Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: historia de zukort primera parte Vie Oct 08, 2010 1:26 am | |
| hace mucho tiempo habia un pueblo en el cual existian muchos artesanos en el cual solo dominaban la arcilla , zukort era uno de ellos el desde que era pequeño le gustaba hacer arte , muñecos,animales,muebles y muchas cosas mas , un dia en su pueblo conocia a una muy linda chica llamada "Fany", Fany era un chica que trabaja con su padre en una carpinteria un dia los dos se conocieron por error ya que los 2 hacian arte, wow esa chica es como yo hace arte-decia zukortalgo exaltado-hola soy zukort y tu eres soy Fany sorkot-le decia la chica con una mirada muy tierna jejeje parece que te gusta hacer arte como ami-decia zukort con una leve sonrisa porsupuesto amo hacer cosas con madera y tu????-preguntaba la chica jejeje mira -zukort empeso a moldear un corason de arcilla el cual se lo dio wow es muy bonito*mua*-fany le dio un beso en la mejilla a zukort por el regalo,zukort despues de conocerla siempre andaban juntos jugando,platicando,trabajando pero un dia un viejito le pidio a zukort ver su arte y zukort arcede a mostrarcelo y ve que tenia talento jajajajaja niño eres muy talentoso-le decia el a zukort desde ese momento lo llamo "el niño de las manos milagrosas" ya que moldeo perfectamente una figurilla. a Fany le pidio que hiciera una escultura con una barilla y lo hiso en cuestion de segundos y a ella la llamo "la niña del bosque" Despues de eso paso algo trajico que marco a zukort de por vida , un dia que fue el mejor para zukort fue el peor para toda la aldea el dia que la aldea desaparecio ,zukort llego de estar todo el dia con Fany pero cuando llego se encontro con una sorpresa su abuelo estaba muerto por un ninja que poseia bocas en las manos ,zukort se asusto y corriendo quiso escapar pero era tarde el ninja la abia encontrado ......... pero en eso llego su padre el cual le propuso una gran palisa pero de una simple escultura de arcilla que creo el ninja mato a su padre matando haciendolo explotar zukort enojado ataco al ninja pero este solo le puso una marca que hiso que le saliera bocas en las manos el ninja desaparecio y desde los cielos lanso una bomba cargada con C3 haciendo que explote todo el pueblo zukort corrio dejando todo y de un *BOOM* desaparecio todo zukort supo que deberia entrenar haci que se dirijio hacia la aldea mas cercana "la aldea de la arena" |
|
Souko hatake Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1056 Fecha de inscripción: 20/01/2010 Edad: 12 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: rascarme todo el dia Humor: muy divertido
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: historia de zukort primera parte Vie Oct 08, 2010 2:05 pm | |
| Que buena historia Zukort esta muy buena no me quiero perder la segunda parte de tu historia "Niño de las manos milagrosas" jejeje. |
|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: historia de zukort primera parte Vie Oct 08, 2010 5:40 pm | |
| gracias itachi esa historia fue improvisada y me inspire en la de idan (el idan de los examenes chunnin)pero la segunda parte la subire cuando sea gennin para relatar lo que le paso a zukort despues de irse de la aldea |
|