ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Siguiendo las indicaciones de Sadame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1399
Empleo /Ocio: lo q haya
Humor: XD

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Oct 06, 2010 7:33 pm

Después de unas horas de viaje llegaron
Desde los cielos el pájaro de Gintoki planeaba con el viento
-Reconoces desde aquí algo?- Le decía a la niña -Como es el Señor Momodo? tal vez yo lo pueda ver-
Hablaban mientras pasaban bosque tras bosque y el viento frio volvia a ser de las suyas -Quédate junto a mi así no tendrás frió- Tengo que protegrla con mi vida ella es parte de mi sangre
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Oct 06, 2010 7:36 pm

De· repente ella da un pequeño gritito de sorpresay apunta al lugardodne al econtraste...

Mi casa estaba ahi estaba en este valle.

No se ve un valle por ninguna parte sino solo un simple lago helado....

Este lago no estaba antes mamodo... mamodo

Empieza a llorar mientras las lagrimas resbalan poe sus mejillas.

off: imaginate lo que ha pasado ^^ pon en el psotque inspeccionas la gente y teermina al fianl tocando el algo ya evraslo que pasa.
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Jue Oct 07, 2010 11:40 am

-Me cag... hijos de pu...- el joven veía como la niña lloraba -Tranquila todo estará bien-
El pájaro comenzó a decender. Cuando llegaron a tierra Gintoki observo que era el mismo lugar de donde la había rescatado.
No puede ser posible... si ellos vivían aquí.... Estar aquí es muy peligroso
-Esto me trae .. recuerdos...- vuelve a ver a la niña-Sadame no te apartes de mi en ningún momento- La niña se aferro al pantalón del joven.
El cerro los ojos para concentrar su chackra y sintió varias presencias -Ven- tomo a la niña y se la coloco en su espalda. Comenzó a andar entre los arboles y vio a un par de leñadores que aunque su fuerza física era muy evidente pero no se sentía un chackra desarrollado.
Al analizarlos por unos minutos desde lejos no parecían peligrosos o por lo menos no tan peligrosos como para asesinar a un cuidador de un Suzumiya, y regresaron al lago.
La presencia mayor que había sentido desde el principio venia del lago.
-Quédate aquí- la coloco en el pájaro en el que vino -En el menor problema golpea dos veces la cabeza del pájaro y regresara a la niebla- la ve con una sonrisa de niño -Entendiste?-ella movió su cabeza en forma de afirmación.
Gintoki dio media vuelta y cuando toco el agua con su primer pie....
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Oct 09, 2010 8:41 pm

Un ruido ensordecedor suena como si algo succionara fuertemente... Notas como pierdes enerigia y caes al suelo desmayado. Aun asi alcanzas a ver que el lago helado se ha transformado en un valle ya que todo el agua ha desapraecido... En una de las laderas se ve una pequena casita completmente destruida.

Ves a sandame apuntar a la casa mientras dice algo que tu no entiendes y notas que pierdes la conciencia....

off: Pon un post que estas en la casa.
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Oct 09, 2010 9:00 pm

Luego de ser succionado fuertemente por el lago, Gintoki trata de levantarse del suelo para observar donde estaba y si la niña estaba bien. Pero su cuerpo estaba muy pesado y no poseía mucha energía.
A duras penas se pudo levantar. Observó el lugar que no era el mismo, pero Sadame también estaba allí. Ella a puntaba a una casa a lo lejos pero los oídos del joven estaban aturdidos. Trató de dar un paso pero cae inconsciente
Luego de un tiempo, logra abrir los ojos, lo primero que puede ver es un techo. Ya no estaba en el campo.
-Donde estoy?- dice con gran dificultad. De inmediato trata de levantarse, aunque con mucho dolor, desesperado comienza gritar
-SADAME!!?? SADAME!???... MAMODO???!! SUZUMIYA!!!! .....- respira hiperventilándose y suelta un grito -AZÚCAR!!!????-
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Oct 09, 2010 9:04 pm

Sandame aparece corriendo muy asustada y te dice:

Que pasa porque gritas tanto quieres azucar toma azucar !!

Te tira un tarro de azucar que se estampa en su cabeza pero sin romperse ya que el contenido al mezclarse con el agua formo un plasta que ahora ya no se puede saborear.

Gintoki he encontrado a mamodo esta de un color extrano y no se mueve los ninjas que nos atacaron tampoco se mueven y estan de ese color...

off:POstea como encuentras a los muertos se lo explicas a la nina o no y de como la CONSUELAS Y ENTIRRAS A LOS muertos.Sabes ya lo que pasoo??
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Oct 09, 2010 9:35 pm

off: no, no se lo que paso pero en el camino me daré cuenta XD

Mierda esta azúcar esta horrible...Y como me trajo hasta acá esta niña??
Se levanta y toma la mano a la niña y se va a ver al tal Mamodo. Era un viejo un tanto regordete, pero se veía amable murió con una sonrisa en sus labios. Sus ojo estaban abiertos. Gintoki se agacho tomo su pulso definitivo estaba muerto, acto seguido, los cerro. Vio al resto de shinobis, unos diez en su totalidad con una bandana muy conocida para él. Hizo un gran pájaro de arcilla y hecho a todos lo rivales del viejo Mamodo en el.
-Tápate los oídos- le decía con una risa y poniéndole las manos en las orejas.
El pájaro tomo altura y distancia y de un momento a otro se escucho un estallido muy potente.
La niña no cesaba de hacer preguntas pero el joven no le contestaba ni decía una palabra (mantenerse en silencio es muy duro para un hablador como él pero algo en su interior estaba herido)
Siempre con Sadame de la mano y callado fue a la casa y busco y busco hasta encontrar una pala. La niña gritaba lloraba quería que la soltaran, pero no lo logro. Después de encontrar la herramienta se fueron a donde estaba el viejo. Gintoki la soltó y le hablo con una sonrisa tierna y ojos cristalinos
-Ve a traer flores- La niña llorando quería explicaciones, quería saber que le había pasado a su abuelito, quería saber quienes eran esos hombres y muchas dudas más que Gintoki le contesto con una carcajada y una lagrima en su mejilla:
-Me gustaría decirte que se volvieron pitufos, pero eres muy joven para saber quienes son.... Tu abuelito no despertara jamas el defendió tu vida, a cambio perdió la suya- en una voz muy baja -como alguien defendió la mía alguna vez- miles de recuerdos que había olvidado regresaron a su mente en cuestión de segundos y miles de lagrimas caían de sus ojos -desde ahora yo cuidaré de ti.. Bienvenida al clan Suzumiya- la abrazo fuertemente mientras lloraban. Se separaron y ambos se dieron una perfecta carcajada, viéndose sus ojos violetas.
Ella salio corriendo a traer flores mientras él cavaba un hueco.
Ya habiendo enterrado el cuerpo, la niña coloco flores encima de la tierra.
Ahora el problema es saber donde putas estamos... pensaba mientras veía el cielo
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Oct 09, 2010 9:46 pm

La nina sonrie mientras se seca las lagrimas y dice

Por cierto no te viste tienes un brillo un tanto peculiar alrededor tuyo quizas deberias buscar un espejo lo encontraras en la cocina si quieres te llevo.... A por cierto como acabamos aqui no lo recuerdo...

OFF: mirate en el espejo peor no digas lo que ves...
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Oct 09, 2010 9:52 pm

Un brillo particular... me abre convertido en Saiyajin?... se decia mientra reia y se secaba las lagrimas..
-No recuerdo yo tampoco como llegamos... solo me acuerdo de haber puesto mi pie en un lago.... pero no mas y vos que te recordás?- le decía mientras caminaban hacia la cocina.
A lo lejos ya se podía ver el espejo. Gintoki salio corriendo hacia el tenia que verse de cerca...
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Dom Oct 10, 2010 12:36 pm

Un aura azul como de burbujas de agua te rodea... Tiene la misma tonalidad del supuesto lago helado.

Sadame sigue hablando parace que la cahrlataneria tambien es un requisito de este clan...Ademas parece haber olvidado a su abuelo en apenas unas horas...

Recuerdo que tocaste el lago y te quedaste suspendido en el aire meintras ese agua te rodeaba formando ese halo... Sali corriendo para rescartarte pero estabas muy lejos... creo que consegui alcanzarte y salvarte, no se como porque era totalmente imposible. Pero entonces cai desmayada y me desperte en una habitacion de esta mi casa.....

Mientras oyes el discurso de la pequena ninita notas un dolor lacerante en tu mandibula mientras una especie de serpiente de sombra sale por tu boca. La figura de mamodo se muestra ante ti.

Al parecer sadame no puede verla ya que sige hablando como si nada.

Mamodo sonrie y dice:

Espero que eso no doliera mucho. Solo soy una representacion del mamodo real. El lago que viste lo creo sadame matandome a mi y a los ninjas enemigos aunque creo no deberias decirselo...

Si ese es el poder que atesora un ninita imaginate el que puede tener ee perdona tu ... bueno tu gran suzumiya... Bueno me hablaron de que vendrias a por respuestas y cuando llegaron esos ninjas supuse que os buscaban a ti o sadame asi que mientras veia como todo se inundaba y que mi muerte estaba cerca meti mi ck en ese agua para que reaccionara a tu contacto.. Asi durante al menos 5 dias podre entrenarte y formarte al menos todo lo que sepa te ire desvelando tu historia poco a poco pero no tenemos tiempo empezemos el entrenamiento..

Off: Mandame la historia de tu vida para ques e a mamodo el que te la cuente!
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Dom Oct 10, 2010 1:10 pm

Con un fuerte dolor en su boca sale algo extraño. Mas que una sombra era como un holograma. Su cuerpo esta bien formado pero era de un tono transparente. Pero quien o que era eso?. El viejo Mamodo él lo había tocado y visto estaba muerto...
Por que.... se aparece así....y según lo que veo Sadame no puede verle... ya que sino estaría llorando
-Que raro no? esta aura que sera?- le dice a la niña con una sonrisa y con voz muy alta
El escucha que el viejo habla pero no parece que no pone mucha atención, tenia que ser cauteloso con la niña
-Sadame trae algo de leña pasaremos la noche aquí- le decía señalando hacia afuera para que le diera un momento a solas. Ella dijo que si y se fue de la habitación
-Que es esta aura? en donde estamos y como se que tu eres Mamodo Chun y no la ilusión de un enemigo??- decía esto exhalado muy nervioso pero en forma de susurro para que no se diera cuenta la niña aunque estuviera lejos...

off: esto contestalo XD en general y ya te mando por MP todo el resto
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Dom Oct 10, 2010 1:24 pm

Pobre nina ahora esta sola espero que sepas cuidarla.

Pega un gran suspiro y dice:

Esta aura es lo que te dije el clan suzumiya tiene unos jutsus de tipo agua similares a este al ck le anaden su mana de manera que se vuelve gelatinosa. Asi esta tecnicas es casi imposible escapar de ella. Eso y los jutsus que de tierra y son las caracteristicas de su caln aprte de esos ojos violetas que atesoran un gran poder... Pero no hablemos mas comencemos tu entrenamiento para empezar mete tus amnos en la estatua con forma de leon que hay en laentrada eso eliminara tus horripilantes bocas en las manos... Eso solo te lo implantaron para evitar que te identificaran...

off:Estas seguro con lo de cambio de clan..
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Dom Oct 10, 2010 2:04 pm

-Antes de entrenar me gustaría hablar- pero vio sus manos un par de bocas había en ellas. Nunca había sentido cariño ni orgullo con ellas pero siempre habían estado con él, ademas era un gran recuerdo de su viejo...
-Enséñame donde esta esa estatua- le decía mientra iban de camino hacia ella con mucha determinación. Ademas sigilo para que no lo viera Sadame y no dar mas explicaciones...

off: muy seguro!!!
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Dom Oct 10, 2010 2:39 pm

Mientras te dirige hacia la estatua en forma de leon te enseña y explica gran parte de la historia de tu claan:

En la antigüedad existían clanes muy poderosos tales como el Senju, el Uchiha o el Rinen. Clanes que querían la paz pero teniendo subyugados a los demás, con sus grandes poderes solo querían ser más fuerte que el otro y así poder gobernarlos… Por lo que estos se consideraban los más fuertes sobre la tierra. Pero había un cuarto que podía tener el mismo poder que ellos, pero nunca lo usaron para la guerra. Los Suzumiya. Cada una de sus habilidades era para defenderse a sí mismos pero principalmente a los demás. No eran asesinos de ninguna forma, preferían dejar libre a su rival solo con advertencias antes que matarlo. Entrenaban sus habilidades por diversión, por lo que perfeccionaron el movimiento de espacio tiempo para huir o defender, o dejar al otro inconsciente. Su fuerza física no es su ventaja si no su cantidad de chackra. Y sus ojos violetas.
Por esto ningún otro clan los tomo en cuenta. Hasta que el país de la roca los quiso usar como armas shinobis y ellos se negaron y como nomadas se fueron de esas tierras hasta llegar al país del agua…

Bueno ahora mete tus manos en la estatua.
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Lun Oct 11, 2010 12:28 pm

Gintoki cada vez que escuchaba algo de su clan se quedaba más atónito. Pero como es posible que este viejo supiera tanto. Ese momento tenia cientos de preguntas como de donde había salido Sadame si es tan joven, o si su mamá seguía viva o tan sencillo por que el sabia tanto y la niebla es un completo secreto... En fin en ese momento solo decidió seguir ordenes
-Muy bien, entonces las introduzco aquí....-decía con una sonrisa muy nerviosa
Lo siento pero nunca mas las voy a volver a ver... Decía esto mientras metía las manos en el hocico de la estatua de león. En primer contacto estaba muy fria, pero el mayor problema era el miedo que sentía por el futuro dolor. Cerro los ojos y dijo con una voz ahogada
-Vamos hazlo que tengas que hacer!!-
Ver perfil de usuario

Siguiendo las indicaciones de Sadame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente