Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: La Historia De Hatake-Kakashi ...el primer Hatake eterno Vie Ago 20, 2010 11:13 pm | |
| Bueno Creo que esta historia sera larga jeje bueno empezemos......
Capitulo 1:Aldea Oculta de la Hoja
Todo se Remonta hacia unos 12 años, hatake nacio en la villa oculta de la hoja y fue hijo del nombrado''colmillo blanco de konoha'' y pues aprendio mucho de su padre ya que el era un jounnin ejemplar, pero todo cambio cuando hatake tenia 10 años, su padre fue catalogado como basura ya que abandono una mision por sus amigos y a los meses despues murio...
Hatake se sentia solo y pues se las tuvo que arreglar hasta que tuvo la edad suficiente para ingresar a la academia de ninjas y empezo a aprender jutsus y pues Yodaime hablo con Hatake y empezo a hacer muchas misiones desde hay en adelante, su primero mision fue''rescatando al perico perdido''y gracias a esa mision Hatake Ascendio a rango Gennin y pues el ya tenia una meta..Superar a uno de sus mejores amigos, Kilua Soldyk pero este ninja no se veia muy seguido por la aldea asique Un dia Hatake hablo con Yodaime y le dijo que si el podia ser su maestro y el respondio que si, Hatake fue aprendiendo muchas tecnicas de konoha y a la vez fue haciendo muchas mas misiones hasta que paso lo inesperado....Yodaime ya no se veia por la aldea casi nunca para dar misiones o algun trabajo y kakashi empezo a estar solo en la aldea.
Pasaron alrededor de 2 meses hatake sin misiones hasta que....paso lo que Un ninja muy conocido de la arena en ese tiempo que era kazekage..Eskelys fue hacia la villa de la hoja porque supo que el hokage no estaba y fue a reclutar a algunos ninjas en especifico y entre ellos esta yo..Hatake-Kakashi.
Capitulo 2: Un cambio drastico, adios aldea de la hoja, un nuevo comienzo en la aldea de la arena
Hatake-Kakashi se despidio de un vez por todas de todo konoha y se fue con eskelys, otro usuario del sharingan pero del clan Uchiha y los dos se llevavan bien, con eso Hatake-Kakashi va hacia la aldea de la arena y empieza todo denuevo.
Hatake Pidio su casa en la aldea de la arena y empezo a hacer misiones y con eso fue volviendose cada vez mas fuerte hasta que ya era uno de los mejores gennin de la aldea de la arena y pues a los dias despues de una mision hatake recibio una noticia departe del Kazekage..Me habia inscrito en el examen Chunnin...
Capitulo 3: Haciendo Amigos, Examen Chunnin y responsabilidad grande
Hatake al saber que el Kazekage lo inscribio en los examenes chunnin se sintio muy feliz y se dijo'' esta es mi oportunidad no los tengo que defraudar, derrotare a todo que se interponga''.
En la Primera parte del examen chunnin escrito kakashi saco 9 de 10 puntos y a los demas tambien le fue bien y todos pasaron al primera fase, luego en la segunda fase hubo un sistema de azar con dados y kakashi paso directamente a la semifinal, avanzaron Tomeragain y Stillbenson hacia las semifinales, Los Sensores se dieron cuenta de algo y supieron que estas tres personas tenian potencial y los ascendieron a Chunnin.
Despues del examen Chunnin Hatake hizo muchos amigos entre ellos Tool Dragon,Osogi y varios mas y Hatake un dia fue hacia la oficina del kazekage y le dijo si el personalmente le podia enseñar las tecnicas de la aldea de la arena y el kazekage accedio y hatake aprendio todas las tecnicas de chunnin y gennin de la aldea de la arena y se volvio el chunnin mas fuerte de la aldea de la arena.
Un dia el Kazekage Eskelys Se fue a una mision de duracion de 2 semanas por lo menos y tuvo que elegir a alguien que lo sustituyera y eligio nada menos que a mi, Hatake-Kakashi. Estuve dando misiones y haciendo y ayudando a los ninjas de la arena y cumplio bien su trabajo, El kazekage Volvio a la aldea y luego paso lo inesperado...Eskelys fue sannin y El nuevo kazekage fue Temari.
Capitulo 4: Desconformidad y Eleccion dificil
Hatake al saber que Temari fue la kazekage tuvo un muy mal disgusto y ademas no estaba casi nunca y no daba misiones a Hatake, Hatake ya era Anbu y quiso buscar a su maestro ..Eskelys, Se contacto con el gracias que se encontraron por casualidad y Hatake le dijo a Eskelys, me ire de la aldea.Hatake Un dia Fue a la oficina del Kazekage y estaba intruseando y se encontro con lo que estaba buscando''el pergamino de tecnicas de la aldea de la arena'' y lo saco y se dijo, esto es lo necesario para entrar a akatsuki. Hatake saco el pergamino y justo aparecio Temari y le empezo a tirar rafagas de viento, Hatake Escapo a una cueva cercana a la arena y entro diciendo''aqui estoy zetsu y te traje algo que quieres'' hatake saco el pergamino y justo llego eskelys, el sannin de la aldea para detener a hatake y temari a hatake le tiro una rafaga de viento y justo zetsu aparecio y se llevo a hatake
Capitulo 5 y final: Entrando a akatsuki y la guerra
Hatake al entrar a akatsuki ya se sintio mas poderoso y estaba al mismo poder que el de un kage y podia pelear codo a codo con un kage, un dia hatake supo que eskelys se unio a akatsuki y fue a ver si era verdad y pues era lo verdadero y hatakelo saludo y pasaron entrenado y eskelys siguio siendo su maestro y al tiempo despues eskelys fue el lider de akatsuki.
La guerra se aproximaba y hatake se entrenaba y hasta que el dia llego, Akatsuki ataco la aldea de la arena y de la hoja ayudado por los kages Tomeragain y Stillbenson, Tomeragain se hizo muy amigo de Hatake y lucharon juntos contra Naruto y law, Hatake salio relevado por Eskelys y eskelys tuvo que salir de la batalla, Zetsu Derroto al kazekage Yura y Suke vencio a Kevin Hatake, la historia sigue y pues pasaran cosas que nadie se imagina....
Espero que te haya gustado mi historia y pues jeje saludos |
|