Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: nueva relacion Vie Oct 08, 2010 2:37 pm | |
| voi paseando por el caluroso desierto y cuando paso un rato vi ha un hombre tumbado en la arena y le pregunte:
estas bien¡¡¡--te ocurre algo¡¡¡
y me dijo:
a--a-agua--necesito--agua...
le di toda el agua que tenia,se la vevio entera y dijo:
aassss¡¡¡ muchisimas gracias por el agua que me has dado,una pregunta,a donde te dirijes??
y le respondi:
a la villa de la arena
me dijo:
aaamm,que bien,pues esta al suroeste de aqui,yo haora mismo me dirijo hacial noroeste
y le dije:
aammm,muy bien,gracias,y el hombre se dirijio hacia el camino por donde tenia que ir
me dirije hacia el suroeste cuando vi por fin la villa,con dos guardias esperando en la puerta grande y les pregunte:
hola,vengo ha vivir en esta aldea,tome mis fichas por si las necesitas,el hombre se quedo mirando las fichas un rato y le pregunte:
puedo entrar yaa¡¡¡??? |
|
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1496 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: nueva relacion Vie Oct 08, 2010 5:38 pm | |
| Puedes pasar...
Pero de repente aparece Yura
Hola, soy el actual Kazekage. Digamos que me gusta dar la bienvenida a los nuevos jaja
Yura sonreía Dime tu nombre y objetivo por favor _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: nueva relacion Sáb Oct 09, 2010 7:40 am | |
| mi nombre es Sasori uchiha y mi objetivo es ser honorable en las misiones que me ofrezcas,no quiero ser un estorbo para esta aldea,con que quiero hacer todo lo posible por ser el mejor
decia sasori mui nervioso... |
|