Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: ultima Reunion de Kages antes de la Gran Batalla Sáb Sep 25, 2010 9:01 am | |
| Un aguila sobrevuela la villa oculta de la niebla. Se posa sobre un guardia que le desata el pergamino de la pata. El guardia
Georyn recibe el llamamiento y se dirige al centro de la villa a recoger el pergamino secreto de la villa. Se coloca a la espalda el pergamino de su villa y sale corriendo en busca de mizaktor(lider de los espadachines de la niebla) y de otro espadachin de la niebla miembro del clan momochi.
Senor porque llevamos el pergamino secreto a la reunion de kage.
El mizukage sonrie y dice muy bajito:
Pronto lo entenderas.
Tras varios dias de caminata llegan a lugar acordado el Mizukage saluda a law y se sienta a esperar al resto de kage. Vosotros esperar detras por favor. |
|
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ultima Reunion de Kages antes de la Gran Batalla Sáb Sep 25, 2010 2:51 pm | |
| Hatake esta en su oficina luego de la pasada que tuvo akatsuki en el sonido y la aldea esta con mucha mas seguridad
En Un momento Llega un ave con un pergamino el cual decia que iva a haber una ultima reunion de los kages, Hatake empezo a hacer sellos haciendo
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 25chakra(2ch cada clon mas) Daño: La mitad ocasionada por el ninja.
Y Le dice a su clon que valla a la reunion y le diga a los kages que no pude ir porque tengo que estar alerta en mi aldea
Hatake empieza a hacer sellos con una mano haciendo
Tecnica de Proyeccion Tipo: Ninjutsu Daño: Ninguno Chakra: 100 Descripcion: Esta tecnica le permite al miembro de Akatsuki proyectarse en cualquier parte que este este pensando, y esta tan poderosa que sin necesidad de moverse de su lugar de origen, solo con pensarlo puede ir al lugar deseado.
Y llegando inmediatamente al lugar de reunion, no llega con algun escolta ya que es un clon
Veo que han llegado Law y georyn, esperare a los demas aca sentado
|
|
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ultima Reunion de Kages antes de la Gran Batalla Sáb Sep 25, 2010 3:06 pm | |
| Law al ver un clon del Otokage y llega explicando la situacion en la aldea del sonido, mira a georyn y le dice..
bueno Mizukage tendremos que movernos al Sonido Haremos "La estrategia" alla, le enviare un segundo mensaje a Yura-sama para que sepa que ya no sera aqui..
Law voltea y mira a sus Anbus..
Anbus invoquen un animal volador para que le de un mensaje al kazekage.
Los anbus acatan las ordenes del Hokage y de inmediato realizan una invocacion donde invocan un aguila gigante..
Invocacion escucha, le diras a Kazekage-sama que la reunion sera ahora en el sonido, por algunos inconvenientes, ve rapido no debemos perder tiempo ya akatsuki se esta moviendo...
Law voltea y ve como el aguila sale a toda velocidad del lugar...
Ya es hora de irnos al Sonido decia law recogiendo sus cosas y saliendo de la habitacion...
Espero que no suceda nada, quiero que este plan se de a toda costa, sera de mucha ayuda... |
|
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ultima Reunion de Kages antes de la Gran Batalla Sáb Sep 25, 2010 3:21 pm | |
| Me encuentro sentado en mi sala, cuando entonces, Alex Uchiha llega con un aguila en sus hombros, diciendo que esta contiene un mensaje dirigido hacia mi, lo leo y veo que este proviene de mi viejo amigo el hokage, en la cual pedia una reunion,
Asi es en la catarata perdida....alli estare
E inmediatamente comienzo mi viaje hasta all, llegando al cabo de una cuantas horas, y veo que ya estaba Law alli, junto a Kakashi y Georyn, les saludo estrechandoles las mano y con una gran sonrisa,
Hola, como estan? ya solo falta Yura...
Entonces Law empieza a recoger sus cosas y se va de alli, inmediatamente me pongo a la par de el |
|