| | Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Dom Sep 12, 2010 10:36 pm | |
| En la cordillera mas alta del mundo se alza un templo de grandes dimensiones habitado por monjes budistas capaces de controlar las artes ninjas de taijutsu, ninjutsu y genjutsu. Dicen el primer controlador del ch era un monje de este templo. Es un clasico templo budista de planta rectangular encajado en medio de la montana. | Spoiler: | | |
 |
No hay mejor lugar para que los cuatro hombres mas poderoso de las naciones shinobis medie sobre el futuro del mundo. La recepcion se realizara en una zona de meditacion en la que se ha colocado una mesa redonda Con un agujero en medio. En el se colocora el mediador. Su nombre es Chiske, es un viejo monje ciego. Posee la capacidad de sentir el ch de la gente y sus cambios. Asi es capaz de saber si alguien va a atacar o perder el control antes de que eso ocurra.
En la entrada se lee una inscripcion preparada especialmente para la ocasion.
| Spoiler: | | | Se prohibe la entrada a la reunion con cualquier tipo de arma o mascara. Solo se permitira la entrada a dos escoltas. No traten de enganar a Chiske. |
off: Habia una foto chulisima en el primer spoiler pero no se porque no va... |
|
 | |
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 10:30 am | |
| Llega un ambu a la oficina del otokage diciendo..
Señor Otokage me han avisado por una onda de ck que hay una reunion de los 5 kages en la montaña de la nieve
Hatake-Kakashi se levanta de su escritorio y le dice a un ambu..
Traeme a los 2 mejores ambus, 1 uchiha y 1 senju
Esta bien señor..el ambu se retira
Llegan los ambus y Hatake dice..
Bueno los he elegido a ustedes 2 para acompañarme de escolta hacia la reunion de los 5 kages
Los 2 ambus dicen..Esta bien, va a hacer un honor escoltarlo otokage
Los 2 ambus y el Otokage se dirigen hacia la montaña de la nieve y llegan en 1 dia gracias a las tecnicas del Otokage..
Llegamos, Uchiha, Senju, saquense sus mascaras de ambus y dejen sus armas
Pronto entraron los Ambu y el Otokage ..
Quedense atras mio, esperemos a los demas Kages.. |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 1:09 pm | |
| Miro al infinito mientras pienso en como ha cambiado mi vida en apenas unos dias...
Aun con mi soprendente y ilogico nombramiento como Mizukage he conseguido lo que ningun otro kage habia conseguido hasta el momento, reunir a los 4 kages bajo un mismo techo. Mas alla de que esta reunion lleve a algo o no, es un signo de cambio y union contra akatsuki.
Señor nos ha llamado?
Saliendo de mis pensamientos suspiro mientras me doy la vuelta poniendo me los ropajes de Mizukage y digo:
Ustedes dos son el lider de los espadachines de la niebla y el mejor de los siete espadachines de la niebla... Me acompanaran a la reunion de los 4 kages.
Tras varios dias de duro viaje por las cordilleras de las montañas de las nieves llego al templo de meztor. Mis espadachines bufan con desprecio al leer la inscripcion de la entrada del templo.
La mayoria de los ninjas usan las armas como acompañante de sus ataques no como arma principal eso nos deja en desventaja.
No habra necesidad de luchar. Ningun kage se atreveria a atacar a otro en un lugar como este saben que podrian tanto matarnos como morir ellos.
El viejo ya esta sentado en el centro de la mesa y uno de los asientos lo ocupa Hatake Kakashi que ya ha llegado al lugar.
Sus espadachines tendran que esperar junto a los anbus del sonido.
Sonrio mientras tomo asiento y digo:
Lo saben esperemos a que losotros kages llegen pronto.
off:Los espadachines son rango anbu.
Última edición por georyn el Lun Sep 13, 2010 4:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1496 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 1:15 pm | |
| Yura y Kevin viajaron rápidamente
Al llegar ven que solo falta el Hokage
Veo que están todos aquí....casi
EL anciano miró a Yura
Y tu otro escolta
Con este me alcanza, y como ya sabe estamos desarmados
Nos sentamos cerca del mizukage a esperar la llegada de Law _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
Kevin-Hatake Lider Vandaval

Experiencia: Cantidad de envíos: 465 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 15 Localización: Villa Oculta de la Arena Empleo /Ocio: ANBU Humor: Esquemático
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (800/800)
.:
   (800/800)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 1:30 pm | |
| Tras un rapido viaje, Kevin y Yura llegan a la Montaña de la Nieven en la cual se encontraban dos fuertes ninjas, los cuales por sus ropas se deducia que eran el Otokage y el Mizukage. Kevin se mantenia serio junto a su Maestro, el cual entablaba unas brebes palabras con los presentes, despues se sientan cerca del Mizukage.
- Solo falta Law y no creo que tarde mucho en llegar.
Le decia en voz baja para que solo Yura pudiera oirlo, de mientras Kevin se acordaba de los viejos tiempos con su compañero Law, Kevin tenia muchas ganas de verlo. |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 1:32 pm | |
| Miro un pcoo molesto al anbu que ha traido Yura
Perdona pero deberias estar junto alo demas escoltas no sentado junto a nosotros lo kages.
Los dos espadachines aprecen cerca mio listos para luchar.
Relajao chicos solo ha sido un error volver a vuestro sitio. |
|
 | |
Yura Mizukage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 1:54 pm | |
| Mejor controla a tus ANBUs no querrás una revuelta justo aquí, además Kevin sólo vino a saludar verdad?
Yura simplemento miró a su ANBU mientras asentía
Por favor espera allá con los demás. No creo que haya problemas
Luego Yura miró a Hatake
Simplemente basura.... _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 2:07 pm | |
| uff menos mal que no empezo una pelea necesito que esta alianza se lleve a cabo como sea..
Ms espadachines son demasiado efusivos y llevamso unos dias de constantes peleas en nuestra villa es normal que esten alterados.
De repente unavoz atrona sobre todas desde el centro de la mesa.
Kazekage controle su desprecio no hemos venido a pelear sino que nos hemos reunido para dialogar y llegar a un acuerdo si se puede.
off: el de rosa es el moderador eer loq eu ahce en el priemr post si no lo sabeis.
Última edición por georyn el Lun Sep 13, 2010 2:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Kevin-Hatake Lider Vandaval

Experiencia: Cantidad de envíos: 465 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 15 Localización: Villa Oculta de la Arena Empleo /Ocio: ANBU Humor: Esquemático
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (800/800)
.:
   (800/800)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 2:15 pm | |
| Kevin se fija en lo que se estaba liando por un motivo tan tonto y aguanta la risa, pero fisicamente ni se le notaba, estaba serio. Luego escucha a Yura como inte arreglar las cosas, haciendolo bien como de costumbre.
A sus ordenes Maestro Kazekage, no sabia que un delito sentarse a su lado y al lado de los demas Kages.
Dice Kevin y va hacia los demas ninjas que habia vigilando la reunion.
" Esos que se me han enfrentado no saben comportarse, solo me ha hablado y mira como se ponen. Si se ponen asi protegiendo a su Kage cuando se dirige a un Anbu muy fuerte no será, ya los Kages tienen una fuerza increible y pueden acabar contra un Anbu de un golpe, pero claro, contra mi es diferente... Bueno, eso nunca se sabe "
Pesaba Kevin mientras observava atento la reunion. |
|
 | |
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 4:55 pm | |
| El Otokage se levanta de su asiento y le dice a sus 2 ambus..
Quedense aqui, no hagan nada ya que no podran contra alguien tan fuerte..
Hatake va en direccion hacia el Kazekage y le pasa la mano saludandolo
Veo que llegaste Yura, te esperaba ya que eres unos de los kages mas fuertes
Hatake vuelve a su asiente y en el trayecto le hecha una mirada al mizukage..
Espero que el Hokage llegue, esto no es para esperar tanto. |
|
 | |
Yura Mizukage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 5:16 pm | |
| Yura mira como Kakashi se acerca a saludar y lanza una fría mirada
Como se atreve luego de atacar mi villa sin ningún tipo de consideración
Luego sube el tono de voz y habla para los otros dos kages
No se que piensen pero creo que hemos esperado bastante, que dicen si empezamos sin Law, luego de ser necesario yo le comentaré lo que se perdio... _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 5:24 pm | |
| Law ve llegar un aguila mensajera de parte del Mizukage y este le informa de una eunion de parte de los Kages, al leer estas noticias llama a un guaria y le ordena buscar dos escolta dos Uzumakis.
Los Anbus llegan y este al estar listo parten de una vez hacia la montaña de nieve, al llegar ve que ya estan todos incluyendo sus buenos amigos Yura y Kevin...
Hola a todos, lamento la tardanza es que me perdi por el camino de la vida Jeje..
Mientras el Hokage se reia un poco lanza un Kunais especial contra la pared
Sello del Peligro Rango: Kage Gasta: 100ck Daño: Ninguno Efecto: Le permite al ninja perseber si esta en peligro o no. Para realizar este jutsu se necesita si o si la Kunai especial
Jeje es mejor ser precabido si en cualuier momento persibo estar en peligro no dudare en atacar..
decia el Hokage un poco serio, luego envia sus Anbus junto a los demas y este toma asiento junto a los demas Kages para tratar lo que se vino a discutir. |
|
 | |
Yura Mizukage

Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 5:29 pm | |
| Yura ve como Law se presenta
Justo a tiempo como siempre Hokage
Creo que es hora de hablar de lo que necesitamos hablar no mizukage-sama? _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 5:36 pm | |
| Si ahora que ya estamos todo aqui me temo que debemos pasar a lo serio...
Bueno debeis saber que mi antigou kage y sensei tomeragain se unio a akatsuki ademas de que stillbensonm tambien lo hizo. Esto aumenta enormemente el poder de akatsuki. Tienen por el momento 3 seres de podersimilar o superior al neustro, Zetsu, Stillbenson, y Tomeragain. Ademas de que Ezkleys aunque lleve mucho tiempo desaparecido tambien tiene un poder increible. Esta organizacion esta formado por criminales y ademas van detras de los jinchurukis es decir detras de dos de nosotros Law y Yura. Creo que la unica manera de luchar contra ellos es unir la fuerza delos cuatro kages.
Aunque lo priemro que debemos hacer es esperar a que te posiciones Otokage-sama con quien estas? Con akatsuki o con nosotros? Puedes decidir con tranquilidad no seras atacado te dejaremos huir. |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. Lun Sep 13, 2010 5:52 pm | |
| Una imagen negra con colores borrosos asomo su cabeza desde el piso para escuchar, era solo una imagen astral asi que ninguno de los que ahi estaban la sentian. | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
| | Reunion de los 4 Kages: Templo de Meztor. | |
|