JEje, ahi les van mis apreciaciones de un user que ya tiene aquí un año y un mes

Bueno de Rick no puedo opinar, por que le conocí ya en su época de inactividad.
LawLa hoja, siempre si bien la mas popular para todos los user de nuevo ingreso, siempre fue un barco a la deriva,Siempre(al menos desde que yo entre), los Hokages no cumplían. Y de nada le servia a la hoja estar llena de users si no habia un buen kage.
A law le doy el reconocimiento de rescatar a Konoha.
y le doy un
8 YuraPara mi uno de los mejores kages. el gran acierto de Eskelys de ponerlo al mando, creo que el que debe de tener el récord por ser kage mas tiempo de la misma aldea, hizo una muy buena cantera de users sin lugar a dudas.
Remarcable la labor acumulada de Yura.
Además guardo un gran recuerdo de nuestra pelea en los exámenes
10 Tomeragainbueno, pues yo no puedo puntuar, pero si les diré unas cosas

al ser otokage, no tuve muchos users, vamos que nadie de buenas a primeras quiere ser como el "malo" y es lo que la mayoría piensa del sonido, por el anime y eso.
admito unos de mis grandes detalles: la tardanza en contestar un post.
podía estar activo, y sin nada mas que hacer mas que solo postear, pero aun asi
me tomaba y me sigo tomando mucho tiempo para contestar.
Porque?? nos se, sera que me creo estratega, o simplemente me gusta leer una y otra vez jejejej
Tuve pocos users activos en mi gestión como Otokage, pero creo que prepare bien a esos pocos. y al parecer guardan buenos recuerdo de mi como otokage
Naruto(HEbi)hah Naruto-san ^^
les puedo decir que fue un reto pelear contra el, muchas argucias para seguir vivo, hoy admito que el desgaste que sentía por pelear con ellos, el cual era mucho, aun sigo pensando, que de no haber sido por sakura, hoy naruto estaría Rip. jejej sin resentimientos hacia ninguno ^^
Pero tu gestión como líder hebi fue nula, no estoy al 100 seguro, pero no diste ni una sola misión a Alex, solo hicieron un entrenamiento.
así que
5GeorynAqui este sujeto, donde lo leen tan buscabullas y tan alborotador, tan terco :O
es buen sujeto, y me cae muy bien

he de decir que las caracteristicas antes mencionadas de el, son punto que no juegan a su favor. muy creativo, me gustaron sus misiones y lo que plantea, aunque les puedo decir que no leei ninguna completa jejeje
por eso le doy un
8Stillbenson(niebla)Still siendo igual que yo gennin, de un dia para el otro lo pusieron de Mizukage, debo de reconocer que en ese entonces, no estaba del todo preparado para ser kage, y me fui de la aldea jejej perdón Still ^^
lamentablemente, durante la gestión de still, había muy pocos usuarios en la niebla, lo cual no dio mucha oportunidad para ejercer a Still.
Still siempre fue creativo, pero como ya lo digo, tuvo pocas ocasiones para enseñarle eso a los nuevos users, y también para malas, algunos de esos users nuevos no cooperaban mucho.
va un
7.5Zetsununca me encontré con el en forma de rol,
creo solo una vez y yap.
ItachiNo he revisado ninguna de la misiones que haz dado, así que no tengo bases para decir algo, pero espero que siga por buen camino la hoja.
tienes una tarea un tanto difícil, compañero, al ser la hoja el lugar mas solicitado.
EskelysMi segundo sensei, se le guarda un especial cariño al shinobi eskelys, y a el como persona también ^^
El otro gran recuerdo que guardo, fue de una mision que me hizo Eskelys, que fue cuando me hicieron Anbu

me encantaba el hecho de que eskelys me daba licencia creativa en las misiones, me dejaba poner de mi cosecha, y al mismo tiempo daba el twist para ponerme las cosas difíciles jajaja
En los tiempos activos de eskelys le puedo dar un
9Hatake-kakashiah mi Amigo Hatake

creo le deje en buenas condiciones la aldea del sonido, le deje con pocos users
pero sin lugar a dudas unos buenos users.
Y siguió con la buena tradición del sonido, tratando bien a sus users, y ayudándoles en lo posible
para malas, algunos de los miembros del sonido, estuvieron inactivos, y aunado a que Hatake también por motivos personales estaba algo inactivo.
Hatake es un user de mucho tiempo y experiencia, es mediador y analítico
le doy un
8MizaktorHa mi sensei Mizaktor

buenos recuerdo guardo de el, un gran kage.
sin pensarlo se lleva el 10, pero la inactividad juega en su contra y baja a
9, a los que les llegue a dar misiones del sonido, creo que mas de una vez pensaron que no iban a poder sacar la mision y que iban a perder,
jajajaja me llegaron muchos mp diciendo:
"oye tomer vamos a perder..." entre ellos el buen Geo ^^
bueno si se preguntan de donde saque eso, pues bueno fue de Mizaktor, a diferencia de que Mizaktor intentaba de todas todas hacerte perder la misión jejejej.