino-juli sonrio aun mas- tenia planeado quedarme aqui por un buen tiempo pero eso solo me alejaba de lo que en verdad es bueno para mi, debo formar mi propio camino y lo hare- dicho esto juli le da la espalda a blade y sale de la cabaña, empieza a dirgirse a konoha.

blade que la vio partir con una mirada triste se queda viendo como la joven se aleja, poco a poco, este no la detuvo no se mosqueo ni nada pues juli despues de todo lo habia comprendido y había mostrado su madurez, asi que da media vuelta e ingresa a la cabaña.

juli camino por unas cuantas horas, todo el camino estuvo tranquila, tratándose de ver por el lado positivo cada una de las cosas que le había dicho blade, en su cabeza tenia muchos recuerdos de konoha, se sentía nostálgica al regresar a su aldea original, se preguntaba quien era el actual hokage.

-tiempo, en verdad mucho tiempo desde que vi esas grandes puertas- juli sonreía mientras a lo lejos se podia ver una gran aldea y dos grandes puertas que eran la entrada de esta, despues de un rato juli llego pero no veia a nadia en particular, se disponia a avanzar cuando un ninja salto enfrente de ella y la detuvo, juli freno en seco y dirigio su mirada ante la persona con la que casi choca, era sin duda un guardia de konoha, este le hablo y fue directo al grano

-¿que es lo que quieres?-dijo con una voz fuerte

juli estaba un poco nerviosa, pero aun así le contesto-ingresar a la aldea

-ah si? y crees que es tan fácil?

-la verdad si, cuando vivía aquí yo veía como todo el mundo entraba y salia a su antojo- decia juli sonriendo

-viviste aqui?, pues dime tu nombre y apellido

-juli uzumaki

el ninja se quedo en silencio un rato, lluego se corrio para darle paso a juli

-sigue y asegura de ir a la oficina del hokage para presentarte

(el hokage, me pregunto ¿quien sera?, con todo el tiempo que ha pasado, seguro ya debe ser alguien nuevo, es imposible que siga el mismo)

-gracias-juli continua su camino directo a la oficina del hokage

una nueva aventura es por empezar, juli que alfin regresa a su aldea de origen, la gran konoha, vuelve con el fin de convertirse en un ninja, poderoso, su meta no esta clara pero por ahora solo quiere formar su camino.

Continuara...

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Reiko Yuki
Kazekage
Kazekage

Femenino

Experiencia:
101 / 999101 / 999

Cantidad de envíos: 634
Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :)
Humor: mucho :P

Ficha ninja
Ryus(M):
5825/5825  (5825/5825)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Sáb Oct 01, 2011 6:37 pm

tenía ganas de seguirla leyendo, biennnnnnn!!!!
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Miér Oct 12, 2011 2:26 pm

juli recorría cada una de las calles de konoha, cada edificio, cada lugar, cada planta eran exactamente igual a como recordaba, aunque las cosas hubieran cambiado no lo parecía, todo era tan familiar, le llenaba la mente de recuerdos a juli, la nostalgia y la tristeza la invadía pero esta se mantenía firme.

camino una rato mas y llego a la entrada de la sala de operaciones del hokage, esta se quedo quieta mirando fijamente el edificio, tenia dudas sobre quien era el nuevo hokage, pero no estaba asustada al fin y acabo su aldea era un lugar donde sabían tomar buenas decisiones o al menos eso esperaba, juli entro al edificio, se encontró con varios funcionarios los cuales le explicaron como llegar a la oficina del hokage, esta subió unas escaleras y encontró la puerta de la oficina, tomo un poco de aire y abrió las puerta sin tocar

(rayos se me olvido tocar, ahora que pensara?? que soy una abusiva)

juli entro con los ojos cerrados, estaba un poco asustada, espero un rato pero no escucho nada en particular, abrió los ojos lentamente y noto que la oficina estaba vacía

-eh...no hay nadie

juli se quedo parada unos 2 minutos aproximadamente, estaba contemplando la oficina ya que el hokage no estaba, tranquilamente miraba los lirbos, pergaminos e inclusive el escritorio desde el punto donde estaba parada, como el hokage no llego se disponia a irse cuando se choco con alguien.

-auch- dijo mientras se sobaba la cabeza- disculpe- juli tenia la cabeza abajo sin ver a la persona con la que se había chocado

-no hay problema- la misteriosa figura se corre un poco y entra en la oficina del hokage, se va directo a la silla y se sienta

como juli estaba distraida con el si le salia un chichon no se fijo muy bien en que la persona con la que se choco estaba sentada en la silla del hokage

-siento haberte hecho esperar, pero aqui estoy mejor tarde que nunca jeje

juli dejo de enfocarse en su cabeza y se voltea tranquilamente en direccion de la voz

-no hay probl....-juli se quedo en silencio cuando vio al hokage, no por el hecho de que se habia golpeado con el hokage si no mas bien por que era alguien a quien ella conocía

-¿sorprendida?- dijo con una voz burlona

juli se quedo en silencio, estaba muy sorprendida de que el actual hokage era...

-Law

-prefiero que me digas hokage-sama

juli estaba muda, no podía creer que una ninja de la arena era ahora un ninja de konoha y no solo eso si no su máximo dirigente, sin embargo recordaba muy bien a law y no le importaba mucho el hecho de que fueran de distintas aldeas

-no puedo creerlo, ¿como le hiciste?

-una larga historia, algún día te la contare- decía law con una gran sonrisa

-vale, oye y naruto?

la sonrisa de law se borro rápidamente y se pudo ver en sus ojos un poco de tristeza

-no lo se- dijo law seriamente

juli noto que el tema le molestaba un poco a law así que no estaba segura de que el dijera la verdad, juli y law se quedaron en silencio un rato, era un silencio incomodo, hasta que law decidio romperlo

-y donde esta la mocosa fastidiosa que te acompañaba?- dijo recuperando su sonrisa otra vez

juli sintio un dolor en el corazon cuando escucho eso, hace tiempo que se habia olvidado un poco de Yui, desde que se separaron jamas supo algo de ella, y le parecia bien pero ahora que le toco recordarla no tuvo nada mas que hacer que ser fuerte

-esta bien-dijo en voz baja pero lo suficiente como para que law la escuchara- nos separamos hace tiempo, pero estoy segura de que esta bien ^^ donde sea que este- juli sonrio y law le devolvio la sonrisa, al parecer ambos ocultaban algo

-bien, ya que yo soy tu jefe, estas a bajo mi poder y por lo que se no tienen ningun rango ninja verdad?

-asi es- afirmo juli

-en ese caso para ascenderte a gennin estoy implementando un sistema de misiones, en el cual si la completas recibiras tu banda ninja

-espera, pero no se necesita una entrenamiento antes??, las misiones no son para los gennin en adelante???

-naaa muchas preocupaciones, el que quiere ser ninja hace todo lo posible por serlo, ya he probado este sistema varias veces y a resultado, y ahora que te toca a ti no veo el por que no, alfin han realizado misiones mas peligrosas y yo he visto de lo que eres capaz

juli se mantenia pensativa, pero decicio aceptar la propuesta de law, pues el motivo por el cual habia regresado a la aldea era para ser parte de la fuerza ninja de esta, para seguir un camino y deja huella

-vale que tengo que hacer- decia entusiasmada

law le sonrie- bueno quiero que lleves este pergamino a un Ninja que esta en la Montaña de nieve- law sacaba de su escritorio un pergamino mediano, que tenia un nombre y un sello especial-aqui hay unas intrucciones que tendra que leer el, asi que ve

juli recibe e pergamino, se sentia emocionada por fin tendria que realizar una mision oficial, algo nuevo que realizar, muchos desafios y estaba dispuesta a superarlos.

Continuara...

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Miér Oct 12, 2011 4:16 pm

xDDDD Perfecto!! Me diste inspiracion para el rol y para mi historia, o.o dios ..con tu historia me tomo un buen rato en leerla ta buena xDDD

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Jue Oct 20, 2011 11:48 pm

juli salio de la oficina del hokage, tenia en su mano derecha el pergamino que le habían entregado para poder completar la misión, no llevaba nada en la aldea y ya había conseguido tener contacto con el hokage y conseguir una misión, sin embargo no habia podido instalarse, necesitaba un lugar donde dormir, juli suspira, no tenia mucho dinero así que le tocaba algo económico pero digno para vivir, se guarda el pergamino en el bolso y sale a caminar un poco por konoha, ella no tenia afán pues sabia que había un plazo para la realización de esas misiones, juli levanto su cabeza un poco y se quedo contemplando el cielo azul, una vez mas muchos recuerdos volvieron a su mente pero esta trato de borrarlos o mas bien ignorarlos, luego bajo su cabeza y camino, había mucha gente en la aldea, como la recuerda juli una aldea llena de vida, donde se convive pacíficamente, juli se topo con un complejo de apartamentos que curiosamente y para suerte de esta tenían un departamento libre, juli no lo dudo y entro rápidamente en las instalaciones, al entrar noto que era un lugar muy bonito, pero sencillo, los muebles, decoraciones y colores eran cosas de este mundo nada por lo cual morirse, pero eran cómodas o eso te hacian sentir, juli se sentia acogida en ese lugar por lo que no evito sonreír

-veo que le gusta el lobby- dijo una voz en algun lado de la habitación

juli vuelve en si y dirige su mirada al lugar donde esta provenia, un hombro anciano estaba enfrente de ella sentado en un tipo de recepción, esta se le acerca- asi es señor es un bonito lugar ^^

-vienes por algo en particular?- preguntaba el hombre con una voz que era relajante y tranquilizante

-si, vi el letrero de afuera y venia a cotizar el precio del apartamento- juli sonreía para ver si lograba simpatizarle al anciano y tal vez de esta forma no le diga un precio tan elevado

-ahh si, ese apartamento cuesta 10000000000000000000000000000000000000 Ryus- el anciano parecía haber captado el mensaje de juli con tanto sonreír y para devolvérselo esta también sonreía

juli se quedo muda, jamas habia imaginado tan descomunal cantidad de dinero la cual seguramente le iba a ser imposible de conseguir, esta tan solo se resigno- bueno muchas gracias- juli se disponia a irse

-espera-dijo el anciano- hay otra forma de pagarlo

juli se detuvo y se giro mirando curiosa al anciano- ¿otra forma?

-si, veras hace tiempo he estado buscando un poco de nieve

-¿nieve? pero ¿para que?

-es que he escuchado de cierto remedio para cierto problema del cual se necesita nieve, pero chica la verdad no tengo ya el físico ni las fuerzas para hacer ese viaje tan largo, si me lo traes podemos negociar el precio del apartamento por algo mas accesible a tu presupuesto

el escuchar eso hizo que juli se alegrara en especial por que su mision consistía en eso, o bueno tendría que hacer un viaje a un lugar con nieve, era como matar dos pajaros de un tiro, juli se acerco al anciano y con una gran sonrisa le estrecha la mano- trato, yo le traeré una buena cantidad de nieve, no lo defraudare

el anciano estrecha manos con juli y cierran el trato, juli sale contenta del lugar, a pesar de que no vio el apartamento confiaba en que seria un lugar acogedor como el lobby ademas para que tuviera ese precio debía de ser por algo, ahora que juli tenia planes para conseguir un lugar donde vivir, por lo que ya no retrasaría mas la misión sin pensarlo mucho se dirigió a la salida de la aldea, se sentia preparada, igual no podia preparase más pues no tenia inero para compar mas armas de las que ya llevaba, cuando menos se dio cuenta ya se encontraba en las puertas de la aldea, esta se topo con el guardia que la habia recibido hace pocas horas, lo saludo y siguio derecho, despues de caminar un rato por el bosque llego a una division del camino, esto le trajo nuevamente recuerdos a la mente

(rayos ya dejen de venir flashbacks asi como si nada ¬¬............. un momento, yo no tengo ni idea de donde queda la montaña de la nieve)

-ahh no puede ser se me olvido averiguar el camino- juli se voltea un poco para ver que tanto habia avanzado, sin embargo ya no podia ver ningun rastro de la aldea- genial ahora me perdi.....un momento- juli se pone a pensar sobre lo que había vivido esos últimos años con blade, el cual le enseño a utilizar de una forma eficaz los clones- eso es

juli empezó a realizar una serie de sellos y saco varios 10 clones de una solo vez, todos exactamente iguales a juli

-muy bien distribuyanse y encuentren a alguien que nos pueda dar indicaciones sobre la ubicación de la montaña de la nieve- los clones asintieron con la cabeza y se dispersaron, cada uno cogio por diferentes lados, juli se quedo esperando en la division del camino a que uno de sus clones le diera la informacion, no paso mucho tiempo cuando sintio que uno de sus clones ya habia vuelto a ella y los demas lo siguieron- con que por la derecha- juli tomo el camino de la derecha y se fue a toda por este, camino por un tiempo cuando empezo a sentir frio, el clima habia cambiado radicalmente, juli continua avanzando y empieza a sentir los copos de nieve rozar suavemente su rostro, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba rodeaba de nieve y muerta del frio, estaba temblando, tal vez debio haberse comprado un abrigo o algo parecido pero por ahorrar el poco dinero que tenia no lo hizo, esta camino y camino a paso lento, hasta que despues de varias horas de camino vio a un arbol totalmente sin hojas y congelado, pero esto no fue lo que le llamo la atencion, si no mas bien el encapuchado que habia debajo de este arbol

(sera el a la persona a la que le debo de entregar el pergamino???)

juli se acerco al encapuchado

-hoooooolllllaaa dedededede cacacacasuaaaalidad esssssstas espepeperandododdo alguuun papapapaquete de kokokonoha?- juli no podia hablar bien sus diente chocaban por que estaba temblando a extremos del frio

el ninja se mantuvo en su misma posicion, no se molesto en ver quien le hablaba, este tan solo se limita a decir unas palabras que juli medio alcanza a escuhar

-Humm pues si, dame lo que tengas que darme- el ninja parecia nervioso al hablar

juli noto el nerviosismo del ninja pero lo confundio con el frio que estaba haciendo en el lugar, seguramente era eso, juli saco el pergamino de la maleta y estiro la mano para entregarselo este se voltea y se dispone a cogerlo pero en ese momento una misteriosa mano agarra al encapuchado, en cuestion de segundos el encapuchado estaba enterrado con tan solo la cabeza por fuera, juli se pone alerta y se aleja un poco del lugar, esta ve a un ninja extraño hablandole al encapuchado

-Jajajaja ya te atrape, bueno donde esta ese pergamino.- el ninja tenia un tono molesto, como el encapuchado no le responde este dirige su mirada a juli-ahhh con que tu lo tienes.. jaja sera muy facil- el ninja se pone de pie y empieza a mirar a juli de forma burlona

juli se empieza a preparar para la batalla

-essososoo es lo quequeque tutututu crees- dice en un tono serio o en un intento

Continuara...

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

juli tenia congelada la nariz y el resto de su cuerpo pronto pasaría lo mismo, esta se empezaba a preguntar como fue que aun sabiendo que se iría a un lugar relacionado con frió, no había llevado un abrigo, chaqueta o bufanda, su mirada a pesar de todo estaba clavada en el misterioso ninja que quería el pergamino para el, juli tenia que ponerse seria, así que fue ella la que empezó.

-Nonononoo ttttetee daaarrreeee nanananaddadada- juli empieza a realizar sellos, el mismo que hace un rato, todo el entrenamiento recibido en este momento ella demostraría que no fue en vano, sin embargo tampoco es que sea una dura batallando, cuando por fin termina los sellos dos nubes de humo salen al lado derecho e izquierdo de juli, sin embargo uno de ellos, sale a medias- Rayos, no puede ser si hace un rato me funciono

-Jajajaja mocosa, si ves seras una victima muy facil, ese clon de sombra fue todo un fallo- el ninja estaba risueño, y le hacia gracia el fallo de juli, sin embargo tuvo que ponerse atento pues esta no desistió del ataque

-nonono tetet burrrles, yayaya vas aaaaa ververver-juli acerca rapidamente su mano a la bolsa de shurikens y kunais, que llevaba en la espalda, del cual saca 2 kunais, uno se lo lanza a su clon y ambos atacan al ninja, juli se acerca rapidamente por la derecha mientras que el clon va por la izquierda, ambos intercalan posiciones rapidamente, la acción que generaba hacia que juli tomara un poco de calor, para de esta forma no ser tan afectada por el frio, entonces juli salta y al caer intenta realizarle un corte al ninja

-Jaja eso es lo que tienes Niña- el ninja intenta moverse hacia un lado para esquivar el corte aereo que juli le iba a realizar, sin embargo este olvido al clon que habia creado juli

-creeme cuando te digo que aun tengo más- el clon corta gravemente al ninja y seguido lo hace juli, 2 cortes que traspasan la ropa y llegan a herir en la piel de este- ves, no se te olvide que somos dos

-hum-el ninja sonreia a pesar de haber recibido 2 cortes de gravedad

-¿de que te ries?- juli ya podía hablar normal pues al parecer las acciones que habia realizado le empezaron a calentar

-escúchame bien chiquilla si no me das ese pergamino te matare y cualquier accion que quieras realizar para poder sobrepasarme tendrás que superarme pero lo mas seguro es que la muerte te espere en el intento- el ninja parecia muy confiado, juli apenas estaba empezando así que ella tambien lo estaba, o digamos.

(hummmm, seguro es muy fuerte, esa frescura para evitar mis ataques y a la vez para no tener el descaro de atacarme.....me traen mala espina)

juli se posiciono una vez mas para seguir con sus ataques, por alguno razon realizaba las cosas lentamente en vez de acabar con el de una vez, esta dirige una pequeña mirada al sujeto que el ninja habia encerrado, y luego volvio a enfocar su mirada en el ninja, en un abrir y cerrar de ojos tan ella como su clon estaban enfrente del ninja, estas trataban de hacer el combo uzumaki y ya estaban posicionados para esto, cada una empieza a mandar una serie de patadas y puños, pero al llegar al ultimo golpe de las 2 estas notan como sus puños traspasan algo

-¿eh?....Madera?-juli y su clon tenia una tronco de madera estancado en una de sus manos- esta tecnica....-juli no pudo pensar mucho las cosas pues noto como el ninja estaba detras de ella, esta se voltea a la par que su clon para poder ver lo que iba a hacer, pero ya no estaba- ah donde se fue???- juli sintio algo debajo de sus pies, esta entendio lo que enrealidad pasaba, junto con su clon hizo una seña y ambas rompieron el tronco con un poco de fuerza en la mano, y luego saltaron lo mas alto posible, en esas el hatake salia del suelo

-Rayos- este iba saliendo de una forma rapida

-jeje si ves Razz- juli le sacaba la lengua

-ahora veras- el ninja tomaba mucho impulso y al igual que juli da una gran salto en el aire, tambien saca un kunai, pero este sale de la manga y le realiza 2 cortes no tan graves a juli, posiblemente las peleas aéreas no son su especialidad, ambos caen nuevamente

-AHH- juli se cubria la herida- Duele, miserable esto posiblemente me deje una cicatriz, ahora veras, preparate para esto- juli coloca sus manos en el suelo, y una fuente de clones empieza a salir depor debajo del ninja dispuestos a golpearlo una tras otro, este da una gran salto hacia atras para evitarlo sin embargo le alcanzan a impactar unos golpes

-no me atraparas- el ninja toma impulso en el suelo una vez mas, pero esta vez juli nota como una cantidad de chakra empieza a reunirse en la mano de este, una esfera azul empieza a salir de la mano y este se lanza para impactar en juli

-Un rasengan!!!! debe ser broma, y yo que pensaba que solo los de mi clan podian realizar ese ataque- juli calculo el tiempo y justo cuando sintio que el rasengan podia impactar en ella se agacho para que la mano del ninja siguiera derecho, estando tan cerca del ninja, y con su kunai en la mano e intenta cortarlo 3 veces, pero el ninja es rapido y con su kunai intentaba bloquearlos, la mayoria impactaron gracias a la habilidad de juli en mover rapido las manos, debido a los cerca que estaban el espacio era reducido, pero el clon de juli estaba libre y realiza un combo nuevamente en el ninja, varias patadas son lanzadas, y juli aprovecha apra alejarse, arrastrandose en el suelo, se empezaba a notar un poco se cansancio, debido a la altura el oxigeno empezaba a hacer falta-ya te lo dije....no...te .....voy a .....dar nada- juli respiraba muy rapido y al hablar se cortaba

-bueno, parece que no va ser tan facil como pensaba...pero aun tengo un truco bajo la manga- un sonrisa siniestra se dibujaba en la cara del ninja

juli se limitaba a verlo y a levantarse del suelo.

-hum-fue lo unico que dijo.

Continuara...

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Vie Nov 04, 2011 1:10 am

Estubo bueno el capitulo, xD Me recuerda a "En el Mundo Ninja hay que descubrir nuevas cosas" hay que tienpos aquellos -w-
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Sáb Nov 19, 2011 8:34 pm

juli respiraba muy agitada, tenia la mirada fija en el ninja, este acababa de amenazarla así que tendría que estar muy atenta a los movimientos que este realizara, y así lo hizo el ninja con una mirada de determinación se lanzo contra juli, había sacado un kunai nuevamente y trato de hacer 5 cortes, juli saca otro y lo hace chocar, de esta forma cada corte lo defendía con los choques, era un constante intercambio de ataques el metal hacia ruidos fuertes por la fuerza que se estaba aplicando al choque de estos, alfin se detiene el ninja y realiza una posición de manos algo conocida.

-Oh no- dijo juli

el ninja se ubico detrás de juli, estaba sonriendo y con esa posición de manos tan peculiar, juli ya estaba preparada, con mucha dificultad debido a que se encontraba en una superficie con nieve, esta da un gran salto para que las manos del ninja sigan derecho y esta se salve del ataque, en el aire, juli acerca su mano a su bolsillo y saca lo que parecen dos shurikens normales, pero al final de estas hay un sello, juli lo arroja con fuerza al ninja, este tan solo se burla y da una gran salto hacia atrás los suficientemente fuerte como para salvarse de la explosión, juli caía lentamente del cielo.

-Veamos como te salvas de estas- al tocar el suelo juli empieza a realizar sellos nuevamente y saca otro clon, uno exactamente igual a ella- ja esta vez si salio bien- este se acerca al ninja por la espalda y lo corta con un kunai que juli le paso rápidamente, cortándolo un total de 3 veces

el ninja se voltea rápidamente y hace chocar esos 3 cortes con una mirada fija nuevamente se limita a decir.

-Mira niña solo lo dire una ultima vez, dame el pergamino a lo lamentaras mucho...- el ninja se lanza contra juli

-¿Es que eres sordo o que? ya te dije que no te lo dare, cueste lo que cueste.......Creo-juli retrocedió un poco para ganar tiempo ya que el ninja se acercaba muy rápido

este desaparecía de la vista de juli y una vez mas apareció por detrás, esta no alcanza a evitarlo y recibe el impacto del 1000 años de muerte

-AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUCHHHHHHHH- se oyo el grito de juli por toda la montaña, para su suerte no ocasiono una avalancha con esto, mientras estaba volando por culpa de la tecnica antes de caer al suelo el ninja la esperaba con un rasengan y una sonrisa malevola, juli no logra hacer nada y recibe el impacto, esta cae fuertemente en el suelo, se roda un poco y queda sepultada por la nieve.

-ahora dame el pergamino- el ninja se acercaba al lugar donde estaba sepultada juli, pero el clon de juli que aun tenia el kunai y le realiza 5 cortes al ninja para defenderlo juli sale de la nieve y con kunai en la mano realiza otro 5 cortes, el ninja por reflejo hace chocar todos sus ataques con su kunai, se movía rápidamente pero tenia mucha dificultad para defenderse, hecho esto realiza una vez mas el movimiento de 1000 años de muerte, pero el clon de esta se interpone y recibe el impacto, el ninja se corre hacia un lado y le lanza un kunai el cual ella esquiva facilmente.

Sus heridas no eran muy graves pero empezaba a cansarse ademas no sabia si lo estaba haciendo muy bien pues el ninja aun no estaba agotado, ahora tenia que cambiar de estrategia, se reunió con su clon y empezó a susurrar algo con el, las dos asienten con la cabeza y se lanzan en contra del ninja

(es hora de acabar con todo esto)

-ahora veras, voy a acabar con todo esto rápidamente, ya quiero regresar a mi aldea, este frió me esta matando y eso voy a hacer- juli y su clon se lanzan contra el ninja, el clon le hace 3 cortes con el kunai, mientras juli saca cierta peculiar arma que tenia guardad, era Lionheart y le hace 3 cortes penetrantes en la piel

el ninja se distrae con el clon y choca su kunai para evitar los cortes, luego se intenta agachar para evitar el primer corte pero este le da, luego a un lado y le da no puede defenderse y el tercero le da

-MALDICION- este se enoja y reúne chakra una vez mas y trata de impactarle un rasengan a juli, pero antes de que logre hacer algo este cae en el suelo en frente de juli

Juli se queda paralizada mirando como el sujeto se desangraba en el suelo, se le habia olvidado que un corte de lionheart podía ser tan fatal y desastroso, juli se tira al suelo agotada, su clon desaparece y esta cierra los ojos

-Uff lo logre- dibujaba una sonrisa en el rostro

-Muy bien, chica de la Hoja ahora liberame para llevar el pergamino cuanto antes...-decia una voz lejana

juli se levanta rápidamente del suelo agitada y empieza a ver de un lado para otro, hasta que se encuentra con el sujeto al que tenia que darle el pergamino que ahora que se acuerda estaba prisionero
-Oh perdona ahora te libero-con fuerza juli saca al sujeto del suelo y sonriendole le entrega el pergamino-Soy juli uzumaki, y como puedes ver aqui tienes tu pergamino

-Eres muy amable jovencita

-No fue nada, por cierto¿que es lo que trae ese pergamino?

-Oh pues recetas de helados, voy a abrir una heladería aquí

-ah, que lugar mas extraño para poner una heladería no cree?

-eso dicen todos, pero bueno como me ayudaste tanto, cuando monte el local podrás venir a comer helado gratis

-Muchas Gracias ^^

(para que quería aquel ninja un pergamino lleno de recetas de halados, seguro era de la competencia, pero bueno no importa ahora cogeré un poco de nieve y regresare)

juli se despide del sujeto y toma un poco de nieve del suelo, la cual guarda en un recipiente y después le coloca una sello de invocación, este desciende de la montaña en dirección a Konoha.

Continuara...

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de juli uzumaki   Miér Dic 14, 2011 1:33 am

Después de caminar un buen tiempo, juli al fin llega a la aldea, fue un largo camino y estaba agotada por la pelea que tuvo con aquel sujeto, pero aun así se mantenía de buen humor, posiblemente por el hecho de que gracias a la nieve que traía conseguiría un Apartamento en el cual vivir, desde que regreso a konoha nunca se paso por su mente el visitar su antigua casa, le traería malos recuerdos y eran cosas que ella no quería, prefería mantenerse tranquila, sin remordimientos ni sentimientos extraños, siguió su camino directo al lugar de arrendamiento, sabia muy bien que era necesario reportarse con el hokage lo más pronto posible pero la nieve no duraría mucho tiempo en su estado natural después de un cambio de clima tan adverso, así que decidió apurarse.

En el camino un joven algo enérgico se cruzo en el camino, parecía que tenia afan por completar algo y no se fijaba por donde andaba, por eso juli tuvo que hacer una maniobra evasiva para no chocar con el, no le dijo nada como un "fijate por donde caminas" a decir verdad no tenia tiempo que perder en eso, acelero el paso, alfin empezó a ver el gran complejo de apartamentos, con una sonrisa se apresuro al entrar, estando en el lobby, respiro profundo para tratar de calmarse por todo lo que corrio.

-¡Ah! eres tu jovencita

-s...si-dijo juli entre cortado mientras intentaba recuperar el aliento

-¿Trajiste lo que te pedi?

-Así es señor- juli saco el recipiente que contenia la nieve, para suerte de ella aun estaba fria e intacta, ella dejo el recipiente encima de la mesa de Recepción- entonces ¿cuanto me va a rebajar?

-amm dejame ver- el viejo tomo el recipiente y de una manera rapida lo guardo- si mal no me equivoco el precio original es de 10000000000000000000000000000000000000 Ryus

-si

-entonces te lo rebajare por 9999999999999999999999999999999999999 Ryus

-ESO SOLO FUE UN RYU!!!!!- juli parecía alterada, con semejante descuento que le acababa de hacer el viejo, la dejaba una vez más en la calle- no sea así, por favor

-Lo siento jovencita, pero ese apartamento tiene todos los lujos, no puedo darle un descuento así como si nada

-Pero arriesgue mi vida por traerle un poco de nieve, sea compasivo

-mmm- el viejo se queda pensativo una vez más por un momento, parece que acababa de recordar algo- ahora que lo dices, uno de los inquilinos se mudo mientras estabas ausente, puede que te sea más accesible su apartamento

-¿¡De Verdad!?- al parecer la emoción y esperanza volvieron a juli

-si, el alquiler es de tan solo 200 ryus al mes

-eso es mucho más accesible, ¿me permite verlo?

-Si, por aqui- el viejo se aleja de la mesa de recepción se acerca a uno de los jovenes que le ayudaban y le da la indicación de cuidar y atender a todos mientras no esta, el viejo empieza a subir las escaleras, gira a la derecha y sigue derecho hasta que en la 5 puerta a la izquierda se detiene- aquí es

juli lo siguio todo el camino, emocionada, cuando este se detuvo ella tambien lo hizo, dirigio una mirada al lugar donde este se detuvo y vio una puerta con el numero 777 grabado, el viejo procedio a abrir la puerta, juli se asomo un poco y vio un apartamento muy acojedor, tenia todo lo necesario para que una solo persona viviera, una cocina, un baño, una habitación y una sala de estar, ¿que mas podia pedir?- Me lo quedo- dijo emocionada y sonriente

-bien entonces firmemos el contrato

-si

Después de 3 infernales horas llenando y firmando papeles, juli pudo terminar el contrato y recibir las llaves de su apartamento, salio del lugar más agotada de lo normal, ni siquiera con la pelea se había cansado tanto, dejo salir un pequeño suspiro, miro al cielo y noto como el atardecer empezaba a apoderarse de este, ya se estaba haciendo de noche y aun no habia ido a informarle a law que habia terminado la mision con exito.

(Debo Apurarme)

Juli empezo a correr por la villa, evitando chocar con las personas lo más que podia, al llegar a la oficina del hokage, se dio cuenta que ya la mayoria de los empleados estaban alistándose para irse a sus casas, caminando normal se acerco a una de ellas.

-Disculpes, ¿El hokage aun se encuentra?

-Lo siento, pero Law-Sama salio hace unas horas para una importante reunion

-ya veo

-¿quieres que le de un mensaje cuando vuelva?

-no, esta bien, vendre mañana

-vale, adios

-adios y gracias

Una vez más juli se encontraba deambulando por las calles de la aldea, la noche ya había llegado y empezaba a hacer frio, juli se mostraba un poco desanimada por el hecho de que le tocara esperar hasta mañana para recibir su banda de gennin, un rugido proveniente de algún lugar cercano la sorprendió, rápidamente intento poner atención para saber de donde provenía, el sonido volvió y ella lo reconoció, algo apenada por que su estomago empezara a rugir en la calle, acelero el paso para buscar un buen lugar donde comer algo, entonces se encuentra con un muy popular restaurante de Ramen, Ichiraku, juli ingresa al lugar, en donde disfruta de un delicioso plato y luego de dirige a su apartamento para descansar.

A la mañana siguiente muy temprano juli salio de su apartamento en dirección de la oficina del hokage, esta vez sin ninguna distracción en su mente, al llegar se topo nuevamente con la misma empleada de ayer.

-Hola- dijo algo nerviosa

La empleada se giro y reconocio a juli- ¡ah! eres la chica de ayer

-si

-lo siento pero Law-Sama no ha llegado aun

(No ha llegado? que le habrá pasado para que todavía no halla regresado?, bueno mejor no le doy muchas vueltas al asunto)

-bueno, muchas gracias- juli salio de la oficina algo preocupada, no sabia muy bien si era comun que el hokage se ausentara mucho, pero igual tampoco es que llevara muchos dias desaparecido, sin nada importante que hacer, juli se dedica a terminar de explorar la aldea, pasa de tienda en tienda, observado artículos, armas, etc, cuando menos se da cuenta toma una desviación que la lleva hacia el Bosque.

-¿Un Bosque?- en el preciso momento en que los ojos de juli se fijaron en ese sin numero de color verde, un monton de recuerdos la invadieron, recuerdos no placenteros- Tsk, ¿por que tenia que llegar aqui?- juli se disponia a devolverse, cuando unos arbustos empezaron a moverse de una forma algo brusca, este se voltea rapidamente en posición de ataque-¿Quien esta ahí?- dijo en tono sereno, el arbusto se movia más y más poco a poco una figura humanoide se fue asomando hasta que un joven apareció, el mismo joven con el cual se habia chocado ayer...

Continuara...

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

Historia de juli uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3