ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Afiliación con Naruto Rol World
Hoy a las 5:58 pm por Jordi Uchiha

» rEalidad...?
Ayer a las 10:46 pm por Gintoki Suzumiya

» Modo Sabio o Sennin Mode
Ayer a las 10:15 pm por Gintoki Suzumiya

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 7:42 am por Ban Mido

» Investigación y recuperación
Lun Mayo 14, 2012 8:23 am por Yura

» Descanso.
Sáb Mayo 12, 2012 5:21 pm por golvin uchiha

» Hola chic@s
Sáb Mayo 12, 2012 3:02 pm por Shunikan Yuhi

» no es necesario decir adiós.
Sáb Mayo 12, 2012 11:03 am por Yura

» Venta de armas
Vie Mayo 11, 2012 10:59 am por Satsu Sayuri

Reglas
Visitas
Afiliados
Shinobi Wave New Generation

Compartir | 

Misión de recuperación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 55

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Misión de recuperación.   Sáb Oct 02, 2010 7:49 am

Habíamos quedado en la puerta de la Niebla a las 10 de la mañana para poner rumbo a la Roca, había llegado el primero hace poco mas de cinco minutos y esperaba al resto de integrantes del equipo. Estaba con la capucha puesta de la sudadera, me apoyaba en la pared de brazos cruzados meditando sobre como podía haber fallado el shinobi en la misión. Debe ser una misión importante para llevar a un equipo al completo o se necesita que se resuelva cuanto antes el problema.

Espero que el chunnin tenga un buen plan para el rescate, aunque ya odio a estos ninjas de la Roca, si me encuentro con el secuestrador le matare, no puedo dejar que perjudiquen a la Niebla y que se vayan de rositas ¡De ninguna manera!

Me imagino que nos den un informe sobre como es la hija del señor feudal y su localización. De repente oigo pisadas de que alguien se acerca.
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Sáb Oct 02, 2010 10:18 am

Se ven a tres ninjas, los tres portan bandanas de la niebla y uno de ellos porta un chaleco chunnin. La mas baja es una chicha de pelo color rubio muy, muy largo tiene los ojos azuels y parece triste. El otro chico joven es un niño pelirojo con muchas pecas y una mirada furiosa que parece estar dirigida a ti. Tambien les acompaña una mujer alta y delgado con el pelo muy rizado y largo. El pelirrojo estalla de repente de furia:

Y porque tenemos qeu cargar con este imbecil no es ni la mitad de bueno que Martin ademas seguro qe no sabe hacer ni dos sellos seguidos..

No seas duro el no tiene la culpa.

Callate maldito enano -dice mietnras golepa con rudeza al pequeño pelirrojo- El no tiene la culpa de que mueriera la tenemos todos vale Chic?

Bueno nos presentamos somos el equipo 14 de la villa de la niebla. Estos son nuestros integrantes:

Baka nara gennin de la niebla perteneciente al clan nara.-La rubia se hehca atras despues de estas palabras.

El pelirrojo se adelante cansinamente y sin mirarte dice- Chink hokiri ninja medico, y gennin de la niebla!

Por ulimo la alta chica con chaleco dice ocn una gran sonrisa- Susuri hyuga de la rama bouke chunnin de la niebla.

Bueno la mision sera complicado tengo entendido que es rango C pero depende mucho de los enemigos que encontremos y de nuestra capacidad para camuflarnos. El objetivo se encuentra en la casa de invitados de la señora feudal del pais de la tierra. Usaremos mi byakugan para tratar de detectar a nuestros rivales. El plan es este, entrar tratando de evitar a los guardia. Por suerte en esta villa no hay poseedores del byakugan asiqueen ese sentido si somos sigilosos podremos entrar con facilidad. Una vez dentro nos dividiremos en dos grupos el primero Daisuke y Chink.

Pero no pienso ir con ...

Callate de una vez supera tu culpa por la muerte de martin!

Eso es injusto sensei!

El pelirrojo comienza a llorar mientras trata de decir algoy es consolado por su compañera Baka que tambien parece a putno de echarse a llorar. Despues de un rato se tranquiliza y la chunnin continua con su explicacion.

El primer equipo se dirigira a la estancia donde esta la hija del señor feudaol. A poder ser mantenganla desmayada o que colabore. Salgan de al casa tan rapido como puedan. Ademas Colocaremossellos alrededor de la casa para provcar una confunsion que nos permita huir de esta zona con facilidad. Una vez estemos en el peias del fuego la mision estara cumplida. Llegen a konoha con o sin nosotros. Nos reuniremos en el putno de reunion en el pais del fuego 2,3.A.

El segundo equipo formado por Baka y por mi buscaremos en la casa de invitados al Gennin renegado y acabaremos con el. Esperaremos a salir de la casa a que estallen los exposivos que signifian que han conseguido huir.

Bien alguna queja o sugerencia?

off: si esta todo bien rolea como colocais los explosivos.
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Dom Oct 03, 2010 12:17 pm

-Me parece un buen plan, nos encargaremos de recuperar a la hija del señor feudal.

Que panorama mas triste por favor ¿En serio voy a trabajar con estos? Pero si tendrían que estar todos de baja por depresión. Miro fijamente a Chink... espero que sepa ayudar.

-Me parece un buen plan, con Hidrogenesis sera fácil moverse por la casa en busca de la secuestrada. Pongámonos ya en camino.

Mas tarde ya habíamos llegado al sitio donde supuestamente se encontraba la hija del señor feudal. Chink parece estar molesto conmigo todo el rato, pero tenemos que trabajar juntos ademas de que yo no le he echo nada.

Estamos observando el sitio detenidamente. No parece que se esperen un intento de rescate... no lo parece... por lo que puede ser una trampa.

-Chink vamos a poner los explosivos ahora, tu vete a ponerlos por la izquierda que yo cubro el otro lado. He pensado poner en todos sitios pero especialmente al norte de la casa, así se distraerán y escaparemos hacia el sur. Empecemos, una vez colocados busca un lugar para entrar al edificio.
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Dom Oct 03, 2010 1:48 pm

La nara y la hyuga aparecen tras a ver acabado los preparativos. La lider saca un mapa y apunta a un putno de la valla exterior.

A las 3 a.m sale un criado a sacar la basura. Le acompañan 2 de los 30 guardias que hay a lo largo de toda la casa. Emboscaremos a los guardias y les reducieremos gracias al poder de control de Baka. Entraremos por la cocina reduciremos a los cirados que haya y ahi nos separaremos. El equipo uno ira por esta ruta.

Saca un roting de color rojo y marca una camino a lo largo del mapa. Se ven 5 pequeñas cruces a lo alrgo delcamino que ha amrcado la lider delequipo. El camino non es exactamente el mas corto.

Porque no vamos por un camino mas recto-Pregunta chink

Facil proque hay mas guardias estas pequeñas cruces marcan lugares donde hay guardias. E tu eee esto como te llamabas.

Daisuke

Daisuke tu tendras que acabar rapido con eso guardias. No contareis con mas de 5 minutos para llegar hasta la habiacion donde se encuetnra la hija del señor feudal y salir de aqui.

Nosotros nos dirigiremos por aqui. Me llevo a baka pero que necsito sus poderes de control para abrirme paso.

Bueno iniciemos la mision espero nos reunamos en el sitio de reencuentro en el pais del fuego...

off: Roela hasta que entrais en al cocina puedes controlar a todos los eprsonajes ala te espero y espeor que te guste al mision!
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Dom Oct 03, 2010 3:55 pm

Miro el reloj de la muñeca, faltaban 10 minutos para las 3 en punto, los cubos de basura estaban en la misma calle que la casa pero no podrían ver como les asaltábamos ya que estaríamos detrás de unos arbustos.

-Usemos Mizu shitori para ponernos allí-señalo un punto en el mapa por donde tenían que pasar y cuando les reduzcamos les metemos en los contenedores.

-Entonces cogemos su ropa y nos infiltramos en la cocina.

-¡No! Si saldrían tres personas y entraríamos dos sospecharían de que ha pasado algo.

Miro como se ruboriza Chink y desvía la mirada.

-Atento, cuando les reduzcamos usaremos otra vez el Mizu shitori para infiltrarnos, desde la puerta de las vallas a la puerta de la cocina hay un canalon, nos deslizaremos en forma de agua por ahí, nadie se dará cuenta.

Mizu shitori
Técnica del Hidrogénesis
Tipo : Ninjutsu
Gasta: 6 chakra
Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.

-Pero en cuanto vean que no llegan los otros darán la alarma, entonces sabrán lo que esta pasando.

-Vamos a tener que ser muy rápidos, he calculado que tendremos pocos minutos y que la alarma la darán si o si. La cuestión es que la den cuando nosotros ya estemos con la hija del señor feudal.

-Entiendo, a la secuestrada la dejaremos inconsciente de un golpe, así no habrá la posibilidad de que perdamos mas tiempo. Cuando la tengamos activamos los explosivos y saltamos por la ventana en medio del desconcierto para marcharnos.

-Exacto, vamos ya quedan solo dos minutos para que salgan y son muy estrictos en puntualidad.

Vamos al sitio indicado, nos transformamos en un charco de agua, al rato vienen los dos guardias y el criado, en cuanto pisan el charco volvemos a nuestra forma y atacamos ante su atónita mirada. Les reducimos al momento, estaban todos inconscientes y seguirían así durante unas cuantas horas más, cogemos los cuerpos y los metemos en el contenedor. Dejamos la basura encima de ellos para que no les viesen antes de tiempo.

Echo ya esto seguimos con el plan, ningún problema para llegar a la puerta que permanecía abierta, nos deslizamos en forma de agua hasta la cocina.

Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Dom Oct 03, 2010 4:03 pm

off: TEn en cuenta que tdavia estais todo el equipo junto rolea comor educes alos de las cocinas y descuentate el ch del mizu shitori.
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Dom Oct 03, 2010 5:18 pm

OFF: Con lo de los grupos creía que cada las otras dos ivan por su lado, no nos entendemos como en la otra vez XD Supongo que con el tiempo congeniaremos mejor, pero ahora se puede areglar fácilmente.

Ck: 138

ON:Una vez traspasada la puerta miro alrededor, habia un guarida al lado de la puerta,dos guardias sentados en una mesa. Solo se da cuenta el primero, pero sin dejar tiempo a que grite me reconvierto en forma solida y le rajo la garganta, Chink lanza unos shurikens que apagan la vida de los de la mesa. No han tenido la mínima oportunidad pero si darian la alarma seria imposible reducir a todos a la vez.

Chink abre la ventana de la cocina y hace unas señas para avisar a Susuri. Con los de la cocina ya no habria mas guardias que podrian verlas pasar por el jardin, en menos que canta un gallo ya estabamos todos en la cocina.

-Bien echo, ya estamos dentro, ahora cada uno tiene que hacer su parte.

Susuri saca otra vez el mapa y se dispone a dar nuevas ordenes.

OFF: Ahora nuevas ordenes para seguir ^^
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Lun Oct 04, 2010 1:56 pm

Susuri saca de nuevo el mapa, y os indica la ruta marcada con el rotring.

Bien la ruta es simple tendreis que salir por esta puerta que dirige a un pasillo tendreis que coger la 8 puerta. Esa puerta lleva otro pasillo lleno de armaduras a ambos lados(las tipicas de estas medievales). El primer guardia que encontrareis l vereis aqui. Despues subireis las escaleras que hay al final del pasillo, subireis cinco pisos y en el quinto piso desembocareis a un pasillo similar al que habreis dejado con las armaduras, ahi estara el segundo guardia. En ese pasillo cogereis la 2 puerta de la derecha que lleva a un gran salon donde encontrareis otro guardia. Saldrais por al puerta que este en el contrario a la puerta por la que habreis entrado. Dareis a un pasillo que rodea en forma de cuadrado toda la casa. Tendreis que dar la vuelta a toda la casa, es sorprendente pero por ese camino no encontrareis ningun guardia mas. Tendreis que entrar en la puerta 25 de la derecha. Ahi estara durmiendo el objetivo junto a dos guardias. Despues saldreis por la ventana y activareis los sellos explosivos para poder huir con comodidad. Nosotras nos encargaremos de el ninja renegado nos reuniremos en el pais del fuego. Teneis 5 minutos.

Alguna pregunta?

off: Te explico la dinamica tendras que poner un post de como llegas a cada una de las zonas con guardia trabajatelas porque si no contare como que te has perdido y tendras que hacer otro post. Cada post seran 20 s y tendras 5 minutos es decir 15 posts asi que no te equivoques mucho. Una vez lleges al guardia pondre un post de lo que ves y de donde esta el guardia y tu pondras un post de como acabas con el. Lo mismo si manipulas o haces una tactica muy evidente pondre como ocurre algo y el rival se defendera y tendras que repostear.

Si consigues superarlo todo comodo tendras un combate al final de la mision y mucha exp y ryus el combate sera entre tu equipo y 4 gennis.
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Mar Oct 05, 2010 8:55 am

-No tenemos más tiempo, toca actuar ya.

-Perfecto, vallamos al rescate ahora mismo, Chink detrás de mi todo el rato.

Chink asiente en la cabeza mientras me da un toque en el hombro y dice:

-Entendido, no perdamos mas tiempo

Salgo disparado hacia la puerta que me había señalado, Chink me sigue a dos pasos de mi, atravesamos la puerta y nos encontramos con un amplio pasillo con una lámpara encendida que deslumbraba toda la habitación. A la derecha había una larga lista de puertas.

Cuarta, quinta, sexta, séptima ¡Octava puerta! Giro el manillar y a falta de pestillo ni nade se abre fácilmente. Bien, en caso de que estuviera cerrada habría que haberla echado abajo y hubiera tenido que hacer bastante ruido.

OFF: Por cierto ¿Vamos en grupo todos o Susuri y Baka van a por el ninja secuestrador?
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Mar Oct 05, 2010 4:34 pm

off:Si se van por separado.

ON:
Un largo pasillo se deja ver hay multiples armaduras a los aldos incluos podriais cobijaros tras ellas apra no ser vistos.. Al final del pasillo se encuentra un gaurdia sentado en la escalera fumandose un cigarrillo mientras canta una cancion tradicional de la roca.

off: curratelo o se enteraraa y la laira!
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Mar Oct 05, 2010 5:54 pm

Nada mas entrar en el nuevo pasillo nos echamos a un lado. Habíamos visto al guardia que estaba cantando al final, parecia distraido por lo que no creo que nos ha visto

-Hay un guardia al fondo del pasillo, en las escaleras.

-Ya le he visto, hay que acabar con el. Le neutralizare desde aquí con un par de shurikens, no se dará cuenta.

Meto la mano en el bolsillo para sacar los shurikens cuando Chink me agarra del brazo.

-¿Y si fallas? Si la cagas dará la alarma y toda la misión a la mierda. Ire yo con mizu shitori como la otra vez que nos funciono.

-No hagas nada, no debemos gastar más chacra, creo que podre deslizarme por detrás de esas armaduras.

-Pero si casi no hay hueco, si haces ruido se enterara.

-No creo y baja la voz ¿No ves que esta cantando?

Me tumbo en el suelo y me arrimo todo lo que puedo a la pared. Voy reptando lo mas rápido que puedo, pero voy rozando la pared. No me ha debido de ver, esta a ya unos pocos metros, desde aqui ya si que no puedo fallar, saco un shuriken apunto cuidadosamente a su garganta. Tenia el cuello bien estidado porque estaba cantando asi que es un objetivo bastante facil, entonces lo lanzo rapidamente desde las sombras.
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Mar Oct 05, 2010 6:03 pm

umm me gusto pero contara como 2 posts es decir perdieron un minuto ya....

off:El guardia te mira y abre los ojos muchismo antes de caer al suelo silenciosamente. Chink se acerca rapidamente a ti y te enseña su reloj en el que se leen que apenas os qeudan 4 minutso y 10 s.
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Miér Oct 06, 2010 10:16 am

OFF: Bueno, la verdad es que cuesta hacer un post con tan pocos detalles y que dure 15 segundos, dame mas detalles del lugar o algo, si no tendré que hacer los posts mas cortos.

ON: Asiento con la cabeza cuando veo el reloj. Tendré que ser mas rápido. Me levanto mientras veo que Chink empieza a subir las escaleras.

-Tenemos que ser mas rápidos, sigueme

-Ya lo se. Voy, voy

Le sigo subiendo las escaleras. Me adelantare algo para recuperar algo de tiempo. Mientras Chink sube los escalones, me subo al pasamanos y salto hacia el pasamanos de arriba, asi piso por piso, no he tardado nada en tomarle la delantera. ¡Este edificio es mas grande de lo que parece!

Me pongo contra la pared, al instante Chink se pone al lado mio, observo el pasillo en busca del proximo guardia

-Mira donde esta el guardia dichoso ese.
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Miér Oct 06, 2010 10:58 am

off:Jajajaj esque de momento hay solo escaleras! o un pasillo no se que detalles quieres. Y si no es necesario o teiens proque matar al guardia!

ON:
Un largo pasillo similar al que acabas de abandonar. Es un largo pasillo con armaduras a ambos lados. Sobre el amrco de un puerta que da al gran salon que debeis cruzar para llegar al ultimo pasillo se encuentra un guardia apoyado sobre el marco de la puerta. Al fondo del pasillo y en una aprente tension se encuentra el otro guardia que parece haber dicho algo esta andando en direccional gaurdia que esta apoyado en el marco de la puerta. Aun asi todavia tardaranos segundos en llegar.

off: te toca llevas 1 20 s de los 5 minutos que tenias...
Ver perfil de usuario
Daisuke
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Misión de recuperación.   Jue Oct 07, 2010 9:00 am

Vuelvo a mirar el epasillo cuando de repent Chink me agarra de un brazo y me aparta de la puerta ¿Estamos locos o que?

-¿Que haces Chink?

-Tu eres muy lento, de este me encargo yo.

En un descuido del guardia Chink entra en el pasillo, salta hacia el techo, se queda pegado a el concentrando el chacra en sus pies. Muy bien pensado, creia que esa cabeza solo la tenia de adorno.

Va corriendo sigilosamamente por el techo y cuando esta justo encima del guardia se deja caer, le propina un duro golpe que deja incosciente al guardia

-Vamos vamos

Chink cruza la segunda puerta seguidamente de mi.

-Aquí debería estar el salón
Ver perfil de usuario

Misión de recuperación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente