Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: La caida del leon de los bosques. Lun Oct 18, 2010 9:41 am | |
| …Recién ha finalizado la batalla entre el Otokage Hatake-kakashi y el ex-otokage y miembro de akatsuki Tomeragain. El cuerpo de Tomeragain ha quedado destruido debido a los ataques de Hatake, y su cuerpo inerte a quedado a la intemperie en el helado clima de la montaña de la nieve… Ha pasado casi 5 días desde la muerte de Tomeragain, y absolutamente nadie se ha inmutado por la muerte del joven… A lo lejos se observa una pequeña caravana avanzando hacia donde yacía el cadáver de Tomeragain.
Son dos ancianos (un anciano y una anciana), y llevan con ellos una gran urna de plata.
-Así que aquí esta he… sí que costó trabajo encontrarle. -Gracias a este clima espero que siga en condiciones… de lo contrario ya debe de ser un gran manchón de grasa. -como te puedes expresar así de él. -un muerto es un muerto…
-hemos llegado?? -casi señor. -así que pronto tendrás tu amado cuerpo de nuevo ah?? -calla Rihan, no tengo intención de hablar contigo… aunque así lo he hecho en este último medio siglo…
-hemos llegado señor. -como se encuentra el cuerpo… -en muy malas condiciones -quien hizo el favor de asesinarle?? -un antiguo amigo y ex compañero akatsuki, Hatake-kakashi - así que un Hatake…. -algo raro sucedió en esta pelea, el joven no pudo morir tan fácilmente al menos no en estas condiciones. -ya arreglaremos cuentas después, El cuerpo es utilizable?? Podremos aprovechar la información que contiene?? -si señor es muy probable que nos sirva el cuerpo, aunque no sé si podamos retener toda la información, aunque por flujo de memoria, será fácil re-aprender todo.
-Entonces regresaremos?? -es lo más probable señorita. -dense prisa…
-Vamos Tao ayudame con esto - ya voy shia, ya voy….
Los ancianos comienzan a tratar de recoger con mucho cuidado los restos del ex-otokage. -tao no podremos llevarnos al niño fuera de aquí, tendremos que hacer el ritual aquí… -acaso has perdido la cabeza, moriremos de frio si nos quedamos. -no hay otra forma, el cuerpo del niño no resistirá si lo sacamos de aquí, tenemos que apurarnos con el ritual… -carajo, me voy a morir haciendo esto!!
La anciana shia comienza a realizar sellos de manos -mokuton: Shusshō no saidan!! Alrededor del cadáver de Tomeragain comienzan a emerger unas columnas de madera de altura media, y bajo el emerge una especie camastro, el camastro tiene tallado extraños simboles sobre él.
-nimpo: Kaen no iki Tao exhala una serie de llamas sobre los pilares que había creado Shia, después de esto saca un pergamino de sus ropas, lo desenrolla y pone sus manos sobre el…
-Fuuin: mizu Jūyōna
-que es lo que está sucediendo?? -tenemos que hacer los preparativos aquí señor, el cuerpo no soportará durante mucho mas.
Pronto el altar de reencarnación está listo, el cuerpo de Tomeragain esta bañado y sumergido bajo un extraño liquido y es rodeado por unos pilares de madera encendidos en su interior por fuego.
-Ha llegado el momento señor La anciana Shia hace un sello y en el camastro en cual estaba posado Tomeragain se eleva dejando un espacio bajo el, espacio suficiente para poner la gran urna de plata con la que cargaban los ancianos.
Tao se aproxima a la urna y la pone bajo Tomeragain. -demos inicio… -Estas dispuesto a tener un inquilino mas contigo?? -si soporte tenerte a ti conmigo podre con él. -estas consciente de que mi potencial no era como el de este chico, que morí dando lo mejor de mí, pero este chico… es evidente que no se desarrollo al máximo… no temes que se apodere de ti?? - como te atreves a decir eso… puedo reprimirte en el momento que yo quiera -eso es cierto conmigo, pero con él?? -este chico necesita más de mí que yo de él… -jajaja ya lo veremos…
Los ancianos forman un sello diferente cada uno y empiezan a acumular una gran cantidad de chk… La urna empieza a despedir un aura oscura que se acerca al cuerpo de tomeragain
Shio pone sus manos sobre la espalda de Tao, y al unisonó emiten unas palabras… Kinjutsu: Jinsei tamashī no nitaisuru!!!
Debajo del agua que rodeaba a Tomeragain comienzan a emerger una concentración de raíces que se introducen dentro del cuerpo de Tomeragain de los dedos de Tao comienza a emitir unos ases de chk los cuales son disparados hacia Tomeragain y la raíces, pronto además de raíces comienzan a emerger corteza de madera, la urna comienza a destellar en un intenso color rojo combinado ya con la poderosa aura negra.
Las raíces comienzas a regenerar y a tomar forma como lo era el cuerpo de Tomeragain cuando estaba en vida, las cortezas de madera, comienzan a recubrir el cuerpo difunto de Tomeragain, los hilos de chk emitidos por Tao parece que están uniendo, cociendo(zurciendo) el cadáver, pronto el cadáver está impregnado de este brillo rojo y de esa aura oscura y esta empieza a penetrar el cuerpo que cada vez mas va retomando la forma de lo que alguna vez fue el cuerpo de Tomeragain.
Los hilos de chk circulan a través de todo el cadáver sellando y uniendo todo el cuerpo…. Estalla una gran onda oscura que recubre gran porción de la montaña de la nieve.
El cadáver de Tomeragain se eleva del camastro en el que se encontraba, y emite de la boca y ojos un penetrante resplandor color escarlata…
El cadáver poco a poco comienza a regresar hasta reencontrarse con el camastro…. Los ojos del cuerpo muerto de Tomeragain se empiezan a mover de un lado a otro… Finalmente el cuerpo se levanta y dirige la mirada hacia los ancianos ahí presentes.
-Hemos regresado… -Hemos regresado…
El cuerpo que anteriormente estaba destrozado debido a los ataques infligidos por el otokage, ahora estaba de nuevo en una sola pieza, y de pie.
-Necesitare algo de ropa -que sea linda por favor…
-Claro señor!! -Es hora de empezar a recolectar lo que es nuestro….
Este cuerpo es idéntico en forma al que fue al cuerpo en vida de Tomeragain senju, salvo por numerosas marcas que recorren el cuerpo en forma de costuras. Y un color más oscuro en la piel... |
|