Ryuzaki Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 697 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: cuanto conoces a deidara Sáb Oct 02, 2010 11:14 am | |
| Deidara guarda cierta relación con un artista japonés...¿Quién es? Toyo Ito Taro Okamoto Hiroshi Hara Ninguno de los anteriores
Ahora en el Anime ¿Cuándo hace su primera aparacion? En el Shippuden 3 En el Shippuden 2 En el último opening de la 1era Temporada En el Opening Heros Come Back
Veamos si lees el Manga...¿Cuando hace su primera aparición? En el Capitulo 247 En el Capitulo 269 En el Capitulo 337 Ninguna de las anteriores
A ver si esta la sabes ¿Rango...? Jonnin ANBU Ninja perdido No tiene Rango
¿De qué Aldea viene? Aldea Escondida de la Lluvia Aldea Escondida de la Hoja Aldea Escondida de la Roca No pertenece a ninguna
¿Qué significa el anillo de Deidara? Seiryuu, Dragón azul/verde Nanju, Estrella del Sur Santai, Los tres niveles Byakko, Tigre blanco
De seguro la sabes ¿Que piensa Deidara sobre el Arte? Piensa que es eterno Piensa que es algo efímero Piensa que es una explosión La 2 y 3
Deidara odia con toda su alma una técnica ¿Cuál es? Loto Escondido La Arena de Gaara El Sharingan El Byakkugan
¿Porqué Deidara se amarra el cabello tapandose el ojo Izquierdo? Porque tiene quemado el ojo Porque tiene una mira telescopica en el ojo Porque es EMO ¿Y quieres que yo lo sepa?
Esta quizás te cueste ¿Cuándo está de cumpleaños? El 19 de Enero El 6 de Abril El 9 de Febrero El 1 de Junio Una dificil... ¿En qué dedo lleva Deidara su anillo? En el dedo Pulgar de la mano Derecha En el dedo Anular (Obvio! Ahi van los anillos) En el dedo Índice de la mano Derecha ¿Lleva anillo? O.o
¿Porqué se unió a su actual organización? Porque él quizo (Duh!) Lo olbligó Itachi Lo obligaron unirse si perdíaun combate Se unió porque las capas eran lindas
¿A qué Organización pertenece Deidara? Akasuna Akatsuki Akabara Ninguna de las anteriores
pd:pongos los respuestas a las preguntas ejemplo: ¿a que oranizacion pertenece deidara? una de las posibles respuestas |
|
juli uzumaki Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1454 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: cuanto conoces a deidara Sáb Oct 02, 2010 11:59 am | |
| jajaja men yo amo a deidara:
1.Taro Okamoto
2. ammm pues yo diria q en el openning de heroes come back ya q primero va el openning y luego iria el cap 2 de naruto shippuden pero noo esoty segura pero me suena q el hizo un cameo en el epidosio 135 o algo asi
3. en el cap 247
4. pues de ahi no esoty segura se q es un criminal calses s pero del rango me imagino el no tiene rango
5. del la aldea de la roca
6. Seiryuu, Dragón azul/verde
7. que ees una explosion jaja pero se podia decir q la 2 y la 3 haciendo referrencia a q el arte es algo efimero
8. al igual q yo el sharingan
9. por q tenia una mira telescopica
10. pense q ere el 5 de mayo :S
11. en el indice de la mano derecha.
12. lo obligaron a unirse, como el se nego entocnes itachi peleo con el y si perdia se lo llevaban
13. akatsuki
|
|