Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: tu mejor batalla Sáb Oct 09, 2010 11:59 pm | |
| aqui pon tus o tu mejor batalla la cual te dejo esa sensacion de ser el protagonista ejemplo. mi mejor batalla : fue la de la primera mision era pelear contra un ninja medico el cual mataba shinobis pidendo un apoyo pero solo era para matar, me iva matar y casi lo hace pero al final salgo como todo protagonista sacando mi ninjato por primera ves clavandocelo en el pecho y haci ganar la batalla como todo un heroe esa fue mi primer y mejor batalla |
|
Samsara Sarutobi Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 365 Fecha de inscripción: 08/10/2010 Edad: 23
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: tu mejor batalla Dom Oct 10, 2010 12:53 am | |
| Mi mejro abtalla hasta ahora fue con al cuent de Izumo Lee dad por Yura, en la que termine enfrentandome a 3 shinobis distintos |
|
Yura Mizukage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1496 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 20
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: tu mejor batalla Lun Oct 11, 2010 9:14 pm | |
| Mi mejor batalla....
Contra Tomer en mi examen chunnin, perdí pero estuvo muy bueno
Para que todavía me acuerde jaja _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> DigoPiensoPiensa Kurama (Kiuby) FICHA NINJA |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: tu mejor batalla Lun Nov 08, 2010 2:38 am | |
| Claro claro se le guarda especial cariño a esa batalla con Yura. haber si en este torneo nos aventamos la revancha.
y aparte de esa batalla guardo dos anécdotas.
la primera cuando era gennin mi mizukage era Mizaktor, fue una misión multi-aldea. Mizaktor me puso como enemigo a un Perro ¬¬ un perro dije yo... Mendigo perro casi mata a tomeragain.
después ya cuando otokage le hice una mision a Georyn y a Kakashi hatake en conjunto, la cual era también en un campamento, y los puse a pelear contra súper perros XD
y la segundo que mas me da gracia y recuerdo: me habia mudado de la niebla al sonido, Eskelys me estaba poniendo a prueba, tenia que rescatar a un anciano, pronto me vi rodeado por un escuadron de anbus siendo yo chunnin... senti mi muerte :O todo finalizo con mi ascenso a Anbu, por cierto solo pele contra dos anbus, después de eso dijeron que era una prueba del otokage y que ahora pertenecía al cuerpo anbu XD |
|