Esto es artoso pero no tengo tiempo acabare contigo en un solo movimientoMokuton mokuten Shuriken nv1
Elemento madera( shurikens de madera )
nivel:gennin
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 3ch por shuriken
Daño: 15pv por shuriken, máximo 2 por turno
El ninja crea una serie de Shurikens de madera con puntas muy filosas capas de lastimar a cualquiera.
2 shurikens
mokuton mokuten shuriken explosivo nv2
elemento madera
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
gasta: 6ch por shuriken, si se usa veneno seria un total de 10 de ch por shuriken
Daño:20 por shuriken, maximo 2 por turno , si es bloqueado exitosamente este explota y se tendra que lanzar nuevamente el dado para ver si las astillas lo atacan (daño de astilla 3pv maxima 3 )(daño con veneno -5 por turno, lanzar mas de uno con veneno no afecta el daño reducido por turno siempre sera -5)
Descripcion:El ninja crea un shuriken de madera que posee astillas, al ser bloqueado el shuriken explota liberando las astillas (si se es de la aldea del sonido o se controla el veneno se le puede poner a los shuriken veneno).
Lanzando 2 shurikens
OFF: COMO SIEMPRE

mokuton ocular
Elemento: madera
Tipo: jutsu
Rango:Gennin
Gasta: 20 de ch y por turno para mantenerlo 6ch
Daño: Ninguno
Descripcion:
el ninja crea un ojo de madera el cual se oculta bajo tierra y es capas de anticipar mobientos, lo cual le permite al ninja tener un mayor porcentaje de esquivarlo
Efecto: (acumulable hasta alcanzar el rango de ataque.)
este ojo lo que hace es aumentar la posibilida de defensa... ej yo al ser gennin mi defensa es de 1-3 al usar el mokuton ocular mi defensa pasa de 1-4.