| | Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:06 pm | |
| Neko estaba deprimido mirando su Ramen y jugando con el ¿oye niño que te pasa? ¡te veo mas deprimido! ¡y no has tocado tu Ramen-Pizza! Neko le echa una mirada fulminante vayase...ahora... |
|
 | |
Okami Kusunoki Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 30/09/2010
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:10 pm | |
| Okami ve a un chico de Cabello Negro y el Simbolo de Los Uchiha en su espalda-no puede ser...esta es una oportunidad unica...-Okami corre con velocidad contra el Uchiha esperando darle un fuerte golpe-un corto enfrentamiento nada hace de mal
¡¡preparate imbecil!!
Última edición por Okami Kusunoki el Vie Oct 01, 2010 9:18 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:13 pm | |
| Neko detiene a Okami con una Mano la paz es algo demasiado vaslioso como para que me la estes perturbando Muchacho...¿Asesinando a Tus Enemigos es como se consigue?...espero que no o me vere forzado a matarte... Entonces da un par de palmadas en el asiento a su lado tranquilo , es una broma , anda sientate , yo invito |
|
 | |

| Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:27 pm | |
| Okami se sienta...aquel ninja no paresia de todo un Uchiha , como los que ya conocia...pero claro , era solo un Chico...-¿y quien eres tu? ¿y quien diablos te crees como para hablar de la paz?-Okami se altero un poco , pero era por su instinto asesino , entonces se calmo un poco para poder darse cuenta del escandalo inesesario que estaba creando-perdona por lo de antes...bueno , ¿quien eres tu?- |
|
 | |
Izumo Lee Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 143 Fecha de inscripción: 13/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:33 pm | |
| Izumo Lee se acerco con dos platos de ramen humeante, pasandole uno a Okami.
Hola Neko como andamos, de descanso??Por cierto, recuerda, un dia de estos uno de tus ojos sera mio hahahaha.Es broma
Izumo Lee se sienta, dejando ver su fuerte musculatura, los pequeños tatujes tribales y las cicatrices por las misiones realizadas.
Enciende un cigarro y tiende la mano hacia Okami.
Asi que eres tu, el joven que se instruye en las mismas artes que yo. Es un placer conocerte, Izumo Lee de la aldea de la Arena, encantado.
Justo despues bebe un poco del liquido del cuenco y mira al shinobi con ropaje de anbu
No comes?? |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:36 pm | |
| Neko escucha las disculpas del Genin y su pregunta yo soy Neko Uchiha el mej....tal vez uno de los peores Ninja de la aldea de la niebla.... Neko le da una calida sonrisa y escucha su segunda pregunta bueno , yo creo que la paz es lo mas valioso que encontraras en el universo , por eso eh estado pensando en crear una organisacion llamada Yugure para acabar con todos los males de este mundo , pero tube problemas con el Hokage y luego una pelea que me deja al vorde de la muerte , pero bueno aqui estoy...¿y tu quien eres? Entonces Ve que llega Izumo ah , y el Izumo Lee , ultimamente el quiso uno de mis ojos pero yo postergue el combate |
|
 | |

| Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 9:54 pm | |
| Okami mira al Shinobi recien llegado-no la verdad que ya no como en publico...desde que cierto ninja me envolvio en llamas...digamos que...mi rostro no es algo que se quiera ver al comer...-Entonces Escucha la explicasion de Neko sobre la Paz-¿Yugure? , suena interesante...¡ah! , y yo soy Okami Kusunoki , mi maestro fue un antiguo experto en Taijutsu...el...murio de viejo hace poco...es un gusto conocerte...y me gustaria unirme a eso que llamas Yugure... Yugure...que interesante...tal vez destruir a Konoha y La Roca sea mas facil con algunos ninjas a mi disposision |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 10:17 pm | |
| Apareciendo de la nada, golpea ligeramente la cabeza de neko -Veo que te diviertes cuando deberías estar entrenando a muerte...- Se sienta en el fondo de la fila golpeandose la cabeza contra la pared -Odio mis misiones van demasiado lentas y tras de eso el examen chunin quedo congelado!!- comenzó a hablar solo entre risas como siempre lo hacia -Neko cuando quieras un entrenamiento real estoy para cuando quieras...- se levanta y le estira una mano a cada uno en forma de presentacion -NO se quienes son ni me interesa pero creo que ustedes se mueren de la envidia de verme y curiosidad por saber quien soy - da un par de carcajadas y aclara su voz -Gintoki Suzumiya pero mejor conocido como Dios todopoderoso- |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 10:24 pm | |
| zukort pasaba por hai y derrepente en un puesto de ramen ve a neko ya empesando una pelea con un ninja (dios mio neko no puede estar tranquilo algun dia...... oh que rayos dijo neko) zukort al fin ve a neko serio nunca antes lo habia visto mas serio que nunca,neko ablaba de la paz zukort puso una cara triste y con una cara palida le dice a neko creo que tienes razon neko matar a tus rivales no tiene ningun sentido la paz solo se consigue si todos nos entendemos unos a otros |
|
 | |
Izumo Lee Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 10:27 pm | |
| Izumo Lee miro al shinobi con una mirada burlona.
Si te conozco, unico integrante de la brigada sos destacas en tu villa, aunque no muy seguro si es por tu habilidad con los jutusus o con las palabras
Miro a Gintoki con una sonrisa burlona.
Lo que es seguro esque nos ganas a todos en prepotencia. Aqui el joven no quiere el ramen, si quieres cometelo tu, yo nopeudo con dos platos.
Luego miro a Okami.
Ese viejo no fue ese que murio asesinado en extrañas circustancias???Bueno aqui todos tenemos mucho que contar, yo me hice shinobi despues de la muerte e mis familaires en la guerra entre el antiguo mizukage de la niebla y la vulla de la arena, cosas que pasan.
Luego volvio a mirar a Neko
Veo que los medicos han exo un buen trabajo contigo, tienes mejor aspecto que la ultima vez que te vi, medio muerto, y con el Mizukage evitando tu muerte.
bueno okami, asi que estudiante de taijutsu, interesante. somos un raza en peligro de exintincion, pero poca gente conoce en realidad nuestro potencial.
Cuentanos tu historia Gintoki, ya qeu estamso aqui
Encontonces vio entrar a Zukort
Hombre el que faltba como estas??Entrenando para ganarme algun dia hehe. Es broma toma asiento compañero.
Izumo Lee ahce un hueco para su amigo |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 10:40 pm | |
| oh hola izumo sempai todavia me duele el brazo de nuerto ultimo entrenamiento zukort mira a un carte el cual dice: se busca :Gintoki suzumiya se buca por haber destruido el puesto de ramen em Gintoki sempai me puede decir porque esta en ese cartel zukort luego pide un ramen con arcilla y mientras lo pide le dice a izumo em izumo sempai mirate estas echo garrashas estas abriendo la segunda puerta si lo usas mucho tu cuerpo se desgarrara luego el kazekage-sama te dejara en el hospital por tu cuerpo debes usarlo menos |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 10:54 pm | |
| El hokage llega al puesto de ramen levanta su mano y con una sonrrisa saludas a todos, y este se sienta luego mira al vendedor de ramen ..
Viejo por favor me puede dar un tazon de ramen, tengo demasiada hambre..
el viejo le entrega el Ramen al Hokage y este empieza a comer. |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 10:54 pm | |
| Con la risa angelical entre dientes característica de él vuelve a ver a Izumo -Ya somos 3 en la brigada!!! solo nos faltan dos y subir de rango y conseguir armas super poderosas y que los kages nos den viáticos y permisos... y luegooooo a la caza de akatsuki y hebi!!- Analiza a Izumo y ve su banda de la arena -No me dijiste tu nombre te llamare arenin... Y no como ramen común y corriente- da una gran sonrisa para darle las gracias de a haberle ofrecido el plato -Viejo!!! un ramen extra dulce!!... Si como el extra picante pero en vez de picante kilo y medio de azucar... si como siempre...- habla con gritos con el cocinero de nueve se sentaba y escuchaba a Izumo -Bueno arenin honestamente historia que contarte no tengo ....mi memoria no es buena pero creo que me cuidaba un viejo en las montañas....- se golpeaba fuertemente la cabeza -Pero el no era familiar mio ....creo... pero en estos momentos lo único queme interesa es buscar a mi madre y entrenarme como mi verdadero clan- se daba unos golpes en la cabeza -el resto es información clasificada...-
Ve el anuncio -Ese fue...eee... mi hermano gemelo ... que vendía churro...si churros... y se metió en problemas hace mucho tiempo... si eso paso ... y ne pregunten mas....- |
|
 | |
Izumo Lee Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 11:01 pm | |
| Izumo mira al Hokage y le sonrie, leugo mira hacia Gintoki.
Cierto lo siento, me llamo Izumo Lee, natural de los lindes entre el desierto y el bosque de los 999 robles.
Ya decia yo que no podia ser tu tienes cara de buen chico.Tienes ambiciones muy altas tu eh?eres gennin y ya quieres luchar contra las nº 1 del libro bingo. Yo por ahora me conformo con ganaros a todos en el examen ^^
Hokage Law, ven y sientate con nosotros. Y deja ese libro, eres muy mayor para leer eso!! |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Vie Oct 01, 2010 11:08 pm | |
| Gintoki sempai si tenias un gemelo porque no te fuiste a vivir con el a comer churros zukort ponia una cara dudosa con Gintoki pero en ese momento llego el hokage law oh......... law hatake hokage de la aldea de la hoja mucho gusto soy zukort el........ neko:el coronel boca triple neko dejate de ese nombre o si no te metere una cucaracha de arcilla en la boca para que tengas que comer con popote.... en que me quede a si soy zukort el arcillero de la arena y como dijo neko tengo tre bocas la mia y la de las manos zukort abre sus manos enseñandocelas al hokage para que biera porque lo llamaba coronel boca triple |
|
 | |
| | Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... | |
|