|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 12:43 am | |
| zukort llega al valle del fin pero algo serio,el viento soplaba y en la sima de la montaña de madara uchiha se sento law hatake peleare con todas mis fuerzas decia mientras la cascada sonaba intensamente |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 12:48 am | |
| el viento soplaba y todo estava muy tranquilo Zukort dice unas palabras al viento y entre las Sombras de las estuas Law aparece y dice..
Espero que lo Hagas, ya que no me contendre por nada, usare todo mi poder asi que espero que estes listo...
Law sonrrie y se quita su capa de Hokage aunque ya no lo hera seguia usandola... queda con la vestimenta del batalla. y sube su mano y le hace una seña a Zukort que empiece el y sonrrie esperando que Zukort reaccione antes sus acciones. |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 12:55 am | |
| zukort se pone en modo de ataque y lansa una parvada de pajaros blancos MUEREE¡¡¡¡ off: pv2500 ck2380 Parvada blanca Tipo: ninjutsu Chacra:120 Daño:180 Efecto: Perseguidores. Estos persiguen al rival hasta ser destruidos o dar en el blanco. No se pueden esquivar con solo movimientos Descripción: cientos de pequeños pájaros atacan simultáneamente
|
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 1:14 am | |
| Law ve el ataque y activa su Sharingan para tener una mejor vision del Mundo y de su enemigo...
Mangekyō Sharingan “Pupila Copiadora Caleidoscópica” Clan: Uchiha Rango: Sannin Tipo: Doujutsu Gasta: 45 chakra activarlo (22 por cada turno) Defensa: Defiende 50% d de daño de cada ataque sufrido. Descripción: Es el doujutsu más poderoso del clan Uchiha, el cual sólo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). Puede copiar cualquier técnica que no sea de clan. Puede controlar a los bijuus.
luego al ver todo lento y predecir los movimientos de los pajaros empieza a realizar sellos traformandoce en agua y asi esquivando todos los ataques. Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
[i] parece que es mi turno, bueno preparate que no sera nada bonito.
Law mira alreder la Tierra y empieza acumular ck en sus manos movienda esta a su antojo logrando que se pusiera al rededor de Zukort y luego atraparlo en una prision de arena.
[/i]Prision de Arena Gasta : 60 ck Daño : Ninguno Descripcion : Atrapa al rival en una esfera de arena durante 2 turnos. [i] enseguida empieza hacer sellos y realiza un ataque raiton contra Zukort y por tener al Raijuu Law posee un control mucho mas extenso de este Elemento causando mucho mas daño de lo normal contra Zukort.
[/i]Raiton: Jibashi daño:150pv gasta:110chk efecto:paraliza un turno descripcion: el usuario concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. [i] enseguida saca su Espada Romyriuu y acumulando chakra en ella volviendola mas fuerte de lo normal pero hay que seguir teniendo en cuenta el poder del Raijuu resultando una electrificacion verdaderamente extensa... al tener todo el control corre hacia Zukort realizandole 3 cortes muy poderosos.
[/i]Raiton:Maku denkō daño:70pv+el daño del arma cortante gasta:50chk efecto:se necesita cualquier arma punsocortante para activar este jutsu descripcion:el ninja electrifica su arma haciendola mas letal al momento del ataque.
Nombre del arma: Romyriuu Daño:50 pv Gasta:25ck [i] Off:
Corte 50+70 del Jutsu + 60 del raijuu = 180 daño por 75ck.- Pv:2500 Ck:2054 [/i] |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 1:14 am | |
| El miembro 'Law Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 4 |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 1:29 am | |
| off:como vas hacer esa tecnica de arena si estamos en un lago ??? O.o
on:zukort ve como se hacerca la arena y es atrapado pero solo se convierte en arena
law¡¡¡ recuerda que soy de la arena conosco ese jutsu
luego ve como se hacer los ataques y vuelve hacer golpeado pero desaprase otra ves en arena,luego usa prision de arena contra law despues lanso polvo pero es arcilla explosiva contra law
off: pv1750 ck2380
Esporas explosivas Tipo: ninjutsu Chackra: 75 Daño: 50 (10 por turno) Efecto: Estallido por 5 turno Descripción: Pequeños pedazos de arcilla endurecidos del tamaño del polvo. Entrando por los poros y vías respiratorias. Por lo difícil de controlar ataca a amigos y enemigos por igual excepto al usuario
Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
Prision de Arena Gasta : 60 ck Daño : Ninguno Descripcion : Atrapa al rival en una esfera de arena durante 2 turnos
Última edición por zukort el Jue Nov 04, 2010 1:41 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 1:29 am | |
| El miembro 'zukort' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 8
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 2 |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 1:51 am | |
| Law ve como queda paralizado Zukort por su ataque electrico recibiendo una gran cantidad de daño, Law seguidamente no pierde tiempo y empieza hacer sellos haciendo electricidad en sus manos creando un Double Raikiri corriendo rapidamente con todo ese poder mas el bono del raijuu y cortando con ella a Zukort muy fuertemenete..
Double Raikiri Tipo: Ninjutsu Gasta: 300ck Daño: 600pv +60 Raijuu = 660Pv Daño Descripcion: El ninja concentra gan cantidad de chakra en cada mano para darle al oponente un doble golpe.
esto bastara por ahora, quiero ver de que eres capaz....
Off: Pv:2500 Ck:1732 |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 2:02 am | |
| zukort ve el doble raikiri y es golpeado por el pero se vuelve arena uff que bueno que lo use bien es hora de usar mi genjutsu zukort dispara arcilla hacia law la cual explota haciendo que no lo dejara ver,luego saca su pistola nendo y dispara 20 veces(3pv) off: pv1750 ck2265 pistola nendo(dispare 20 veces) Gasta:1 Daño:3 Estallido caleidoscopio Tipo: genjutsu Chachra: 95 Efecto:3 turnos contra un poseedor de doujutsu 2 turno usuario normal (no afecta a otro controlador de arcilla). En este el contrincante no se puede mover (dependiendo del contrincante así los turno) ya que solo puede ver colores y nada mas.(como un caleidoscopio) Descripción: Arcilla con mucho chackra cuando estalla genera muchos destellos, lo cual induce al contrincante en un ligero trance por dos turnos.
Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 2:02 am | |
| El miembro 'zukort' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 1 |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 2:27 am | |
| Law ve como Zukort desesperado intenta realizar contra el un Genjutsu y este simplemente con su Sharingan completo activado utiliza la tecnica Contra-Genjutsu. luego por si acaso no es suficiente se tranforma en agua para evitar lo demas ataques y asegurar evitar el primero.
Magen: Kyōten Chiten “Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra” Clan: Uchiha Rango: Jounin Tipo: Genjutsu Gasta: 75 Chakra y 30pv a uno mismo Daño: Nada Efecto: Revierte el genjutsu Descripción: Es un contra-Genjutsu. El usuario puede revertir cualquier genjutsu de rango jounin o inferior, a su usuario original
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
luego le envia la tecnica a el mismo....
Zukort amigo mio como crees que podras contra mi usando Genjutsu siendo del clan experto en ellos, bueno es hora de terminar esto fue un placer luchar contra ti pero todavia te falta mucho por aprender.
Luego Law saca su espada Romyriuu y activa su Primera habilidad...como ya Law habia cortadolo tres veces con su arma, este decide en este momento activar el efecto y abrir las heridas para causar una paralisis (este efecto no se puede defender.)
Pv: Nada Efecto:Cuando te corta 3 veces se puede activar la habilidadel contrincante pierde un turno en el momento que el ninja lo decida. Descripcion: al cortarte tres veces en los puntos exactoscon el filo perfecto el Posedor de la espada con decidir en que momento laherida se abrira y causara un paralisis.
luego de que Zukor esta paralizados por las heridas Law acumula chakra en sus manos realizando un Doble Raikiri contra Zukort... Double Raikiri Tipo: Ninjutsu Gasta: 300ck Daño: 600pv +60 Raijuu = 660pv daño Descripcion: El ninja concentra gan cantidad de chakra en cada mano para darle al oponente un doble golpe.
luego empieza hacer sellos y con un solo golpe hace que se electrocute todo a su paso causandole gran daño a Zukort.
“Kaminari no Kobushi” Tipo:Ninjutsu Rango:Sanin/Kage Gasta:300ck Daño:500pv +60 Raijuu = 560pv daño Efecto:paraliza 1 turno (2 veces por combate) Descripcion:el ninja carga su puño con elemento rayton y luego dano un golpe en el suelo,hace que todo en un radio de 100KM quede electrocutado y paralizado debido a la gran descarga
Y por ultimo utiliza tu tecnica mas poderosa crea un tigre de electricidad de un color en particular donde este lo ataca dejando K.O a Zukort por completo..
“Jaiantotaiga” Tipo:Ninjutsu Rango:Sanin/Kage Gasta:350ck Daño:700pv +60 Raijuu = 760pv daño- Efecto: --- Descripcion:el ninja crea a partir de chocar sus manos,un tigre gigante echo de pura electricidad que tiene un color amarillo opaco y corre a gran velocidad.
Off:jeje estas K.ote hice 1980pv de daño. fue muy buena la batalla aunque no pudiste hacer mucho se noto lo que querias hacer y estavas por buen camino, sigue asi y seguro ganaras a quien sea de tu nivel de experiensia. ^^
Pv:2470 Ck:760
Última edición por Law Hatake el Jue Nov 04, 2010 2:27 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 2:27 am | |
| El miembro 'Law Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 9
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 1 |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 2:28 am | |
| Law ve como Zukort al recibir todos mis ataques cae al suelo y este se mueve rapidamente hacia el, y para su caida.. luego lo recuesta en el suelo esperando que despierte y le cuente que tal estuvo la batalla.! |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: law vs zukort Jue Nov 04, 2010 7:31 pm | |
| off:si me entreno el kazekage por eso soy mas fuerte n.n on:qu....e paso siento como caido del cielo diste un buena batalla aunque no pude defenderme esto me dice que tendre que volverme mas fuerte mmm... no pude usar todo mi potencial apenas lo hiba usar pero me venciste fue un placer pelear contigo zukort le estreca la mano y algo preocupado dice O.O dios mio se me olvido tengo que ir con yura-sama bien law adios tengo que ir con mi kazekage......YURA-SAMA¡¡¡¡¡¡ AHI VOY¡¡¡¡ decia mientras se montaba en un ave de arcilla y se hiba volando |
|
 | |
|