| Afiliados |
|
| | | Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 3:46 am | |
| off:eso es con el contraataque , pero yo lo hice de manera defensiva , aunque no use el Kunai , eso era rol , tomalo como una defensa como mov on: el Uchiha nota como Zukort se le lanzaba para atacarle con el Ninjato , y este utiliza Mizu Shitori(1 y2 )para defenderse de la primera tanda de golpes ¡¡ZUKORT!! ¡¡SIGUES CON ESE NINJATO Y JURO QUE TE LO ROMPO!!Neko es atacado nuevamente por el arcillero a lo que repite su defensa de Mizu Shitori(3 y 4) mierda..ese maldito ninjato me deja en desventaja...debo acabarlo con mas rapides de la que el planea eliminarme a mi...el Uchiha hace una serie de sellos e inhala aire para luego escupirlo todo en forma de llamas(5) , lanzando una bola de fuego contra Zukort que le vota del ave , una vez que el arcillero cae al piso , Neko le levanta de un golpe con el mango del Kunai , le da otro que lo eleva unos 10 cm y un tercer que le lanza contra un arbol(6), Zukort levanta la mirada para notar que Neko ya estaba frente a el a toda velosidad con un Chidori en mano(7) ¡¡CHIDORI!!Neko atraviesa a Zukort y al arbol de lado a lado , para luego hacerle 3 cortes con el Kunai y quitar el brazo del interior de Zukort (  off:daño:112 (1234)Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques. Katon Goukakyuu no Jutsu “Gran Bola de Fuego” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 20 Chakra Daño: 30 pv Descripción: El Ninja concentra chakra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego Nombre:Chidori Imperfecto Rango: Gennin Clan: Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo:25 chakra Daño: 40 pv Requisitos:Sharinga activado. Efecto:Atraviesa cualquier defensa si impacta.(es decir si el rival tiene una armadura por ejemplo de arena el jutsu la ignorara.) Descripcion: El uchiha ya es capaz de concetrar el ck para producir el cortante ataque pero sin embargo todavia no es capaz de mantenerlo de manera efeciva lo que hace que parte del poder se disperse.(debido a que el jutsu no es perfecto solo se puede usar 3 veces en batalla PV:102 CK:18 |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 3:46 am | |
| El miembro 'Neko_Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 8
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 7
#3 'Defensa Con Jutsus' : 4
#4 'Defensa Con Jutsus' : 4
#5 'Ataque' : 4
#6 'Ataque' : 2, 10, 8
#7 'Ataque' : 9
#8 'Ataque' : 4, 1, 3 |
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 5:26 pm | |
| off:neko cuando es defensa con jutsu solo debes lansar el dado 1 ves no 4 veces ¬¬ seras bueno atacando pero eres malo en el sistema de pelea y no puedes defenderte de un ninjato con un kunai si lo haces asi sera contraataque on: zukort ve las llamas y con un escudo de arcilla se protege para evitar las llamas off:si las llamas aciertan recivo todos tus golpes ya que tu rol se basa en las llamas ¬¬ on:zukort vuelve a bajar y con su ninjato lo golpea otra ves 6 veces y otra ves 6 veces al regresar que ocurre neko te ves agotado decia minatras volaba otra ves hacia abajo y daba otra ves 6 golpes y de regreso 6 mas
|
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 5:26 pm | |
| El miembro 'zukort' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 3
#2 'Ataque' : 10, 9, 8, 2, 2, 9
#3 'Ataque' : 3, 8, 10, 9, 8, 5
#4 'Ataque' : 5, 8, 6, 2, 1, 2
#5 'Ataque' : 3, 4, 6, 2, 7, 2 |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 9:15 pm | |
| OFF;Zukort , 4 cosas 1-ya dije anteriormente que eso del Kunai era puro rol , NO ERA DEFENSA CON JUTSUS , era de movimiento , pero igual es facil confundirse...ademas igual me atino , no se de que te quejas... 2-:O te pasas , digo movimientos libres pero sin pasarse ¿y que pasa? ,ME ATACAS 24 VECES CON TU NINJATO = 360 PV DE DAÑO , ¡¡OSEA!! ¡¡ES PRACTICAMENTE UN JUTSU NIVEL ANBU Y SIN NINGUN GASTO DE CK!! ¡¡DIOS MIO!! ¡¡SI ESO SE PUEDE POR FAVOR QUE GEO ME DE UN NINJATO TAMBIEN!!...si , se que puedes atacar cuantas veces quieras con tu Ninjato pero esto es demasiado , ME QUEJARE AL SINDICATO DE SHINOBIS...pero como no existe , ¡¡NO EXAGERES!! 3-los Jutsus de Defensa como Mizu Shitori o Oboro Bunshin se usan para defender UN MOVIMENTO , osea , un Jutsu , o 3 golpes con un arma , o 3 golpes/patadas , por eso tiro tal cantidad de dados 4-y repito nuevamete , DIVIDE LOS ATAQUES EN GRUPOS DE 3 , POR QUE LOS MOVIMIENTOS DEBEN SER O 1 JUTSUS , O 3 GOLPES DE ARMA , O 3 GOLPES O UNA ACTIVACION Bonus Track-edita el post que hiciste diciendo que esquivas mis ataques de una forma u otra , y tira los dados de defensa correspondientes , por que debes defender TODOS LOS ATAQUES , si no yo podria desir que me defendi de tu primer golpe con niinjato quitandotelo y todos los otros ataques son invalidos , ¿y no quieres que haga eso o si  ? PD: ¡¡OH MY GOD YA ESTOY HABLANDO COMO GEORYN!!...pero bueno , es en buena , lo que pasa es que me eh picado un monton con que me dijiste que era malo defendiendo...Y YA NO ME AGUANTE...TE GUARDARE RENCOR TODA LA VIDA SUB-PD:y si tienes alguna queja...LEETE LAS GUIAS Y ALLI OPINA SUB-SUB-PD:perdon si se me a ido la mano con la ira...¡¡WAAA!! ¡¡TE ODIO!! ¡¡IRE A TU CASA A MATARTE!! ¡¡¡ES MAS!! ¡¡ESTOY DETRAS TUYO CON UN MACHETE Y MASCARA LISTO PARA ASESINARTE!! ¡¡MUEREEEE BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!SUB-SUB-SUB-PD:posteara en ON cuando hayas editado eso , estoy indigando con lo de los 24 ninjatasos SUB-SUB-SUB.SUB-PD:¡¿DE DONDE SACAS TUS NINJATOS YURA?! ¡¿ME DAS UNO POR FAVOR?! SUB-SUB-SUB-SUB-SUB-PD:¿sabias que la Sub-Pd y sus derivantes no son validas en una carta oficial  ? |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 9:23 pm | |
| off:¬¬ neko con el mishori ese o como se llame te puedes defender de los 24 golpes sabias eso???? O.O lo hice para probarte y bien ya deberias estar atacando y para que te lo sepas como rayos me vas a tumbar del ave si nisiquiera me golpeaste es como si en la vida real me lanses una almoada para tumbarme y me quite y tu estes espereando para darme un golpe pero no cai ¬¬ |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 9:33 pm | |
| Zukort...mi querido amiguin...necesito tu compresion y empatia ahora...mizu Shitori puede esquivar un Movimiento y solo un Movimiento , yo al principio crei igual que tu y Geo me regaño , igual Law...y fue en mi pelea contra Itachi...ahora...lo 2do que dijiste , bien , si no te tumbo , subo al ve de alguna manera magica , no , eso es fuera de rol , doy un salto con chakra cargado en los pies , pero no me alcansa asi que me agarro de las piernas del ave , subeo a esta y te doy los otros golpes ,  ¿esta mejor asi?...¿o quieres que haga lo que dije en el bonus track...es como cuando le cortaron los brazos a NAruto (del foro) y tenia que pelear con las piernas nada mas , ademas si quisieras seguir con eso , yo te apuñale un brazo y te di cortes en el otro , lo que causaria una emorragia que pronto te dejaria los brazos sin circulasion , impidiendote usar el ninjato o bocas en las manos PD:¡¿ME ESTABAS PROBANDO?! ¡¿QUE CLASE DE ESCUSA ES ESA?! |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 9:42 pm | |
| off;si no lo sabes una defensa con jutsu puede detener cualquier cosa osea solo se lansa el dado de defensa con jutsu y te salvas si sale 1-8 |
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 9:45 pm | |
| Voy a sonar a Geo... pero paren el gozo dejen de estar peleando sin razon y manden un mp a Tomer o a Naruto que son los que están conectados para que ellos moderen.. pero ya dejen de hacer spam por un simple par de movimientos..... y lo de la ninjato WoW ni yo en los chunin O.o y cierto neko para golpearlo deberias primero bajarlo.... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 9:57 pm | |
| off:bueno pues mmmm neko solo le queda 18 de chakra es decicion de el ,anulamos los jutsus pasados y lo dejamon con nuestros pv y ck y que neko ataque |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 10:03 pm | |
| Haber haber si usan el dado defensa con jutsu, ocupan usar un jutsu defensivo. y gastarse su respectivo chk.
Otra cosa los jutsus defensivos tienen sus descripciones. Si dice ataques, entonces para ataques si dice ataque entonces solo para un ataque.
cada jutsu tiene su descripción.
Y por favor no exageren con los ataques. esta bien que era a discreción pero 20tantos ataques, no te parece ventajoso?? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort Lun Nov 01, 2010 10:38 pm | |
| off:quedamos iguales neko tiene 18 de ck y ya es mucho para un entrenamiento no una batalla y yo ya hice un movimiento ilegal on: zukort se para de todos los ataques de neko y le dice bien neko esto es todo por hoy como vimos somos muy fuertes dejemoslo hasta ai decia zukort mientras creaba un ave de arcilla y le decia a neko y bien que estas esperando bamonos de aqui |
|  | | | | Fuego Vs Viento , Ojos Vs Bocas , Neko Vs Zukort | |
|