| | Mision de ascenso a gennin | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 10:25 am | |
| El miembro 'Daisuke' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 7
--------------------------------
#2 'ataque' : 5, 3 |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 10:34 am | |
| El ninja recupera la vision a tiempo para ver tus ataques que tratadeseperado de esquivar mientras grita asustado..
Despues te lanza dos arañas sobre ti a la desesperada..
off:Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 1 (bajo) Tipo: Ninjutsu Gasta: 10ck Quita 15 vida Descripcion:consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez,un pajarito) y este al explotar causa daño al enemigo. ch 80 pv 12
Última edición por georyn el Vie Sep 17, 2010 10:34 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 10:34 am | |
| El miembro 'georyn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 2, 5
#2 'ataque' : 6, 2 |
|
 | |
Daisuke Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 55 Fecha de inscripción: 11/09/2010 Edad: 21 Localización: Niebla
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 11:03 am | |
| OFF:
PV: 53 CK: 46
ON: Contemplo lo que queda de mi enemigo. Ha recuperado la vista pero ya es demasiado tarde, me ha dado mucha ventaja. Otra vez esos espolisvos, espero que no acierten. Creo dos imagenes con la esperanza de que se confunda.
Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Ck Defiende: Defiende de un ataque
Cojo una vez aire y lo dirijo contra el ninja:
Ráfaga helada Tipo: Ninjtusu Gasta: 20 Ck Daño: 30 Pv Descripción: Pequeña rafaga de aire no muy fuerte pero helada.
Corro hacia el entro con una segada y le propino dos patadas (Total 3 patadas)
Patada Gasta: 3----------Daño:3 |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 11:03 am | |
| El miembro 'Daisuke' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 3, 3
#2 'ataque' : 6
#3 'ataque' : 10, 4, 6 |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 10:13 pm | |
| 3 es aciierto en defensa no tendrias que ahberte descontado el daño...
ON
El ninja trata de esquivar tus ataques pegando grandes saltos dejando un regero de sange por sus multiples heridas.
No... puedo ser derrota..
uggh Escupe sangr mientras cae sobre el duro suelo. Los pocos hombres que se habain reunido estallan en vitores hacia ti!
off:POn u post largo y curradode find e mision. Vendran 4 shinobis de la niebla en unos dias un jounin y tres gennin
Última edición por georyn el Vie Sep 17, 2010 10:24 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Vie Sep 17, 2010 10:13 pm | |
| El miembro 'georyn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 4
#2 'defensa' : 9, 2 |
|
 | |
Daisuke Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 55 Fecha de inscripción: 11/09/2010 Edad: 21 Localización: Niebla
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Sáb Sep 18, 2010 11:18 am | |
| (suspiro) (suspiro) ¡Ya acabo todo! Por fin termine con la amenaza. Miro mi brazo izquierdo, la manga de la sudadera habia quedado quemada por las explosiones y tenia un par de cortes de los shurikens, las heridas habian sangrado con asiduedad y seguian pero en menor medida. Rompo un trozo de tela de la camiseta y me vendo. Con esto deberia servir hasta que vuelva a la villa. Tambien se habian destrozado las zapatillas y la parte baja del pantalon, estaba requemado.
El estruendo de las explosiones y el fragor de la batalla habia reunido a todos los construcotores, tras la derrota del enemigo habian hecho un circulo en torno a los dos combatientes y poco a poco se ivan acercando, los vitores se fueron apagando dando paso a una increible tranquilidad. Estaba cansado y me dolian las quemaduras que habia sufrido, me empezaron a temblar las piernas.
Mizuri y Santuro se separan del circulo y se acercan a mi. Me dicen que he hecho un gran trabajo, me felicitan sinceramente. Sonrio hasta que miran al shinobi caido y me pregunta Mizuri:
-¿Esta muerto?
Miro despacio al ninja. No tengo ni idea, tras la ultima rafaga helada no se volvio a levantar. Me acerco a su cuerpo y le tomo las puslaciones. Ninguna... definitivamente ya no estaba en este mundo, jamas habia matado a nadie... Empio a balbucear
-Es-ta-ta muer-muerto.-No puedo creer la imagen que hay ante mis ojos y de repente pierdo la conciencia.
Me despierto en una tienda, ¡Argh! Como me dolia el brazo Nada mas abrir los ojos observo que estaba vendado, y no solo el brazo, tambien las dos piernas de rodillas para abajo. De repente veo a la medica de la obra sonriendome, no entiendo nada. Tartamuedo:
-¿Donde-donde estoy?
Sin contestar a mi pregunta sale de la tienda. Al roto viene Mizuri y dice:
-Buen trabajo Daisuke, me alegro de que detubieras al shinobi de la Roca, si no fuera por ti habria hecho volar por los aires toda la construccion. Quiero mostrarte mi agradecimiento y el de todos los trabajodes. Ahora estaremos mas seguro.
Asimilo todo lo que habia pasado el dia anterior ¿anterior? Era de noche...
-¿Cuanto llevo durmiendo?
-Dos dias entero, decidimos no despertarte. ya vinieron ayer los shinobis de tu aldea, todo ha terminado.
Eso espero. Intento levantarme pero me falquean las piernas, Mizuri me ayuda a ergirme y me apoyo sobre el para salir fuera de la tienda. Cuando salgo veo a todos los trabajadores mirandome y todo estalla en una fiesta. Era increible ver la cara de felicidad de tanta gente. Incoscientemente me empiezan a llorar los ojo. Me alegro mucho por ellos. Distingo a un equipo de shinobis entre la multitud, dejo a Mizuri y voy donde ellos.
-Mi mision aqui ya ha terminado. Proteged a esta gente, se lo merece... Ire a informar al kage. ¡Buena suerte!
Tras la ultima palabras, me giro y me despido con la mano de todos.
-¡Cuidaos mucho!
Me voy hacia la Villa, tengo ganas de contarle a mi madre y a mi hermana lo sucedido, espero que se sientan orgullosas.
|
|
 | |
georyn Lider Hebi

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Mision de ascenso a gennin Sáb Sep 18, 2010 4:22 pm | |
| off: Bien postea en la torre del mizukage ahi te dare la experiencia y todo a y ya eres gennin!
Ademas haremos ahora la mison contra mizasek |
|
 | |
| | Mision de ascenso a gennin | |
|