ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Siguiendo las indicaciones de Sadame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1399
Empleo /Ocio: lo q haya
Humor: XD

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Sáb Nov 06, 2010 11:39 pm

Lo abrió como había abierto el primer rollo la ultima vez un rollo de su clan colocándole chackra en su sello

De inmediato el rollo se abrió pero dentro de este no había nada estaba en blanco, Rápidamente el joven salio corriendo hacia la parte trasera para preguntarle al viejo por que no había nada.
Cuando estaba al frente de él le enseño el rollo
-No hay nada creo que este rollo no era para eso...- decía dando una sonrisa un tanto resignada
-Chico creías que seria tan fácil como abrirlo y ya? Son jutsus milenarios están muy bien protegidos- Decía un tanto exaltado el viejo-usa la primera técnica que ya dominas y así tal vez podrás ver su contenido-
Gintoki tuvo una idea con lo que decía Mamodo. Concentro su chackra de inmediato sus ojos cambiaron de color.
Instantáneamente podía ver y leer todo lo que decía en las hojas
-Observas lo que dice cierto?-
-Si!!- gritaba exaltado y alegre
-Que dice? léemelo por favor-
-La vista del SOS va de la mano inseparablemente de los cascabeles y el limbo del espacio tiempo, que a esta se le llamara técnica de desaparición- Se aclaro la garganta y tomo aire
-Primero hay que dominar estos dos y bla bla-decía el joven mientras corría rápidamente el rollo
-Ok por aquí tengo que comenzar, luego de dominar esto se debe salir de espacio tiempo en el que se este con la Técnica desaparición para no dañar nada ni a nadie - cerro el rollo y sus ojos a la vez. Comenzó a concentrarse y en un segundo ya estaba en ese mundo sin tiempo y espacio que estaba antes
Muy bien prosigamos...
Espacio simple..es una técnica primaria y bastante sencilla para un suzumiya en este espacio... Muy bien dice que debo mover el cascabel y convertir una pequeña rafaga de viento con el sonido en una flama de fuego, pero cual cascabel sera?
Gintoki en la mano tenia mas o menos una decena de cascabeles. Ahora la misión es saber cual es de cual.
Comenzó a mover cada uno casi ninguno sonaba, pero lo curioso era que si se colocaba chackra en cualquiera de estos su sonido entraba más al oído de Gintoki y ademas las vibraciones eran mas fuertes.
Uno de ellos vibro tan fuerte que el "suelo" al frente del joven se quebró y de el salio una gran masa de piedra.
Muy bien este cambia el entorno se dijo mientras memorizaba y se acostumbraba al sonido y la vibración.
Tomo solo ese cascabel y se concentro al máximo sintiendo (creando) algo de brisa, que de inmediato la calentó y convirtió en fuego. La llamarada fue tan potente que empujo a Gin bastante atrás.
Espacio simple... Hecha también Pensaba con una sonrisa
la que sigue es...Suzumiya Rendan leía en su mente
Voy a aprovechar ese error de la piedra para poder entrenar..Pensaba mientras leía en voz alta

-El Suzumiya le da una patada al enemigo y cuando este alcanza gran altura , el Suzumiya aparece detrás de el moviendo un cascabel que lo aturde y finalmente dándole una poderosa patada que lo envía directo al suelo.-

Creo que no podre aturdir esa piedra pero creo que la puedo patear y hacer el resto
Luego de meditarlo un poco se lanzo de prisa a patear la roca
-AAAaaw!- gritaba habiendose golpeado fuertemente el pie
Decidido nuevamente se lanza a atacar a la roca, pero con el mismo resultado
-Aaah aaah aaw-
Ya llevo como veinte veces repitiéndolo y es el mismo resultado.
Se concentro y enfoco el poder de su chackra y el sonido del cascabel en su pie. Corrió y de un solo golpe la levanto pero a la hora de aparecer atrás de la piedra no resulto como esperaba, cayendo junto con la piedra
-Bueno voy mejorando- hablaba solo y una risa se apoderaba de él
Giro rápidamente en el suelo y en ese mismo giro levanto la piedra al aire. Segundo después apareció detrás de ella y la envió al suelo.
-Bastante bien- dándose apoyo moral solo
Solo falta una técnica mas... La leia de reojo y una sonrisa de confianza brotaba de él
-Esto ya es fácil-
Veía la roca tirada en el suelo. Seguido lanzo su cascabel y apareció detrás dándole un golpe destrozándole y gritando -Técnica del golpe invisible-

Se sentaba y comenzaba a respirar para recobrar el aire. Tomo sus cascabeles e hizo unos sellos y desapareció de ese espacio regresando al patio, con el rollo en una mano los cascabeles en otra y una gran sonrisa de orgullo en su cara.
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Nov 24, 2010 7:45 pm

Algo iba mal no se oian gritos y habia una terrible tension en el ambiente. Podias percibir una presencia pero no se podia saber porque ni donde estaba el enemigo. Caminas con tension hacia el cautrto de Sadame pero ella no esta ahi en ese momento mientras revuelves las sabanas una trampa se activa y decenas de shurikens se lanzan sobre ti.

off: Esquivalos con un jutsu o algo de eso y di que ves a 5 enemigos de la villa de la roca y uno de ellos tiene a sadame en brazos
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Nov 24, 2010 7:57 pm

Los shuriken atravesaban a Gintoki como si no estuviera ahí. oboro bunshin no jutsu 1.0
-SADAME!!!!- gritaba con pánico en su rostro
Con el SOS podía ver el espacio en su total magnitud (no como el byakugan que observa el total del terreno, si no como un todo; el cual el mínimo cambio podía ser detectado ya que alteraba ese flujo). Por lo que activo sus nuevos ojos y de seguido vio 5 siluetas cada una identificadas con el sombolo de la roca
-No me interesa quienes son ustedes.... solo quiero saber donde esta Sadame- su labio inferior temblaba mientras hablaba

off: no se si tenia que lanzar dados o a puro roll asi que me voy al puro roll XD
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Nov 24, 2010 8:02 pm

Uno de ellos porta a Sadame.

Verdaderamente vuestra sangre es muy fuerte. Ella solo del susto de que la despertaramos mato a dos de mis gennins. Pero bueno aun me quedan otros 4 veamos de que eres capaz, el jefe solo nos pidio que estuviera vivo....

Cuatro ninjas se acercan a ti. Probablemente sus jutsus se basen en arcilla o control sobre la tierra... Se adelantan pero parece que esperan a que empiezes tu.

Uno es rubio otro una mujer muy muy morena otro tiene el pelo blanco y el ultimo tiene una cabeza en formadepanda XD.

Empiezas tu son gennins si no ganas te mataran....

Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Nov 24, 2010 8:47 pm

Muy bonito a penas domino esto y ya vienen estos tipos pero a Sadame no la dejare....

-Por diosa ustedes no son nadie- Reía mientras sus ojos cambiaban de violeta a un anaranjado/plateado(SOS Lv1 (1)). Se lanzaba a atacar moviéndose a alta velocidad y golpeando al carapanda en forma de combo.(2) Suzumiya rendan (3) seguido de un golpe de la ninjato cuando esta en el suelo. de seguido a la chica le lanza tres shurikens(4) y una pequeña ráfaga de viento se convirtió es una flama(5) hacia ella
Se apoyo en la pared y se lanzo rápidamente al rubio con su ninjato clavandolo en el pecho(6) con gran fuerza del impulso seguido que se aparecía detrás de el y lo impactaba en la espalda. Técnica del golpe invisible (7
El chico rubio se tiro hacia atrás pero dos flamas de fuego(Espacio simple(8,9)) iban hacia el seguido de dos kunais (10)
El tipo de pelo gris no vio que el suzumiya estaba detrás de él clavandolo la ninjato(11) por la espalda y una serie de golpes al igual que el carepanda. Suzumiya Rendan (12)

De lejos lanza un shuriken al que tiene Sadame
-Déjate que otros te defiendan y da la cara-
mierda es demasiada el chakra... son demasiados.. pero por mi familia... sonreia
off:
150pv
63ck

perdón por el tiempo lo revise varias veces XD

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Siguiendo las indicaciones de Sadame   Miér Nov 24, 2010 8:47 pm

El miembro 'gintoki suzumiya' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Ataque' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque' : 5

#3 'Ataque' : 5

#4 'Ataque' : 6, 10, 9

#5 'Ataque' : 10

#6 'Ataque' : 5