despues de huir de su desechada aldea se fue hacia la aldea de la arena la cual estaba lejos el caminaba por el bosque para llegar a ese dichoso lugar caminaba algo tetrico pensaba en que Fany,su padre,amigos y todos los que conocia murieron eso no lo podia soportar hasta que llego a una pequeña casa toco la puerta y se desmallo
ayu....da ..... no ..agunto... mucho.....-decia zukort desmayado en la puerta
que oh pobre quico esta casi muerto lo cuidare y le dare de comer para que mejore-decia una chica de pelo plateado,
despues de un rato zukort desperto y vio a una chica curandolo
oh ya despertaste me llamo yuri soy una controladora de arcilla y tu que eres-decia la chica mostrando bocas en las manos
soy zukort y tengo esas mismas bocas que tu-decia zukort alg devil enseñandole las manos
mmm conque cart te puso la marca de estas manos creo que el ocasiono esa explosion uff bueno creo que debo entrenarte para que te eseñe a controlar esas manos y tepuesda ir sin miedo y con cuidado-decia la chica mientra abria sus bocas
fue un duro entrenamiento de 3 meses y despues de eso se fue de ala aldea de la arena
3 meses despues:
jejejeje este pajaro de arcilla me llevara mas rapido-decia un joven de 12 años en el pajaro de arcilla
hey tu niño baja debo ver tus papeles-decia el guardia de la aldea
aqui estan señor-mmm parece que todo esta en orden pasa-gracias
zukort entro ala aldea de la arena en la cual conocio a su primer rival "izumo lee" el cual zukort le pidio una pelea en la cual zukort perdio pero no le importo el siguio entrenando para corregir sus errores,despues de esa batalla fue a pedir una mision para probar sus abilidadesy hai conocio a yura el kazekage de la arena
yura:este sujeto es mas ni menos que el mismisimo kazekage de la aldea de la arena ,un valeroso shinobi muy poderoso el cual es el jinnuriki de el 9 colas y desendiente de la rama principal del clan hyuga
el kazekage le pidio que buscara a un ninja que el cual tendio una trampa para matar a los ninjas de la arena,pero zukort no fue uno de ellos lo vencio con el ninjato que le regalo yura en el entrenamiento de izumo lee lo vencia atravesando con su ninjato a ese extraño ninja y haci recibiendo el titulo de gennin despues de su aventura con ese extraño ninja conocio a muchos amigos y rivales el sigue el camino ninja de cuidar a sus amigos y compañeros