| | Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Vie Oct 01, 2010 9:19 pm | |
| Bueno ya estoy arto que me contradigan, georyn no me contradigas todo el rato, paso lo mismo con lo de las cosas de defensa que quisiste hacer, Para que no siga mas bulla les dare la razon
Eskelys Tira dado para ver si funciono tu jutsu
Off:Proxima vez que se hable aqui cualquier cosa incoherente como esto que hablamos se hablara con el para ver que se puede hacer porque no por pequeñeses se puede paralizar una batalla y ademas esta el mp para eso
Moderacion De Hatake-Kakashi |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 5:52 pm | |
| OFF: no importa que hayas dejado de rolear, han pasado 49 horas y no posteastes aun, por lo que quedas paralizado recibiendo todos los daños de mi pasado turno y de este tambien, quedando K.O, es decir muerto
Atrapo a Eskelys en la prision de arena, y comienzo a reirme de el,
vaya que eres inutil....siempre presumiendo de tu fuerza y lleno de confianza, pero resulta que no eres rival para mi, y ahora te dare lo que te tienes mas que merecido que es tu muerte, maldito!!
Digo y llamo a dos clones para comenzar a acumular chakra en mi mano formando chakra comprimido haciendolo girar y pareciendo una shuriken,
Comete esto!!!!
Fuuton Rasenshuriken Elemento viento: Shuriken espiral Tipo: Ninjutsu Gasta: 1200ck Daño:2500pv + 800pv al usuario Descripción: Aplicando el poder elemental de viento, el poder del ataque se multiplica, llegando a ser tan devastador que destruye el entorno del área afectada. Se asemeja más a un veneno que a un daño físico, todos los canales nerviosos que van a parar a las células son severamente dañados. La naturaleza de viento está compuesta por incontables e invisibles espadas de manipulación de forma y golpean a todas las células del objetivo, pero el ataque es tan caótico que daña también las células del objetivo aunque en menor medida.
Me quedo viendo como su cuerpo queda destrozado luego de usar el rasen shuriken sobre el,
Tal parece que el que rie ultimo rie mejor....
Digo tomando su espada , y por ultimo me fijo en sus ojos...
Y procedo a arrancarselos y a guardarlos en un frasco adecuado el cual me guardo en el bolsillo, y luego ordeno a los clones con una gran sonrisa a que busquen al Hokage Law. |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 6:01 pm | |
| Los clones llegan donde se encuentra Law entrenando con los Ninjas de la niebla y este le explica la situacion...
Ya veo con que eso ha pasado muy bien, ya akatsuki esta callendo de a poco van 2 faltan 2..
decia Law cuando saca su Kunai especial y como Naruto poseia una de las Copias simplemente utiliza la tecnica de la kunai y se teletransporta a donde se encuentra el...
Hiraishin no Jutsu Rango: Kage Gasta: 100ck Daño: Ninguno Efecto: Al ninja que posee la Kunai Especial usando este jutsu permite que el ninja se teletransporte junto la Kunai.
Law al llegar observa el cuerpo muerto de EsKelys y rapidamente voltea hacia Naruto..
Muy bien.. te felicito por tu Victoria veo que lo hisiste pedazos, mejor me ocupo de su cuerpo no vaya hacer que algun loco Ninjas se ponga a exprimental y saque algo de el..
Law activa su mangekyu y mira a EsKelys y usa
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Tipo: Doujutsu Gasta: 200 Chakra Daño: 500 pv y 100 a uno mismo Descripcion: el ninja cambia su pupila y a donde mire se desintegrara y desparecera para siempre.
desintegrando todo su cuerpo, luego camina hacia Naruto y este le entrega los Ojos de eskelys y la espada Law sonrrie..
Bien ya con esto podre ser uchiha...
poco a poco sere mucho mas fuerte..
Última edición por Law Hatake el Jue Oct 07, 2010 5:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 7:15 pm | |
| Le agradezco a Law por felicitarme y le dirigo una gran sonrisa,
Buena idea, no quiero verle mas aqui, espero que con estos ojos te vuelvas mucho mas fuerte de lo que ya eres
Entonces a traves de un clon mio que estaba viendo la pelea de Kakashi me entero del resultado de esta, y por un instante me sorprendo, para luego reirme,
La guerra ya esta ganada, Kakashi acaba de derrotar a Tomegarain, y solo queda Stillbenson, yo digo que nos aparezcamos todos en el lugar de batalla de el y le demos las buenas noticias jajaja.....Todo esto ha sido demasiado facil, pense que nos la pondrian mas dificil realmente
Digo dandole una palmada amistosa en la espalda a Law, siempre manteniendo mi sonrisa
|
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 7:19 pm | |
| Hatake depronto aparece detras de naruto diciende
Veo que ya lo derrotaste, yo tambien lo derrote a mi contrincante, vamos hacia ese debil de still
Hatake choca las palmas con naruto y law, y espera sus respuestas |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 7:22 pm | |
| off: de ir podriamos y ganar en 1 seg xD la cosa es que tenemos que esperar los post..
Law ve como llega Kakashi al lugar y dice..
Si claro que debemos ir, pero esperemos un poco haber de que son capaces Goeryn y Misaktor tal ves nos den una sorpresa...
decia Law con una Sonrrisa. |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 7:29 pm | |
| Escucho a Kakashi llegar y hablar, y me doy vuelta, para responderle luego de chocar las palmas energicamente con el, entonces me acuerdo de que seguia en modo ermitaño y los desactivo dejando ver unos grandes ojos celestes,
O tal vez podriamos ir, y quedar como espectadores del combate
Digo impaciente por hacer algo, aunque sea eso. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 8:59 pm | |
| Esta bien, vamos, veamos de que son capazes georyn y misaktor
Hatake empieza a hacer sellos y espera la respuesta de sus amigos para terminar los sellos |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 9:04 pm | |
| Law mira a hatake y Naruto y responde
Jaja ustedes no pueden estar sin hacer nada, esta bien Kakashi llevamos alla.
decia Law esperando los sellos de Hatake. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys Dom Oct 03, 2010 9:16 pm | |
| Esta bien, terminare los sellos
Tecnica de Proyeccion Tipo: Ninjutsu Daño: Ninguno Chakra: 100 Descripcion: Esta tecnica le permite al miembro de Akatsuki proyectarse en cualquier parte que este este pensando, y esta tan poderosa que sin necesidad de moverse de su lugar de origen, solo con pensarlo puede ir al lugar deseado.
Usandolo en nosotros y llevandonos al lugar de batalla de georyn como espectadores
Listo ya llegamos
Off:Tema Cerrado ya que no hay nada mas que discutir, asique sigamos el tema en la batalla de georyn |
|
 | |
| | Batalla Final N-3 Naruto Uzumaki Vs Eskelys | |
|