| | Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Sáb Oct 02, 2010 11:57 pm | |
| Neko mira a su sensei que lo acusaba de un odio a Konoha , Entonces se levanta con el puño en alto y llamas en los ojos con una furia exagerada ¡¡¿COMO SE TE OCURREN DECIR ESAS COSAS?!! ¡¡¡ADEMAS ESOS YA NO SON MIS OBJETIVOS!! ¡¡DESPUES DE PERDER CONTRA ITACHI DESIDI QUE HAY QUE IR AL OBJETIVO DEL PROBLEMA QUE SON LOS MALES QUE ASECHAN ESTE MUNDO!!...ademas el Kage te esta pidiendo que entrenes con el , el punto es que se equiboco de nombre , Pakara Hentai... Neko se sienta y suspira y las salidas faciles te lleban a vivir largamente pero sin ser nadie , aprende esto de mi , y no es por presumir , pero las salidas dificiles son las que nos hacen mejorar |
|
 | |
Okami Kusunoki Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 30/09/2010
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 11:01 am | |
| Okami mira a Neko un tanto impresionado-pense que este era el idiota , pero esta mas cuerdo de lo que se ve...-Entonces Mira a Neko y asiente-definitivamente , formare parte de eso que llamas Yugure...pero creo que nosotros 2 solos no seremos mucho contra los males de este Mundo.... ya veremos como conseguimos mas miembros...en cuanto termines tu entrenamiento yo pase a Genin , haremos un combate de entrenamiento-
Okami se levanta y se va
nos vemos luego |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 11:13 am | |
| Neko se despide de Okami con la mano en cuanto este se va ¡adios! ¡suerte en tu pase a Genin! Neko vuelve a ver el mezon y comienza a contar con los dedos bien , ya somos 2 , ahora faltan mas , pero no cualquiera , debo combocar a seres fuertes , yo tengo Dojutsu , Okami Taijutsu , ahora me faltan un experto en Ninjutsu artistico , un experto en Genjutsu y alguien sensacional con el Ninjutsu comun, un marionetista...¡ah y un religioso de Jashin al que llamare Flanders!! , pero claro si aparece alguien bueno lo dejare entrar..asi que se suman X...malditas matematicas...pero bueno , lo que importa ahora es comer , para eso vine originalmente... Entonces Neko da otro sorbo mas a su Ramen y lo acaba despues de mucho tiempo ¡jeje! ¡combocare a los Ninjas mas fuertes de todos! ¡y lograre vencer a los males de este mundo y El Mizukage tendra que nombrarme Mizukage! ¡o no! ¡yo fundare mi propia aldea a la que llamare la Aldea Oculta en el Amanecer!...¡y pedire otro Ramen!...es una promesa...y yo nunca fallo a mis promesas... |
|
 | |
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 12:18 pm | |
| Desde lo lejos Un Hombre ve a los niños y les dice
Hey Estupidos estan en un genjutsu estan en un puesto de caca!! jaojoaj xD
El hombre riendose se va y desaparece |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 12:43 pm | |
| El Hokage Junta sus Mano y consentra Chakra y Dispersion! desapareciendo el Genjutsu..
Ese Hombre no sabe con quien habla hacer un Genjutsu para que pensaramos que estamos en un puesto de ..... ,
Luego que todo sigue normal, voltea la hacia Neko y Gintoki..
muy bien, hagamos algo los dos contra un Clon mio Chunnin, como la otra vez solo usara:
1 Katana Tecnica del clan Hatake hasta Chunnin Tecnicas de la Aldea hasta Chunnin.
solo eso, que dicen..
decia Law con una Sonrrisa. |
|
 | |
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 12:57 pm | |
| El Hombre depronto llega hacia la espalda law y le dice
Me Arruinaste la diversion, queria reirme un rato xD
El Hombre se saca su capa dejandose ver,es el Otokage y le dice a law
enviemos 1 clon chunnin de senju y 1 clon chunnin hatake
Que te parece? |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 1:10 pm | |
| Law voltea hacia Hatake y le responde..
La verdad que no, yo solo quiero probar las habilidades de ellos y dos chunnin me parece demasiado y mas con que son un Hatake y Senju, y si te arruine la diversion es por que tenias que meterme ami en el Genjutsu... ese fue tu error..
Law voltea a donde esta Neko y Gintoki haber que respondian.. |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 1:43 pm | |
| -Por mi yo acepto, desde que se congelaron los exámenes chunin no hay nada mejor que hacer y así te demostrare lo que la brigada SOS hará!!!- le grita señalando al hokage con su indice . Da unos breves segundos para analizar ya con cabeza fría la propuesta -pero no sera a muerte? sera solo entrenamiento con permisos no?- |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 1:46 pm | |
| El Hokage lo mira con una sonrrisa y le dice..
Pues claro que no sera a muerte, simplemente un entrenamiento para ver de que son capaces los Ninjas de la Niebla.. jeje |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 1:54 pm | |
| -Que dices neko? estas de acuerdo?- le pregunta con una risa de compañerismo -Muy bien por mi, nada mas dime donde y cuando...-se levanta -entonces voy a pedir permiso al mizukage que ultimamente- comienza a hablar mientras tose -cof.. por... cof culpa de ... neko y sus estupideces....cof cof cof- se aclara la garganta de manera fingida -El se esta preocupando mucho por la reglas- -El hokage paga- le grita al cocinero mientras sale corriendo hacia su aldea... |
|
 | |
Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... Dom Oct 03, 2010 3:11 pm | |
| Neko ve la propuesta del Kage y ve que su sensei sale corriendo bueno , yo no tengo problema , ¡asi que es un reto! ahora al fin podre recuperar mi orgullo si venso al Kage , ¡¡NO PUEDO FALLAR!! Entonces Neko ve que todo su dinero estaba en las apuestas este...bueno , ¡adios Kage!.. Entonces Neko utiliza Mizu Shitori y desaparese , Y el Cocinero mira al Kage ese niño siempre va tan apresurado...pero bueno... El Concinero toma al Kage del hombro y pone un rostro sombrio y tenebroso... TU PAGAAASSSSS....BUAJAJAJAJA... |
|
 | |
| | Un Ramen...¡¡si tambien es por el orgullo herido!!... | |
|