Dylan Uchiha Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 06/09/2010 Edad: 23 Localización: El Sonido Empleo /Ocio: Ninja
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Lun Sep 06, 2010 9:45 am | |
| Nombre de usuario:Dylan UchihaClave de las normas:Gamakichi Nombre de personaje:Dylan UchihaRango: Genin Clan: Uchiha Aldea: Sonido Años: 17 Sexo:Shinobi Invocacion:Descripcion Fisica:1,85 cm, 80 kg, agil, veloz. Su cuerpo esta muy musculado y definido. Descripcion Psicologica :Cruel, Despiadado,Conciencudo,AmbiciosoDecidido Experiencia Habilidades:10 Dinero: Vida:150 Chakra:150 Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S: Armas:- Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2) Tecnicas del Clan:| Spoiler: | | | GENIN Sharingan (Lv1) “Pupila Giratoria de 1 aspa” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Dojutsu Gasta: 6 Chakra (2 por cada turno) Defensa: recibes 6 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forma un aspa, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus que no sean de clan y que sean de rango genin como muy alto, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado.
Shishi Rendan “Combo del León” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
Kage Shiro “Sombra blanca” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 15 Chakra Daño: 20 pv Descripción: El Ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.
Katon Goukakyuu no Jutsu “Gran Bola de Fuego” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 20 Chakra Daño: 30 pv Descripción: El Ninja concentra chakra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Nombre:Chidori Imperfecto Rango: Gennin Clan: Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo:25 chakra Daño: 40 pv Requisitos:Sharinga activado. Efecto:Atraviesa cualquier defensa si impacta.(es decir si el rival tiene una armadura por ejemplo de arena el jutsu la ignorara.) Descripcion: El uchiha ya es capaz de concetrar el ck para producir el cortante ataque pero sin embargo todavia no es capaz de mantenerlo de manera efeciva lo que hace que parte del poder se disperse.(debido a que el jutsu no es perfecto solo se puede usar 3 veces en batalla
Nombre:Taijutsu sasuke(la forma de pelea de sasuke) Rango: Gennin Clan:Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo: 3ck activar 2 de ck mantener Requsitos:sharingan activado. Efecto: 5 pv mas por golpe de taijutsu y -2 para cualqueir golpe de taijutsu. Descripcion: Los sobrevivientes acuales del clan uchiha son todos hijos de sasuke. Por ello todos anprendieron de sus padres que a su vez aprendieron de sasuke el modo de pelea caracteristico de su abuelo. Este taijutsu se basa en aprovechar la propia elasticidad del cuerpo y usar al rival de apoyo. Es decir si el rival bloque un ataque usar es bloqueo paraatacar de nuevo al rival. Ademas este taijutsus permite esquivar con facilidad los golpes de taijutsu del rival.
|
Tecnicas De La Villa Del Sonido
| Spoiler: | | | Harisuzu Distorsion de cascabeles Tipo : Genjutsu gasta: 10ch Efecto:15 pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso Tipo : Ninjutsu gasta: 10ch Efecto: envenena (5 pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
|
Tecnicas Del Sello Madito
| Spoiler: | | | nivel 1: gennin-jounnin.
gennin:aumenta 75chk y 38 pv chunnin: aumenta 150chk y 75pv jounnin: aumenta 300chk y 150pv
juin jutsu:Raion no mori. lvl1 tipo: fuin-jutsu rango:gennin-jounnin gasto: 50chk daño: ninguno. descripcion: el ninja activa el sello de la maldicion del leon situado en la espalda de los posedores. el cual empieza a tomar, visibilidad y a extenderse a travez de la espalda. efecto:añade un 50% de chk del total inicial del usuario y añade en un 25% de pv del total inicial del usuario. otorga la posibilidad de realizar jutsus especificos.
Murasaki-en; llama purpura rango: gennin tipo: ninjutsu gasto:30chk daño:40pv efecto: ninguno descripción: el ninja concentra chk en su garganta y depliega una rafaga de fuego color purpura, con la forma de las fauces de un lobo, las cuales buscan tragar al enemigo. |
Historia: Dylan Uchiha, en su niñez, entreno con los demas miembros Uchiha, desarrollo el sharingan a una temprana edad, lo que le permitio mejorar mucho mas rapido sus condiciones. Cuando cumplio los 17 años participo en un torneo organizado en el Clan Uchiha, llego hasta las finales, y una vez llego ha ellas tubo que luchar contra su padre, y alli descubrio una terrible y desgarradora verdad.
Dylan, espero que tengas lo que hay que tener para vencerme, porque si no lo haces... acabaras como tus padres.
En ese momento el padre de Dylan aparecio en su espalda y mientras le clavaba un kunai le decia. Tu no eres mi hijo, y a tus verdaderos padres les mate con mis manos. Dylan estaba sangrando y callo al suelo herido de gravedad. Cuando se recupero la enfermera del hospital, le dijo que debia de abandonar el pueblo y no volver nunca, si no queria tener el mismo final que sus padres. Dylan salio corriendo de la aldea esperando poder entrenarse como ninja en la aldea del sonido. La cual el admiraba desde niño.
Última edición por Dylan Uchiha el Dom Nov 14, 2010 10:00 am, editado 6 veces |
|
Stark Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 04/07/2010 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: COSPLAYER Humor: :D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Lun Sep 06, 2010 10:48 am | |
| mmmm esta todo bien lastima que el clan uchiha esta serrado temporalmente espero que mi alluda te aya aludado en algo |
|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Lun Sep 06, 2010 1:44 pm | |
| No me quiero meteer pero porque no acdeptarle solo hay un uchiha activo que es alex ezkleys rick y compania no son activos ya no me parece que debiera estar cerrado. Hay muchos mas hatakes 10 o por ahi, y mas uzumakis porque no aceptarle en los uchiha.
Aun asi pon solo las tecnicas de rango gennin, no todas las tecnicas del clan. |
|
Souko hatake Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1056 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 12 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: rascarme todo el dia Humor: muy divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Lun Sep 06, 2010 1:55 pm | |
| esta bien lo que dices Georyn pero si lo aceptaran capaz que rick uchiha o Eskelys o otros vuelvan al foro y serian muchos uchihas y no podran sacarle el puesto. Saludos |
|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Lun Sep 06, 2010 1:58 pm | |
| jajajaja pero esque si contamos la cantidad de uchihas yo me quedo en solo 4 de momento rick ezkleys tobi y alex. Ni tobi que lleva muchisimo inactivo no rick van a volver casi seguro solo puede que vuelva ezkleys. Tres uchihas no me parece mcuho seria casi hasta como en la serie. Este a lo rango sasuke XD Alex todavia no pero en un futuro proximoa lo rango itachi y ezkleys a lo rango tobi.
Yo creo que no hay suficientes como para mantener el clan uchiha cerrado. |
|
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1496 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Mar Sep 07, 2010 4:50 pm | |
| Yo pondre punto final a esto Se dijo que habría solo un uchiha por rango Es decir que ya esta lleno Pero tobi hace demasiado que está inactivo por lo que acepto la ficha Añade 10 puntos de exp a tu ficha _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
Dylan Uchiha Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 06/09/2010 Edad: 23 Localización: El Sonido Empleo /Ocio: Ninja
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Mar Sep 07, 2010 6:31 pm | |
| |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ficha Ninja De Dylan Uchiha Miér Sep 08, 2010 4:13 am | |
| bueno añadiendo. la villa del sonido esta cerrada, pero como alex uchiha ya no pertenece mas a la villa. por lo tanto Dylan ocupara ese lugar. aclarando. de esta forma la villa del sonido esta cerrada igual que la de la hoja. y no se admitirán mas miembros hasta que alla espacio. Dylan  parece que eres el ultimo en unirternos XD |
|