| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Pacto con Tigres Sáb Sep 25, 2010 11:15 pm | |
| Inferior:Kaze Pv:120 Descripsion:Un pequeño tigre de no mas de 40 cm de altura en 4 patas , pero con un extraño pelaje celeste que recubre todo su cuerpo , con una actitud bastante infantil ante todo lo que le rodea , es el menor de la familia de lo tigres
Tecnicas:
Arañazo Daño:20 Descripsion:El tigre se acerca con velocidad al oponente y le da da un arañazo al enemigo
Mordida Daño:30 Descripsion:Se acerca al enemigo y le Muerde con fiereza causandole un ligero daño
Rafaga Daño:45 Descripsion:El tigre lanza un pequeño rugido , lo que causa una rafaga de viento con gran fuerza , la cual hiere bastante al enemigo
-habilidades -ataque -cooperacion
Media:Kosen Pv:300 Descripsion:un tigre de tamaño normal , con un pelaje blanco que recorre todo su cuerpo , bastante sumiso y da todo por su invocador , el mas leal de su familia
Tecnicas
Arañazo electrico Daño:140 Descripsion:El tigre corre a hacia su rival y le araña a su rival con chakra de estilo Raiton en sus garras , lo cual le da un mayor poder de corte , causando aun mas daño
Armadura Raiton Daño:50 por toque por 2 turnos Descripsion:el tigre se envuelve con su propio Chakra Raiton , causandole Daño a quien le toque
Colmillos Raiton Daño:150 Descripsion:El Tigre carga Chakra de estilo Raiton en sus colmillos mientras corre contra el enemigo y le da una fuerte mordida lo que causa un gran daño
Trueno Daño:200 Descripsion:El Tigre da un gran rugido , y tras un segundo exacto , del cielo cae un poderoso trueno que le causa un enorme daño al enemigo
Cooperacion Raiton Efecto:agrega 30 a los ataques raiton del invocador Descripsion:El Tigre le da de su Chakra a su portador , aumentando bastante sus ataques de Estilo Raiton
Envestida de los relampagos Daño:100 Descripsion:cargando todo su cuerpo con energia raiton , se dirige a una enorme velocidad contra su contrincante envistiendole y causandole un gran daño
habilidades gran velocidad ataque
Suprema:Byakko Pv:600 Descripsion:Un enorme tigre de 3 metros de altura en 4 patas , con un pelaje blanco que recorre todo su cuerpo , y las rayas que recorren su cuerpo de un extraño calipso , sin importar el ninja , siempre lo subestima , aunque sea capa de derrotarle sin dificultad , cada vez que le den una orden entrara en una enorme colera
Tecnicas:
Gran Corte del Viento Daño:240 Descripsion:El Tigre carga sus garras de Futon y desde lejos lanza una rafaga de viento a su enemigo partiendolo en pedazos
Coordinacion de ataque Efecto:añade 80 de daño a todos los ataques estilo raiton y futon utilisados por el invocador(dura 3 turnos y luego la invocasion desaparece) Descripsion:El Enorme Tigre le da una minima cantidad de su Chakra a su Invocador , lo cual aumenta bastante los ataques Raiton y Fuuton del ninja
Arañazo de la Tormenta Daño:260 Descripsion;El Tigre carga sus garras de Raiton mientras se acerca a gran velocidad a su enemigo , rebanandolo en pedazos al arañarlo con una fuerza brutal
Armadura de Raiton Daño:100 por toque durante 2 turnos Descripsion:El Enorme tigre recubre su cuerpo con Chakra Raiton , lo que le protege de cualquiera que lo toque , enviandole una enorme descarga electrica que lo manda a varios metros de distancia
Pizoton del Tigre Daño:220 Descripsion:el enorme tigre le da un poderoso pisoton a su enemigo , causandole un gran daño
Tecnica de convinacion , Raiton/Futon Daño:350 Descripsion:El Enorme tigre genera Chakra Raiton y Futon en su boca convinandolos y finalmente lanzandolos en forma de una pequeña y brillante esfera en su boca , tras ser lanzada desde la boca del tigre , esta pequeña esfera destruye todo a su alrededor , partiendolo en pedazos y lanzandole fuertes descargas electricas , hasta que al chocar con algo , causa una enorme explosion de truenos y aire comprimido que destruyen todo en un rango de 20 metros alrededor del objetivo
habilidades gran velocidad ataque coordinacion
Última edición por Neko_Uchiha el Jue Mayo 12, 2011 6:40 pm, editado 4 veces |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Vie Mayo 13, 2011 1:34 am | |
| Invocacion Aceptada y oficial.
staff Naruto-Clan
Última edición por Thanatos Tomer el Mar Ago 09, 2011 2:19 am, editado 1 vez |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Lun Mayo 23, 2011 8:56 pm | |
| Es de Noche , Neko llega a los pies de una enorme montaña , habia una poderosa tormenta que mojaba todo con su lluvia , enviaba lejos con su viento y lanzaba rayos a lo que fuese que se acercase al fin...llego la hora.... El Uchiha sube , escala enormes barrancos , resistiendo al poderoso y fuerte viento , esquibando los truenos y relampagos , dando una batalla entera en cada paso , hasta que al fin , llega a lo mas alto , donde un gran , oscuro y sombrio templo se encontraba espero esten en casa....o hallan dejado la llave debajo de la alfombra por lo menos Entonces , Neko se acerca con sumo cuidado , toca la puerta y espera unos instantes parece que estan dormidos... El Uchiha mira la alfombra en frente de la puerta y de ella saca una llave , con la que habre la enorme puerta , para entrar en un igualmente enorme y elegante salon a oscuras , solo iluminado por los rayos que entraban por las colosales ventanas debo ser cuidadoso , recuerdo que el mayor es muy agresivo si lo despertan....¡¿a quien quiero engañar?! ¡¡BOLAS DE PELO ELECTRISADAS!! ¡¡A QUE NO ADIVINAN QUIEN LOGRO SACAR SU LISENCIA PARA INVOCAR!!...la verdad que soborne al tipo que las entregaba con el dinero que gane con Law , pero eso no le quita merito... Neko nota entonces en lo profundo del salon , una escalera , que llebava a una segunda puerta de madera , pero esta estaba entreabierta , dejando ver una oscuridad total en su interior , El Uchiha se aproxima lentamente , sube las escaleras y abre la puerta con sumo cuidado hoooolaaaaa... Entonces nota unos enormes y brillantes ojos celestes que resplandecian en la oscuridad este..¿quien anda alli? , si mato a los 3 hamsters gigantes que habia criado para invocar , que sepa que debera pagarme , eran my caros y costo un monton entrenarlos... |

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Mar Mayo 24, 2011 4:05 am | |
| lo unico perceptible por el momento es un enorme pergamino, el cual parecia hacer sido empujado por algo...
el pergamino por su forma, avanza levemente de lugar, lo suficiente como para ser visible ante Neko.... EL pergamino queda inerte pero empieza a desenrollarse de tal forma que el papiro del pergamino empieza a moverse por toda la habitacion hasta el momento exacto en que la punta del papiro llega al alcance de las manos de Neko.
-Danos tu sangre y tu Fe... |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Mar Mayo 24, 2011 3:25 pm | |
| Neko saca un pequeño objeto con un lado luminoso ah , con razon , segun mi mapcity este es el templo de los tigres , no el de mis hamters....pero bueno , ya que estoy aqui , ¿que podria perder?....pero...¿como que mi sangre y mi fe? ¿sois tigres vampiros religiosos? Entonces el Uchiha mira el pergamino ah , claro , el ritual , se me olvidaba... Tras decir esto , el Uchiha se inclina , se corta un poco el dedo con los colmillos para hacer caer 3 gotas de sangre sobre el pergamino bien....entonces....¿soy ya vuestro dueño?... El Uchiha se levanta y mira alarmado los brillantes ojos ¡¿no debia pagar nada cierto?! |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Mar Mayo 24, 2011 6:41 pm | |
| -No somos de tu pertenencia; Seremos tus fieles compañeros en Batalla...
off: no recuerdo cual era el humor de los tigres jejeje Añade la invocacion a tu ficha ninja |
|  | | Neji Hyuga Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 335 Fecha de inscripción: 01/12/2009 Edad: 17 Humor: divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2000/2000)
.:
   (2000/2000)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 10:47 am | |
| Puedo tener pacto con los tigres?? |
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 12:22 pm | |
| off: mantendre la personalidad de neko en esta nvocacion...
ON
El lugar donde esta la invocación de los tigres siempre a sido lúgubre, con una continua tormenta eléctrica y una ligera niebla que cubre el lugar....
En la parte mas alta de la montaña empinada estaba el templo .....Con una gran alfombra afuera |

Experiencia: Cantidad de envíos: 335 Fecha de inscripción: 01/12/2009 Edad: 17 Humor: divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2000/2000)
.:
   (2000/2000)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 12:30 pm | |
| Neji pudo ver un templo en la parte mas alta de la montaña, enseguida se dio cuenta que ese era el lugar donde devia ir para conseguir el pacto con los tigres, el hyuga se encamino a la cumbre de la montaña con paso firme..
Pasaron pocos minutos y Neji ya se encontraba en la cumbre, entro al templo y comenzo a mirar la zona..
quiero tener un pacto con los tigres, se me permite? |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 12:40 pm | |
| un gran rugido retumba en todo el lugar cuando entras.... Cuando entras ves un igualmente enorme y elegante salon a oscuras , solo iluminado por los rayos que entraban por las colosales ventanas Notas entonces en lo profundo del salon , una escalera , que llebava a una segunda puerta de madera , pero esta estaba entreabierta , dejando ver una oscuridad total en su interior... El rugido vuelve a sonar
Un pequeño y minúsculo gatito se para delante tuyo con un pergamino en la boca. Lo suelta y con una voz terrorífica y gruesa te dice
--Danos tu sangre y tu Fe... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2000/2000)
.:
   (2000/2000)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 12:54 pm | |
| Neji se asombro ante lo ocurrido, una sonrisa se pudo ver en su cara.. despues se mordio el dedo pulgar, cogio el pergamino que le habia dejado el gatito y escribio su nombre con sangre.. despues lo enrrollo y se lo entrego al gato.
aqui tienes.. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 3:26 pm | |
| El pequeño minino se lamia mientras escrbias ....
Cuando terminas de escribir el felino hace un inmenso rugido y recupera el rollo con se boca....
Se daba media vuelta y se iba moviendo su colita alegremente....
off: invocación concedida ... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2000/2000)
.:
   (2000/2000)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Oct 29, 2011 3:37 pm | |
| Neji desaparecio del lugar con una sonrisa en su rostro
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2000/2000)
.:
   (2000/2000)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Miér Dic 28, 2011 3:08 pm | |
| Neji aparecio en el lugar con una nube de humo.
Vengo a deshacer el pacto con ustedes, lo siento.
y desaparecio del lugar.
off: xD |
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Pacto con Tigres Sáb Feb 11, 2012 2:21 pm | |
| no era tan tarde pero el cielo ya estaba oscuro aunque eso poco me importaba, un viento fuerte rodeaba la montaña pero en cuanto me acerque se debilito dejando solo una brisa húmeda que refrescaba mi rostro, subí cada peldaño asta que llegue a un enorme portón y con mucha delicadeza toque el timbre, ahora que era un chunnin, necesitaba un compañero fiel en el que pudiera confiar y el en mi, así que bine aquí por que era bien sabido que los tigres son grandes compañeros, toque una vez mas el timbre y al no recibir respuesta entre, todo estaba bastante oscuro pero no tenia mido, camine un poco en el interior y luego me quede completamente quieta al escuchar las suaves pisadas de alguien que se acercaba desde la oscuridad -quiero un pacto, les daré lo que me pidan siempre y cuando mi compañero me sea fiel... |
|  | | |