|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 2:36 am | |
| Neko llega al bosque y al ver que Zukort no se encontraba aun , se sube a lo mas alto de un roble , estaba comenzando a llover , pero no importaba , la lluvia era una sensacion maravillosa lluvia...vendita seas por el nuevo dios de este mundo , ayudame a ganar este combate , te lo pido yo , Neko , quien te respeta y admira....¡y si no gano ya veras! dijo Neko con el puño en alto , finalmente se relaja y comienza a sentir la lluvia caer en su rostro y en todo su cuerpo |
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 2:41 am | |
| off. quien autorizo esta mision?
|
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 2:46 am | |
| Neko mira al ninja y le responde
este....¿tu?..¿esta mañana?...si...esta mañana....
¡¡vamos por favor por favor por favor por favor!! ¡¡por favor por favor doble triple cuatruple por favor!! ¡¡por favor por 20!! ¡¡vamos y te dejo que te vuelvas el segundo al mando en la aldea!!....vamos...que un entrenamiento pequeño nunca esta de sobra....y bueno si no te pedi autorisacion , te la pido ahora , ¡¡por favor por 100!!
Neko se abraza a las piernas del ninja llorando como un bebe y con mocos colgando
¡¡POR FAVOR!! ¡¡¿NO ME LO MERESCO ACASO?!! |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 2:51 am | |
| cuando en el foro ponemos off. es que no entra en la historia
y cuando ponemos on. esta dentro de la historia
on.de acuerdo te entrenare al parecer eres un uchiha estabien entrenaremo
jutsu clones de hielo
el ninja saca un clon de hielo
este clon tiene todas las habilidades de un genin del clan expertos en hielo veamos de que eres capaz
el clon tiene la cara tapada y tiene 150 de vida y 150 de chakra y puede utilizar todos los jutsus nivel genin y los jutsu de la aldea nivel genin atacas tu priemro |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:05 am | |
| off:si ya lo sabia , el punto es que no se puede dar un un por favor agarrado a las rodillas en off
on: Neko mira al ninja un tanto confundido bueno...la verdad yo estaba esperando a un ninja de la arena , ¡¡pero nada mal me hace un precalentamiento!! Neko saca su Kaze no Chokuto(activacion)(1) y con una sonrisa macabra hace una serie de sellos y utiliza Katon Goukakyuu no jutsu(2) aumentado con el chakra de la espada contra su enemigo para finalmente rematar una vez pasadas las llamas con shishi rendan(3)
(1)Nombre del arma:Kaze No Chokuto Daño:20 Chakra:15 (mas 6 por mantener) Habilidades: aumenta en 10 los jutsus de fuego (mas otros 10 por rango +8chk por mantener)(el efecto no es acumulable) Historia:La Espada Creada para combatir al famoso Rikodou Sanin , pero al ser terminada solo despues de su muerte , nunca se utilizo , años despues de ser cuidada por monjes , la espada fue robada por un poderoso Uchiha , que la utilizo en diversos asesinatos , y Tras Neko ser dejado en la aldea de la niebla por este Uchiha , su padre ,este le dejo esta espada , que Neko siempre lleva consigo en caso de emergencia
(2)Katon Goukakyuu no Jutsu “Gran Bola de Fuego” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 20 Chakra Daño: 30 pv mas 10 por kaze no chokuto Descripción: El Ninja concentra chakra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego
(3)Shishi Rendan “Combo del León” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
daño total para ahorrarte la lata de sumar:55
Pv:150 Ck:107 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:18 am | |
| asi ke eres de los ninjas iperactivos de los que mensiono el kage jajajajaja eso sera divertido
off. las nuevas reglas del foro dicen que solo los genin tienen que tirar el dado de sellos porque se suponen que apenas estan aprendiendo sin embargo lo dejare pasar por esta vez
on. el clon da un salto a la izquierda para evitar la bolad e fuego y se percata que neko entro en las llamaradas
vieja estrategia tipica de los uchija pero que es lo que podra hacer mi pobre clon de hielo contra tus llamaradas?
entonces para evitar el ataque del combo del leon el clon utiliza
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
para dejar pasar el combo y colocarse justo debajo de su oponente
off. para que sea un entrenamiento rapido los ataques se aran sin dados solo la defenza genin vs genins
ahora que puedes atacalo simple, consejo que te doy si puedes cambia el entorno del campo de batalla te puede ser muy utili para hacer estrategias o escapatorias
(1) el clon utiliza el siguiente jutsu
Rafaga helada Tipo:ninjtusu gasta:10ck daño:10% descripcion:pequeña rafaga de aire no muy fuerte pero helada
haaaaa ya sientes el friesito pero ese no es problema para ti eres un uchiha de snagre caliente
asi ke lo pondremos mas frio todavia
(2) el ninja da un salto y durante la rafaga utiliza el siguiente jutsu
Granizo Tipo : Ninjutsu Gasta : 10 Ck Daño : Ninguno habilidad: el oponente pierde dos turnos Descripcion: Comienza a nevar puede hacerce en cualquier lugar entre mas fuerte seas mas granizo caera estando en condiciones adecuadas puede cegar al rival durante dos turnos ( condiciones adecuadas : En Climas frios.
off. en este momento no me interesa mucho los numeros si no tu manera de rolear ok?
|
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:18 am | |
| El miembro 'Misaktor' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'defensa' : 6 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:19 am | |
| que ondas yo lance dos dados? ahi te va el de la segunda defenza |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:19 am | |
| El miembro 'Misaktor' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'defensa' : 7 |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:34 am | |
| Neko al ver asercarse la rafaga de viento se esconde con rapides entre los arboles escondiendose entre las sombras mientras luego el campo despues se congela y Neko comienza a enfriarse , mientras miraba a su rival bien..veamos...esquivo mis ataques con Mizu Shitori...es una ninja estilo hielo , y conoce jutsus estilo Suiton de la niebla , por tanto , el sharingan no me servira de nada contra el... es probable que sus ataques sean todos de agua , no poseo ningun raiton y las armas las esquivara facil con Mizu Shitori...asi que debo usar mi plan B contra suiton... Neko sale de su escondite entre los arboles con un gran salto y al caer le da un fuerte puñetaso(Ck 3) al ninja enemigo mientras sonrie confiado
mi estrategia no fallara |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 3:34 am | |
| El miembro 'Neko_Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'defensa' : 5 |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 8:44 pm | |
| De la nada llega un pajaro gigante el cual trae a zukort y algo nervioso dice em lociento mizaktor-sama pero ya llegue y quiero demostrarle a neko que yo sere el ganador zukort se pone en pocicion de batalla y le grita a neko el cual vio donde se escondio detras de un arbol |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 9:57 pm | |
| Neko salta hacia Zukort y le da un poderoso golpe en la cabeza ¿que no te enseñaron que si miras a alguien revelas su posicion?....bueno no importa , aunque te dije que vinieras con un compañerito para que te ayudara y esto fuera interesante...pero...¡no importa te partire en 2 de todas formas! Neko mira a Misaktor lo siento Misaktor , pero este combate se queda en empate por que llego mi verdadero rival ....podre alardear de que empate con un sanin...pero bueno , eh mejorado mucho desde mi combate con Gintoki sensei , es hora de ver que tal voy Neko desaparece ¡¡COMENZEMOS!! Neko aparece debajo de zukort y utiliza Shishi rendan(1) contra este y cuando este esta a punto de tocar piso Neko utilisa Kage shiro(2) para finalmente rematar mientras esta en el aire apuñalandole con un kunai 3 veces y rajandole la espalda
Shishi Rendan “Combo del León” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
Kage Shiro “Sombra blanca” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 15 Chakra Daño: 20 pv Descripción: El Ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.
Pv:150 Ck:128 |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 9:57 pm | |
| El miembro 'Neko_Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'ataque' : 3
--------------------------------
#2 'ataque' : 3
--------------------------------
#3 'ataque' : 2, 1, 10 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Zukort Sáb Sep 25, 2010 10:18 pm | |
| esto sera interesante
el clond ehielo desaparece y sl sanin deja que los dos genin tengan su enfrentamiento
off. repito que tiene que usar ya los dados ataque y defenza dado que son genins de ahi no se exedan en jutsus golpes y de mas tienen 4 movimientos por turno de los cuales seran
dos jutsus asta cuatro golpes y tres patadas equivale un movimiento y asta tres golpes con arma
las activaciones cuentan como un movimiento y para defender tienen ilkimitado dependiendo del numero de ataques
sin ams apartir de ahora pongance la vida y el chakra a 100%
y que comience la pelea jejeje |
|
 | |
|