| | Batalla amistosa law vs georyn | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Sáb Nov 13, 2010 8:47 pm | |
| Veo como el glizzer gime de dolor mientras las llamas le consumen sus clones tambien estallan y veo como la llamaradas se expande reapidamente. Sonrio mientras la arena me cubre el cuerpo y me protege. Despues me transformo en agua tratando de evitar la fuerte conjuncion de ambos jutsus. Tras eso me recompongo y sonrio mientras me rasco la cabeza.. Wow parece que quieres mas a tus ojos que a tu oso pobre oso incomprendido. Eso fue bonito law la verdad hazlo otra vez!De nuevo expelo multitud de cenizas por mi boca. Dos nuevas sombras se abalanzan rapidamente sobre mi rival. Se que soy un poco repetitivo lo admito...| Spoiler: | | | Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 40 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50% pv.
Oboro Bunshin no Jutsu 1.0 Imagen de niebla de Niebla Tipo : Ninjutsu Gasta: 8 Defiende: Defuiende de un ataque
Katon: Haisekishō daño:300 pv gasta :210chk + 15chk por cada turno que se mantega el jutsu sin estallar. efecto:debido a que las cenizas contienen chk concentrado, imposibilitan la vision de los doujutsus dejando cancelados los efectos de los doujutsus. descripción: el usuario cumula chakra en la garganta y expulsa cenizas por todo el ambiente, es capaz de hacerlas explotar a voluntad. (el usuario decide cuando estalla el ataque)
Kage ansatsu no Jutsu Tipo:ninjutsu Gasta:25 chakra Efecto: Deja aturdido y paralizado 2 turnos Descripcion:El ninja paraliza al rival con su sombra. Dos veces. |
off: Tu oso y tus clones murieron estas loco XD oyeme gustaria que las tecnicas katon no usaras el mizu shitori lo digo por realismo usa el de arena o algo de eso si lo piensaste hubieras evaporado y haber ahiora como te vuelves a recomponer yo la use por copia pero deberiamos evitar usar cosas incoherentes porque si nos ponemos rigurosos a decir en el efecto no pone que no se peudee usar contra katon o algo de eso entonces mis cenizas no estallaron esta siendo casi tan bueno como me lo eperaba que chulo...
off:1904 ck 2500 pv
|
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Sáb Nov 13, 2010 8:47 pm | |
| El miembro 'georyn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 5 |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Lun Nov 15, 2010 12:34 am | |
| Law ve como de nuevo expulsa cenizas impiendo su Doujutsu y envia 2 sombras tras el, haci que el para evitar las sombras se tranforma en agua. Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
otra vez lo Mismo Georyn, bueno no importa sabes que se como impedirlo...
seguido empieza a expulsar Cenizas de nuevo y mezclandolas
Katon: Haisekishō daño:300 pv gasta :210chk + 15chk por cada turno que se mantega el jutsu sin estallar. efecto:debido a que las cenizas contienen chk concentrado, imposibilitan la vision de los doujutsus dejando cancelados los efectos de los doujutsus. descripción: el usuario cumula chakra en la garganta y expulsa cenizas por todo el ambiente, es capaz de hacerlas explotar a voluntad. (el usuario decide cuando estalla el ataque)
seguido se tranforma en Arena y hace estallar haciendo de nuevo una doble explosion(600pv) pero como la vez pasada Law no sufre daño por haberce tranformado en Arena....
Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
te lo dije, Esto ya no Funciona.
Law se introduce bajo Tierra y cuando Georyn no sabe por donde saldra le pega una patada y lo encierra bajo tierra haciendo golpe terra
Golpe Terra Tipo: Taijutsu Gasta: 15 chakra Daño: 25 pv Efecto: El adversario queda en turno sin luchar. Descripcion:es un jutsu terrestre que te escondes bajo la tierra cuando el enemigo no save pordode recivira el ataque tu lo atacas con una patada en su piernas cuanda cae lo encierras en la tierra dejando solo su caveza libre.
luego Law hace el sello de Rata y hace aparecer una gran cantidad de pajaros que mueven unos cascabeles y estos meten en un Genjutsu a Georyn...
"Kami Tori" Tipo:Ninjutsu Rango:ANBU Gasta:90ck Daño:0pv Efecto:paraliza 2 turnos Descripcion:el ninja hace el sello de rata y hace aparecer adelante del ninja una gran cantidad de bandada de pajaros que al volarse todas dejan una estela de plumas blancas que hacen un sonido a cascabeles y hacen que el ribal rebiba su momento pas preciado seguido de una vicion de una muerte muy horrenda de alguien muy amado.
Off: Pv:2500 Ck:1475
Última edición por Law Hatake el Lun Nov 15, 2010 12:36 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Lun Nov 15, 2010 12:34 am | |
| El miembro 'Law Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 2
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 4 |
|
 | |
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Dom Nov 21, 2010 12:00 pm | |
| Que bonito...Dice embobado mientras la llama se acerca hacia el de nuevo se convierte en arena tratando de evitar el jutsu de fuego.. Se recompone cuando nota que algo le agarra del pies. Evitando sus jutsus se convierte en agua totalmente asi que ni oye ni ve ni es atrapado por el jutsus de law. Recompone su cuerpo y dice: Me llamaras repetitivo pero me encantan que hagas explotar las cenizas hazlo otra vezz!!!Mientras dice eso una sombra sale disparada haci mir rival. Me comporto como si no tuviera nada que ver con el ataque. | Spoiler: | | | Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
Kage ansatsu no Jutsu Tipo:ninjutsu Gasta:25 chakra Efecto: Deja aturdido y paralizado 2 turnos Descripcion:El ninja paraliza al rival con su sombra.
|
ME paralizaste !! me temo ganaste estuvo chido el combate el problema esque fue repetitivo... XD!! Creo que si hubieramos llegado al momento en que hubieras invocado al bijuu podria haber forzado un empate o hasta haber ganado !! yujuuu
2475 pv 1878 ck
Última edición por georyn el Dom Nov 21, 2010 12:02 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Dom Nov 21, 2010 12:00 pm | |
| El miembro 'georyn' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 6
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 10 |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla amistosa law vs georyn Vie Nov 26, 2010 5:58 pm | |
| Law ve como Georyn intenta hacer una serie de sellos pero no es lo suficientemente rapido y cae ante su Golpe terra y es introducido en el Genjutsu...
Vaya, Vaya has caido, en verdad me gusto la batalla aunque fue muy corta para me gusto, espero que luchemos en otra ocasion al 100%, bueno espero que con esto sepas que es capaz Konoha....
Decia Law cuando desenfunda su Espada Romyriuu y este con ella rapidamente se acerca al clon y lo corta Tres veces.. causandole algo de daño.. luego se para en frente y este vieja a la mente del clon de georyn y cuando esta adentro..
Nombre del arma: Romyriuu Daño:50 pv Gasta:25ck
Bueno ya terminare esta batalla, nos vemos..!
mientras Law decia esas palabras con su Mangekyu introduce en su Genjutsu mas mortal a el Clon Llamado.. Kiochy (Diosa de la Tierra.)
Kiochy (Diosa de la Tierra) (Con Mangekyō Sharingan activado) Clan: Indeterminado Rango: Sannin Tipo: Genjutsu Gasta: 600 Chakra Daño: 120 cada turno mientras duré el Genjutsu. (Máx 5 turnos) Descripción: El Ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el Mangekyō Sharingan. Solo puede hacerse una vez por combate. Si La Diosa de la Tierra llega a durar 5 turnos deja inhabilitados los brazos del enemigo.
Off: Bueno la batalla termina aqui, como muy bien dijiste solo hice el post para que no quede a medias, ya que con el Kiochy no puedes escapar y serian 700pv y 5 turnos para hacerte lo que sea ^^ y de paso te deja sin brazos.!
Pv:2500 Ck: 778 |
|
 | |
| | Batalla amistosa law vs georyn | |
|