ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» entrada de karui
Hoy a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Hoy a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Hoy a las 10:02 am por Yura

» Entrando en la aldea...
Hoy a las 9:57 am por Yura

» me presento...
Ayer a las 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Ayer a las 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Ayer a las 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Ayer a las 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Ayer a las 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Historia de Law

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Law Hatake
Líder Mezame
Líder Mezame

Masculino

Experiencia:
100 / 999100 / 999

Cantidad de envíos: 1314
Empleo /Ocio: Lider Mezame
Humor: ^^

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Historia de Law   Dom Ago 22, 2010 12:14 pm

El Comienzo

Law creció con sus Padres en la aldea de la Arena sus padres eran Unos shinobis muy poderosos y fueron convocados a una misión donde Rikku sería su compañero, los podres de Law aceptaron la misión y fueron al valle del fin tras pasar unos días se recibió un Informe donde los padre de Law habían muerto en mano de Rikku, Law muy triste decide irse con su tío lejos de la aldea entrenar por un tiempo…

Volviendo a la Aldea

Tras pasar unos años Ya Law tenía 16 y quería formar parte de los Ninjas de la Arena para seguir siendo más fuerte y poder tomar venganza sobre Rikku, pasaron días de la salida de Law de la casa de su tio y llega finalmente a las puertas de la arena, con una sonrisa le dice al guardia que lo deje ser parte de la arena, y este le responde que para ser parte de ella debe entregarle sus papales, Law se los entrega y lo deja pasar y este comienza su camino Ninja…

Conociendo al Kazekage

Tras pasar un día que alquilo una casa, tomo camino a la oficina del Kazekage por una misión, este lo recibió amablemente y le dijo que fuese ayudar a un amigo Hizoka en una misión que al parecer recibió un informe a última hora que la misión había subido de Rango D a Rango C, Law sin más que decir Toma camino a ayudar a su compañero Hizoka.

Ayudando a un Amigo

Tras pasar unas Horas en la búsqueda de Hizoka en las cataratas perdidas lo consigue y le dice que vino de parte del Kazekage y que le explique el objetivo de la misión huyendo de unos Ninjas ellos eran 4 Law empieza a estudiar la zona y consigue un lugar donde pelear un torna su mirada hacia los Ninjas y dice ¿por qué no pelear allí? Ellos responden con forma burlona si creen que podrán con nosotros 4 pues 2 de nosotros son más que suficiente. Dos de los Ninjas enemigos se paran en frente de nosotros uno era Gennin (RaiJin), y el otro era Chunnin (Fuujin) Hizoka y Law se separan y deciden pelear de 1vs1 Hizoka vs RaiJin y Law vs Fuujin la pelea se torno por horas saliendo de la nada el Kazekage Yura y derrotando los Ninjas, nos dio de regalo mi primera Ninjato

Invasión a la Niebla

Akatsuki invadía la niebla y Yura envía a Hizoka a buscar el pergamino de sellado y a Law la Esfera de energía, esta vez Law va solo y termina peleando contra un Yamanaka muy hábil la pelea dura unos horas el Yamanaka queda paralizado por un ataque de Law y decide rendirse, Law muy feliz de conseguir la esfera se dirige de una vez a la aldea a entregársela al Kazegake, al llegar ya Hizoka había llegado de su misión y el Kazekage solo me esperaba a mi luego de entregarle la esfera toma rumbo a la niebla y deja un pergamino que si el llegase a morir el nombre del próximo Kazekage se encontraba allí.

Momentos tranquilos en la aldea.

Luego de irse el Kazekage a ayudar a la niebla, la aldea estaba muy tranquila y como siempre los Gennin de ella peleando batalla de entrenamiento, Law reta muchas veces a los sus compañeros primero decide pelear contra Hizoka y logra ganar por poco, Luego Naruto lo reta y vuelve a salir victorioso, muchas más batallas llegan y todo era muy divertido.

Traición de Naruto.

Tras pasar días de tranquilidad en la arena Rick Uchiha decide reclutar nuevos miembros a su organización y Naruto decide alistarse, Law muy confundido decide no hacer nada, pero ya hacia Naruto no había nada de confianza, La invasión había llegado a su fin Yura decide regresar a la aldea a protegerla por un mal presentimiento, akatsuki decide también dejar una batalla sin sentido y la tranquilad vuelve a llegar a las naciones.

Examen Chunnin

La aldea esta tranquila y llega una noticia “Los exámenes Chunnin” El Kazekage decide postular a todos sus Gennin los cuales eran; Hizoka, Naruto, Kevin y Law, de esos exámenes Law le toca pelear contra Etsugo y esta decide abandonar la pelea pasando Law a la siguiente Ronda contra su Compañero Hizoka la pelea fue algo tensa y Law resulto el Ganador, por otro parte Naruto e Kevin luchaban para llegar a la final contra Law y el ganador fue kevin quien fue derrotado por Law en la final, por decisiones de los jueces los Ninjas ascendido a Chunnin fueron, Naruto, Kevin y Law.

Entrenamiento a Kage

Stillbenson actual Mizukage decide que no puede estar Konoha mas tiempo sin Hokage sería un desequilibrio en el mundo ninja, así que decide entrenar a Law para que él lo fuera, el entrenamiento fue muy duro, duro meses de largas batallas contra clones del Mizukage, luego el no pudo seguirme el entrenamiento y llego Yura re empezamos la pelea por unos semanas más cuando, Rick Uchiha llega a la aldea por Naruto y estos se van, Law termina su entrenamiento y se convierte en el Hokage.

La Nueva Generación

Ya la Generasion de gennin había avanzado mucho mientras que otro nunca avanzaron, Los Shinobis Law Hokage, Naruto Lider de Hebi y Kevin actual Anbu de la Arena estaban tomando su cargo con responsabilidades, luego de eso me llega un mensaje de mi sensei Yura diciendo que la guerra se avecina y que si contaba con su Apoyo, rápidamente al terminar de leer le respondí de forma afirmativa y que contara con la Hoja para lo que fuera.

La Guerra

La Guerra estaba que por cualquier cosa empezaba los aliados Law, Yura y secretamente Naruto discutieron por qué no detonarla nosotros, así que se decidió enviar a Kevin por Sakura ya que ella era la novia del líder de Akatsuki Zetsu la guerra se había detonado, Zetsu vs Yura,Law vs Tomeragain, Hatake Kakashi, Stillbenson y Naruto, luego de comezar las peleas tomeragain se dispone a atacar a Law y esquiva sus ataques y ataca a kakashi, luego que Naruto iba atacarme se da media vuelta y ataca a kakashi, Naruto nunca había traicionado la aldea todo era parte del plan del Kazekage, kakashi sorprendido por la traición deciden reorganizarse ya que la pelea se había tornado un 2 vs 3, la pelea duro varios días de ardua lucha stillbenson por razones desconocida abandona la batalla ya la pelea estaba más equilibrada con un 2v2 pasan varias horas y kakashi estaba casi derrota sin un brazo todo herido justo cuando Law le daría un golpe final llego el líder secundario de akatsuki EsKelys llego y salva a kakashi de una muerte segura, la pelea continua, Yura por razones desconocidas abandona la pelea contra Zetsu y eskelys muy herido atrapado en el estomago del sapo se esfumo mágicamente de la batalla quedando 2vs1 en la batalla.

Off:
jeje Aqui esta La Historia de Law-Hatake

Hago / Narro
Digo
Pienso

Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999