se peueba la capa y mientras dice:
-Pues como ya sabes, mi nombre es Gala, era de la villa oculta de la hierba, y zetsu es mi tio, mi madre peleaba al lado de Zetsu y murio en un ataque a mi aldea, mi padre fue muerto a manos de Zetsu, porque fue uno de los que ataco mi pueblo, y no le importo si mi madre y yo salieramos heridas, entonces quede bajo el cuidado de Zetsu, pero mi pueblo estaba totalmente destruido y muy pocas personas sobrevivieron, yo herede las habilidades de mi tio, el y yo salimos a destruir todos los miembros de la villa de mi padre, y despues de eso pase a ser conocida como el demonio verde, pues al usar esta mascara, lo unico que se puede notar es mi cabello verde y Zetsu firmo un pacto con unas viejas plantas que se alimentaban con sangre, esas plantas cambiaron el color de su piel y lo cubrieron con esas plantas que llevaba sobre su cuerpo, fuimos cazados por ninjas muy habilidosos y los matamos a todos pero un ia me atraparon de sorpresa, y me acuerdo que zetsu los mato pero yo estaba casi muerta, lo ultimo que me acuerdo es la cara de Zetsu.