|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Jutsus defensivos Mar Nov 09, 2010 12:55 pm | |
| Creo que se deberian revisar los jutsus defensivos y limitar muchos de ellos pro ejemplo el kaiten... Son jutsus que con facilidad evaden todos los ataques. Deberain tener un gasto brutal de ck o un limitante tipo cantidad de usos o rango. |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Mar Nov 09, 2010 10:36 pm | |
| Yo por eso eso decía que usaran el rango de defensa. Ah no,pero ahí sale el Geo diciendo que en rango de ataque y no se que... :O XD
jajajaj dime mas o menos cuales y los revisamos ;D |
|
 | |
Samsara Sarutobi Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 365 Fecha de inscripción: 08/10/2010 Edad: 23
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 7:36 am | |
| Pues mira tome
Hakke Shou Kaiten Giro Celestial Tipo: Ninjutsu Gasta:30CK Defiende: 100% DEscripcion:el ninja expulsa chackra por sus poros y gira rapidamente evitando todo ataque.
Sin limitante por co,bate y con gasto de 30 chkr defiende de TODO, GENTJUTSU; TAIJUSTUS;DOUJSUT; NINJUTSU...asi es imposible ganar a un Hyuga |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 6:04 pm | |
| Si vamos cuando tenga tiempo los miro y llos propongo bien |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 9:43 pm | |
| pero vamos que asi hay muchos mas jutsus que dicen textualmente que paran todos los ataques. yo tengo uno de eso y creo gasta 50 de chk vamos que casi todos los clanes tienen sus jutsus defensivos. y te dan la oportunidad de defender toda una serie de ataques en un turno. ademas puedes arriesgarte roleando que dices que con un solo movimiento defiendes todo, si tu dado sale de 1-8, pues defiendes todos los ataques, pero si no sale pues recibes todo el daño. Vamos que los hyuga no son invensibles, son problemáticos de encarar. mas de un clan tiene jutsus defensivos que defienden al 100% por no tanto chk. es la ventaja que ofrece cada clan. (no se ustedes, pero yo cuando empecé, primero me leei todos los clanes, y luego decidí cual me gustaba mas, en concordancia a lo que ofrecían) Si me preguntan a mi, primero me enfrento a dos hyuga que a un nara. para mi son mas difícil de batallar los nara. Te puedo decir que fueron retos hacerle sus misiones a Geo 
Última edición por Thanatos Tomer el Miér Nov 10, 2010 9:49 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Samsara Sarutobi Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 9:45 pm | |
| Ya te entiende, si mi critica es el no tener limitante.Mi clan tiene de esos peor con limitante por batalla xD
De todas formas yo haria revision de los clanes para kitar jutsus sin efecto o modificarlos para ponerle efecto |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 9:53 pm | |
| hey tomer que hay de mi jutsu defensivo gasta 20 y solo lo puedo usar una ves osea eso no es justo por 20 de ck y solo una ves nembre, nembre eso no se vale que gaste 20 pero que lo podamos usar varias veces porque solo una vesy no defeinde taijutsu ni armas osea ta muy exagerado |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 9:56 pm | |
| Sip, se tomara en cuenta. Es que te dire cuando crean un arma o un jutsu o clan.
Ahora si que el pez por su propia boca muere jejeje Cuando ustedes crean algo yo los dejo ser, dejo que opinen y que postulen cosas, sin son cosas exageradas les digo y hago que corrijan, PERO si ustedes solos se ponen limitantes o crean un jutsu raro de esos que no tienen efecto o sentido en una batalla o demas cosas.
como ya dije, yo los dejo ser y se los acepto.
Muchos de esos jutsus raros sin efecto han sido postulados por usuarios. Es por eso que el crear un jutsus no debe de tomarse a la ligera, por que una vez lleno el cupo de jutsus en un rango, ya no les aceptare mas. no importa si el rango esta lleno de jutsus sin efecto, por que nadie los puso, mas que ustedes los propios usuarios.
Asi que ya saben ;D |
|
 | |
Samsara Sarutobi Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:08 pm | |
| Lo entiendo, yo estoy cojiendo un clan creado por eso entiendo lo que dices, es solo que con una buena y tranquila revision la cosa se podria solucionar con muchisima calma xD..tome debe estar hasta los h... de nosotros |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:20 pm | |
| Haber compañero Zukort. Muchos de los actuales jutsus de los controladores de arena. Son creación de ustedes los propios usuarios. Si ustedes mismos en un principio se pusieron esa limitante, Que se le va a hacer  , Ahora si se fijan bien, los jutsus defensivos buenos desde nuestra conveniencia son jutsus de la aldea. Así que con un jutsu defensivo, tienen y de sombra. La arena tiene el suyo, coffffffff cofffffff Zukort la arena tiene su buen jutsu defensivo cofffffff cofffffffffffff la hoja tiene el suyo la niebla tiene el suyo. y el sonido tiene el suyo, solo que hasta rango anbu o jounnin no recuerdo muy bien. Como ya dije ustedes se imponen las reglas. los mod solo entran si hay algo exagerado. Ahora si que, te puedo decir, si ustedes mismos inventaron el jutsu, que se les va a hacer. Y ahora les diré algo Bien claro, no se estará cambiando los jutsus a cada vuelta de pagina,las modificaciones serán contadas y bien argumentadas, es por eso que ustedes deben de estar pendientes a los jutsus que postulan para sus clanes, y ver si les ayuda. Edit: no entendí eso de hasta la h.... jejej en un principio pensé: Hasta la madre?? esa no lleva h.... jejejej |
|
 | |
Samsara Sarutobi Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:24 pm | |
| Hasta los huevos xDDDD
Ya ya si lo entiendo, peor lo que te digo yo de mi clan no toque nada, lo tengo tal y como lo dejaron, y hay ciertas cosas que duelen xDDD
Pero da igual, ya lo hablare contigo por privado xD |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:27 pm | |
| Si en especifico de tu clan hay que tratar eso de los duelos de voluntades puntos de percepción y demás cosas que no son aplicadas en la estructura de este foro.
Edit: Zukort ya van algunas negativas que doy en fila. No te preocupes compañero, Todo bien contigo ;D
solo que me dices de tu jutsu defensivo ese. sin embargo tienes otras opciones como para salir avante. es cuestion de ponerte a ver de lo que dispones y como lo usas a tu favor,
Esos somos los verdaderos Guerreros, Los que con lo poco o mucho que tenemos hacemos grandes cosas y diferencia; mi clan, los senju, en un principio, para rango gennin estaba bien simple, y con todo y eso me las arregle para ser un buen gennin.
Última edición por Thanatos Tomer el Miér Nov 10, 2010 10:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:30 pm | |
| pero tomer ese jutsu solo lo puedo aprender hasta que sea jounin o se puede aprender por un gennin??? ademas ni deidara ni yo somos tan estupidos para poner ese jutsu de defensa¬¬y la arena tiene uno pero casi nadie lo puede usar porque ES DE JOUNIN¡¡¡ |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:47 pm | |
| Haberrrrrrrrrrr!!!!!!!! Xd jajajaj Compañero, tomatela tranquilo, ni a ti, ni a mi, ni a absolutamente a nadie, nos dan un premio, por ser los mejores shinobis del foro, al menos no un premio fisico. Asi que mas da... Dime  que mas da, en ese caso, si tanto te interesa ser un todo-poderoso-aniquila-ninjas-come-corazones-destaza-bijuss etc... Porqué Escogiste tu clan?? hah fue por que te gusta?? vamos compañero, que si fue así, arreglatelas con lo que tienes, hechale tactica, hazlo interesante. Ademas quien te dijo que el camino de gennin, era un paseo lleno de rosas y musica de orquesta?? Vamos que se le batalla, se le sufre, no lo quieran regalado. Ya les puse de ejemplo mi caso, cuando empeze mi clan, estaba bastante pateticon en el rango gennin, aun así, nunca me queje y salí avante. Y compañero modera tu palabras, por favor. 1era advertencia | zukort escribió: | además ni deidara ni yo somos tan estúpidos para poner ese jutsu de defensa
|
Es por eso que digo, que deben de estar atentos cuando se postula un jutsu para su clan, alguna vez te preocupaste por eso?? Verdad que no. asi que ahora nada de reclamos.
Animo compañero, que tarde que temprano se dará cuenta que en esta vida Nada es facil ni regalado.
|
|
 | |
elisma Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 278 Fecha de inscripción: 19/05/2010 Edad: 15 Localización: uruguay Humor: muy bueno
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (285/300)
.:
   (198/300)
 | Tema: Re: Jutsus defensivos Miér Nov 10, 2010 10:57 pm | |
| tomer en cuanto a lo que dijiste de que los mod aceptan jutsus que no hacen nada, eso esta mal porque en donde dice como crear un jutsu por lo general deverian llenarse todos los campos (a menos de que sea un jutsu que tenga efecto pero no cause daño o viseversa), no esta bien aceptar un jutsu que no hace nada porque si uno hace un jutsu asi perjudica al resto de los users de ese clan ya que es mucho lio para modificar los jutsus (cosa que deverian hacer los users de ese clan y los mod decir si estan bien o no ya que la mayoria de los mod lo hacen desinteresadamente ya que no ganan nada haciendolo pero igual se toman la molestia para dejar felises a los users)
bueno la cosa es que si es un foro serio no tiene que tener cosas inutiles
en cuanto a los jutsus defensivos yo pienso que estan bien asi aunque el jutsu de zukort si esta mal porque yo tengo un jutsu defensivo que gasta la mitad y es mas efectivo ya que se usa 2 veses por batalla y solo proteje de un ataque pero este ataque puede ser de cualquier tipo, ademas en otro post donde zukort se quejaba por esto vos decias que el jutsu avia sido modificado |
|
 | |
|