Ya veía la puerta de la villa al final del embarrado camino, la espesa niebla que apareció esta madrugada dificultaba la vista por lo que se veía bastante borrosa. Había escampado hace poco por lo que llevaba la ropa empapada y me chorreaba agua por el flequillo, ya tenía ganas de volver a casa después de una pequeña temporada fuera… tan solo un mes… pero todo me resultaba extraño, poco a poco venian los recuerdos a mi mente. Que ganas tenia de volver con mi madre y mi hermana, quería que vieran como había mejorado mi técnica con el hielo, un mes de supervivencia por el país me había fortalecido, ahora solo pensaba en demostrar lo que vaila, estoy preparado para ello, no es ningún desafío.
Me paro a unos pocos metros de la puerta, ahora ya la veía más nítida, me parece estúpido tener que pasar por ahí cuando podría pasar por encima de la muralla con la misma facilidad, pero los protocolos como ninja debo cumplirlos, no quisiera tener problemas solo por llegar un poco antes a mi hogar.
Ya estaba anocheciendo, me quito la capucha y cruzo los brazos esperando impaciente que venga a por mí algún guardia.