| | Contacto con el kazekage. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Contacto con el kazekage. Vie Sep 10, 2010 9:06 pm | |
| Llego a las puertas de la aldea olculta de la arena y le digo al guardia:
Llama a yura tu kazekage tengo algo importante que hablar con el. Se que nuestras villas no estaban aliadas y que probablemente pienses que he vendo a ocasionar problemas pero solo quiero hablar con tu kage. |
|
 | |
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1496 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:18 pm | |
| Varios ANBUs rodean al Mizukage y la arena del desierto se lavanta como si estuviera por atacarlo
EL kazekage aparente frente a Georyn inesperadamente
Nadie de tu aldea es bienvenido, intentaron destruir mi hogar y eso no lo toleraré, de ser necesario morirás!
Los ojos de Yura se volvían rojos poco a poco _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:27 pm | |
| JAJAJAJAJA tu mas que nadie con ese precioso ojo tuyo deberias saber que no soy mas que un clon. Destruyendome solo ganaras un enemigo. No se lo que haria el anterior mizukage solo se que huyo como un perro dejando una villa con conflictos internos y un vacio de poder. La villa de la niebla no trato de destruir tu villa lo hizo el anterior mizukage con sus ordenes, puedes eliminar a este clon y dejarte llevar por la furia o hablar conmigo y llegar a un acuerdo.
Tu mas que nadie debes, bueno tu y Law, debeis temer el poder de akatsuki se que en el pasado ya te intentaron matar para obtener el bijuu y lo intentaran de nuevo... Akatsuki se ha reforzado mucho Stillbenson deserto y se unio a akatuski, ya debes conocer el poder de Zetsu y Ezkleys y ademas parece ser que Tomeragain se les unio a su vez. Ademas de todo eso el nuevo otokage es un ex miembro de su organizacion eso hace que el resto de kages no nos podamos fiar de el durante una guerra o una alianza. Asi que seria interesante que todos lo kages nos reunieramos bajo una misma bandera... eso si habria que tener controlado al otokage.
Pero si quieres puedes atacar a este clon y enemistarte una vez con mi villa y provocar mas perdidas de shinobis en guerras entre aldeas que no llevan a ninguna parte. |
|
 | |
Yura Mizukage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:34 pm | |
| Yura tranquiliza su chacra
Y como tu muy bien debes saber, un clon cuenta más cosas de las que piensas....
No te conozco, pero el que más debe tener miedo de un conflicto debes ser tú
Recuerdo a un gennin de tu aldea que atacó a gennins de Konoha y de mi aldea
Así que tienes 2 opciones:
Ocupate de lo tuyo y vete
Sino congrega una reunión Kage, la arena está más que dispuesta para ser la sede _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:43 pm | |
| Mi clon sonrie.
Cometeis un error todos subestimando vosotros no conoceis mi poder... Mientras que yo conozco vuestros jutsus y habilidades eso me da un poder que no podeis comprender.
Pero no me gustaria perder un buen aliado... y tener que mezclarme con esa escoria de akatsuki para sobrevivir. La reunion sera en una zona neutral, comprnderas que no me puedo arriesgar a entrar en tu villa y mas viendo el carino que destilas hacia mizugakure.
Que te parece que se celebre en e templo de meztor en las montanas de nieve. Cada uno podra llevar dos escoltas. Creo que son unos buenos terminos que te parece?
Eso si nadie de hebi ni akatsuki podran estar presentes.
off: Los que llevaremos tendran que ser rango anbu... asi que todos menos tu llevaremos personajes invetados. Tu puedes llevar a kevin. |
|
 | |
Yura Mizukage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:46 pm | |
| off: lo llevare entonces
on:
No pareces ser mal shinobi, pero el que subestima el poder de un Jynchuriky eres tu, no sabes de lo que soy capaz
Yura sonríe y vuelve a poner sus ojos rojos
Yo asistiré, pero ten cuidado con Akatsuki. Yo conozco personalmente a cada uno, son buenos peleando.
Y no subestimes al resto de los Kages, también tienen poderes impresionantes
Eso es todo?? _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:50 pm | |
| JAJAJAJAJA No subestimo a nadie es mas lo se todo sobre vosotros justo por eso,porque conozco vuestro poder y lo respeto.
Dentro de diez dias nos veremos en el templo de Meztor a ese evento ire personalmente.
El clon se deshace lentamente dejando un charco de agua.
off: Creo un post en anuncios o creo el post directamente en las Montanas de la nieve, y les aviso por privado?? |
|
 | |
Yura Mizukage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Contacto con el kazekage. Dom Sep 12, 2010 9:53 pm | |
| off: crea el post y manda mps a cada kage _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
| | Contacto con el kazekage. | |
|