| | 2do sector: Un gélido Torrente. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: 2do sector: Un gélido Torrente. Vie Sep 17, 2010 2:29 am | |
| apenas al a travesar las puertas de este sector se deja apreciar lo reacio que sera moverse por allí. Es una zona con mucha agua superficial, produciendo una aguanieve, la cual cala hasta los huesos por la humedad y la baja temperatura, la presencia del agua es efecto de los torrentes y el paso de riachuelos que dejan una mediana masa de aguanieve. El frío es intensificado por la agua produciendo quemaduras por el frío rápidamente. El permanecer mucho tiempo húmedo significaría una muerte directa. una ventisca mediana comienza a arreciar en el lugar... off: | Spoiler: | | | Rolen su entrada  ponganse de acuerdo con los turnos, decidan quien va tras de quien y quien va primero ya que los turnos deberán de ser respetados, sin posibilidad de saltarse el turno de nadie. |
|
|
 | |
Rhen Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 110 Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Vie Sep 17, 2010 5:14 am | |
| Rhen observó aquel nuevo lugar, había estado en lugares verdaderamente inhospitos pero aquel lugar era distinto, antinatural, chakra, se dijo aquel lugar había sido modificado por técnicas ninja. El vao comenzó a salir de su boca y la gelida brisa entono más pálida la piel de Rhen aunque iba bien abrigado para la ocasión, la organización le había enseñado a reunir información provechosa antes de enbarcarse en cualquier proyecto y aunque en esta ocasión la información era pequeña, el clima era algo que no se le había escapado.
Veamos haber que tienen preparado para nosotros-su leve sonrisa tan caracteristica se dibujo de nuevo.
Será mejor estar preparado- dijo mientras formulaba los sellos y su cuerpo empezó a fundirse en la tierra sin dejar el minimo rastro de su presencia.
Off: yo quiero el ultimo turno si es posible.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Vie Sep 17, 2010 5:39 pm | |
| Al llegar a ese lugar, me doy cuenta de que no estabamos de paeo precisamente, habia un frio tan gelido que ademas de calarte hasta los huesos te lastimaba, y luego eche una mirada añrededor mirando a mis compañeros,
parece que ya esta todo preparado.....hmp
Digo manteniendome atento a cualquier cosa que pudiera suceder
OFF: a mi me gustaria tener el tercer lugar |
|
 | |
elisma Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 15 Localización: uruguay Humor: muy bueno
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (285/300)
.:
   (198/300)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Vie Sep 17, 2010 7:52 pm | |
| elisma entra al lugar y siente un gran frio que atraviesa su cuerpo
uy veo que es verdad lo que nos dijeron acerca de este lugar, si sigo mucho tiempo asi me morire congelado
entonses presta atencion a la minima señal de vida que aya en el lugar
off: quisiera ser el 2do ^^ |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Sáb Sep 18, 2010 12:29 am | |
| |
|
 | |
Dante Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 96 Fecha de inscripción: 30/08/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Sáb Sep 18, 2010 8:24 pm | |
| Zoro Llega a la montaña de nieve muy callado mirando a sus compañeros
Humm espero que todos pasemos esta fase..
Decia Zoro mirando a sus compañeros..
off:sere el ultimo. |
|
 | |
Rhen Chunin

| Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Dom Sep 19, 2010 12:55 pm | |
| Bueno pues entonces ya que mis compañeros se esconden por las paredes ^^, yo actuaré primero Tomeragain. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Dom Sep 19, 2010 10:49 pm | |
| off: bueno, entonces los turnos quedarian asi,
1º Rhen 2º Elisma 3º Ichigo Hyuga ( yo) 4º Zoro |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Lun Sep 20, 2010 8:02 pm | |
| off: | Spoiler: | | | pues bueno me respetan los turnos, y sera de la siguiente manera. yo posteo algo, y luego todos ustedes postean algo, y va de nuevo yo  |
on: finalmente el escuadrón de la arena se había reunido, el cambio era muy contrastante, mientras que su aldea era un lugar sumamente caliente, este lugar era totalmente el extremo opuesto...
mientras estaban reunidos en el punto oficial, un gran búho blanco los sobrevuela, mirandolos fijamente, este emite un chirrido y retorna hacia el interior del sector.... mientras el búho regresaba este pasa volando cerca de un árbol, este al parecer estaba ya seco y es derribado por el búho, por la inclinación del lugar el tronco empieza a desplazare en hacia la entrada del lugar, el peso del árbol y la fricción que ovacionaba en la superficie del lugar , ocasiona que empieza a brotar agua por el paso descendiente del tronco de aquel árbol...
off: los accidentes del ambiente serán considerados como ataques de un gennin para que calculen sus rangos de exito 
Última edición por tomeragain el Lun Sep 20, 2010 8:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Lun Sep 20, 2010 8:02 pm | |
| El miembro 'tomeragain' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'ataque' : 7 |
|
 | |
Rhen Chunin

| Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Mar Sep 21, 2010 11:53 am | |
| Rhen observa lo ocurrido y sonrie, ¿pruebas nada más empezar?, esto será divertido se dijo, miro al resto de sus compañeros y con una voz serena les hizo una señal para que le siguieran.Colocó sus manos y concentro chakra en los pies de manera que se agarrara mejor al tronco por el que iba a cruzar hacía la entrada, observó el tronco detenidamente en busca de alguna fractura que pudiera hacer quebrar el arbol, y aunque este era seco parecía lo suficientemente resistente como para aguantarle, giro sus rostro y les indico al resto que sería mejor si pasaran de uno en uno así el tronco tendría que soportar menos peso.Empezó a cruzarlo lentamente atento a si algun crujido le delataba que el tronco fuera a ceder...
PD: siento la tardanza estuve lalgo liado.Suerte para todos mis compañeros de la arena. |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Mar Sep 21, 2010 11:53 am | |
| El miembro 'Rhen' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'defensa' : 5 |
|
 | |
elisma Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 15 Localización: uruguay Humor: muy bueno
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (285/300)
.:
   (198/300)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Mar Sep 21, 2010 11:56 pm | |
| elisma escucha la indicacion de rhen, cuando ve que este cruso se sube al tronco, enfoca chakra en las plantas de los pies para atraer el punto de gravedad del arbol y no caerme, voy tratando de no consentrar mucho peso en el tronco para no romperlo, asi voy caminando acia la otra punta del tronco |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: 2do sector: Un gélido Torrente. Mar Sep 21, 2010 11:56 pm | |
| El miembro 'elisma' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos