ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Quein es o fue el mejor kage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quien es el mejor kage o ha sido el mejor kage?
Yura
60%
 60% [ 6 ]
Stillbenson
0%
 0% [ 0 ]
Ezkleys
0%
 0% [ 0 ]
Georyn
10%
 10% [ 1 ]
Tomeragain
30%
 30% [ 3 ]
Zetsu
0%
 0% [ 0 ]
Itachi
0%
 0% [ 0 ]
Naruto
0%
 0% [ 0 ]
Hatake-Kakashi
0%
 0% [ 0 ]
Rick Uchiha
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 2:11 pm

Bueno no solo respondan la encuesta estan aqui para marcar de 1 a 10 el trabajo de los kages! Pongan sus razones y les pido que obvien peleas y aqui se marca el trabajo como kages que tan bien incluye ayudar a los nuevos users y misiones y clarametne no incluye lo fuerte que es uno y demas.. si no saben de algun kage no voten y si no saben como es su trabajo como kage no voten !

No se autovoten ni aqui ni en el sondeo ¬¬

Law
Yura
Tomeragein
Naruto(HEbi)

Georyn
Stillbenson(niebla)
Zetsu
Itachi

Bueno empiezo

Law 7
No tuviste actividad pero lo poquito que te dejaron porque casi no tuviste users me gustaron tus misiones las haces chulas

Yura 9
El unico pero es sus etapas de inactivdad

Tomer 10
Increible ayuda escucha a nuevos users hace misiones largas y geniales etc!

Stillbenson 0
Cuado llege a la villa habia mensajes de users que llevaban ahi 2 meseso mas sin responder ademas trato de enseñar cosas que ni existian y demas...

Naruto 5
No tuviste users asi que no te peudo puntuar misiones ni anda te dejo en 5

Zetsu 3

Akasuki siempre estuvo muy parado y no trato de conseuir users sino solo de conseguir gente de sannin para arriba

Itachi 2
No me gustan tus misiones poner un sannina recupera documentos aunque creo que con experiencia las mejoraras no eres locamente activo y encima trataste de hechar del examen a izuna y luego vas y convocas una reunion sin mucho sentido espero que con tiempo ayas mejorando no te lo tomes a mal Smile

El 1 de diciembre se acabara y hare recuento!

Última edición por georyn el Sáb Nov 13, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Stark
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871
Empleo /Ocio: COSPLAYER
Humor: :D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 2:50 pm

Para mi es YURA, XD aun despues de 6 meses mantiene su puesto de kage y ademas que es un gran roleador

Última edición por Izuna-Hatake el Sáb Nov 13, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://bleach-rol.foro-activo.es
Samsara Sarutobi
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 365

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm

Yura hokage??diras Kazekage.Para mi tambien es yura
Ver perfil de usuario
Stark
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871
Empleo /Ocio: COSPLAYER
Humor: :D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 5:27 pm

jiji
Ver perfil de usuario http://bleach-rol.foro-activo.es
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 6:02 pm

PEro lo bravo o lo chulo era ahcer lo de puntuarles y decir proque asi no mola.... XD Solo decis yuraque es mi kazekaeg es elmejor oyura es elmejorproqeu mis akges no me gustan no mola !
Ver perfil de usuario
Skelys
Criminal S
Criminal S

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1456
Empleo /Ocio: Pwx2
Humor: Unknown.

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 8:26 pm

Objecion io no puedo estar en ese sondeo por que el verdadero jefe de akatsuki fue Zetsu otra cosa dare mi votacion aki mismo

Actualmente no hay un solo Kage que se compare con Uno de mis Senpai

Rick Uchiha

Dava misiones a casi todo el foro en sus tiempos de Gloria Los fundadores del foro nunca lo olvidaremos.
Ver perfil de usuario http://www.naruto-clan.net
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 8:28 pm

ummm no lo sabia siemrpe penseque primero fuistes tu y despues zetsu ya saben no peuden puntuar a ezkleys entonces vario la votacion XD

Y no meti a rick porque casi ninguno de los actuales users le vio... si no estaria !
Ver perfil de usuario
Skelys
Criminal S
Criminal S

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 8:31 pm

A se me olvidava si puedes ponerme pero como Kazekage dure alrededor de 2 meses Pero no creo que diera mas de 13 misiones y Lo unico bueno que hice fue entrenar a varios kages Ya que me la pasaba completando misiones de otros kages en los que estos volvian de sus viajes y cosas asi xD

Yura and Hatake-Kakashi
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 8:34 pm

ummm a pero de eso no lo vivieron casi users de aqui menos unos pocos como law tome yura o hatake el resto son de mi quinta o mas nuevos y no vimos eso asi que mejor te quito aunque si alguien quiere votarte o ponerte puntuacion no pasa anda!
Ver perfil de usuario
Thanatos Tomer
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Cantidad de envíos: 2447
Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor
Humor: negro??

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Sáb Nov 13, 2010 9:41 pm

JEje, ahi les van mis apreciaciones de un user que ya tiene aquí un año y un mes Very Happy

Bueno de Rick no puedo opinar, por que le conocí ya en su época de inactividad.

Law
La hoja, siempre si bien la mas popular para todos los user de nuevo ingreso, siempre fue un barco a la deriva,Siempre(al menos desde que yo entre), los Hokages no cumplían. Y de nada le servia a la hoja estar llena de users si no habia un buen kage.
A law le doy el reconocimiento de rescatar a Konoha.
y le doy un 8

Yura
Para mi uno de los mejores kages. el gran acierto de Eskelys de ponerlo al mando, creo que el que debe de tener el récord por ser kage mas tiempo de la misma aldea, hizo una muy buena cantera de users sin lugar a dudas.
Remarcable la labor acumulada de Yura.
Además guardo un gran recuerdo de nuestra pelea en los exámenes Smile
10

Tomeragain
bueno, pues yo no puedo puntuar, pero si les diré unas cosas Smile
al ser otokage, no tuve muchos users, vamos que nadie de buenas a primeras quiere ser como el "malo" y es lo que la mayoría piensa del sonido, por el anime y eso.
admito unos de mis grandes detalles: la tardanza en contestar un post.
podía estar activo, y sin nada mas que hacer mas que solo postear, pero aun asi
me tomaba y me sigo tomando mucho tiempo para contestar.
Porque?? nos se, sera que me creo estratega, o simplemente me gusta leer una y otra vez jejejej

Tuve pocos users activos en mi gestión como Otokage, pero creo que prepare bien a esos pocos. y al parecer guardan buenos recuerdo de mi como otokage Very Happy

Naruto(HEbi)
hah Naruto-san ^^
les puedo decir que fue un reto pelear contra el, muchas argucias para seguir vivo, hoy admito que el desgaste que sentía por pelear con ellos, el cual era mucho, aun sigo pensando, que de no haber sido por sakura, hoy naruto estaría Rip. jejej sin resentimientos hacia ninguno ^^
Pero tu gestión como líder hebi fue nula, no estoy al 100 seguro, pero no diste ni una sola misión a Alex, solo hicieron un entrenamiento.
así que 5

Georyn
Aqui este sujeto, donde lo leen tan buscabullas y tan alborotador, tan terco :O
es buen sujeto, y me cae muy bien Smile
he de decir que las caracteristicas antes mencionadas de el, son punto que no juegan a su favor. muy creativo, me gustaron sus misiones y lo que plantea, aunque les puedo decir que no leei ninguna completa jejeje
por eso le doy un 8

Stillbenson(niebla)
Still siendo igual que yo gennin, de un dia para el otro lo pusieron de Mizukage, debo de reconocer que en ese entonces, no estaba del todo preparado para ser kage, y me fui de la aldea jejej perdón Still ^^
lamentablemente, durante la gestión de still, había muy pocos usuarios en la niebla, lo cual no dio mucha oportunidad para ejercer a Still.
Still siempre fue creativo, pero como ya lo digo, tuvo pocas ocasiones para enseñarle eso a los nuevos users, y también para malas, algunos de esos users nuevos no cooperaban mucho.
va un 7.5

Zetsu
nunca me encontré con el en forma de rol,
creo solo una vez y yap.

Itachi
No he revisado ninguna de la misiones que haz dado, así que no tengo bases para decir algo, pero espero que siga por buen camino la hoja.
tienes una tarea un tanto difícil, compañero, al ser la hoja el lugar mas solicitado.

Eskelys
Mi segundo sensei, se le guarda un especial cariño al shinobi eskelys, y a el como persona también ^^
El otro gran recuerdo que guardo, fue de una mision que me hizo Eskelys, que fue cuando me hicieron Anbu Smile
me encantaba el hecho de que eskelys me daba licencia creativa en las misiones, me dejaba poner de mi cosecha, y al mismo tiempo daba el twist para ponerme las cosas difíciles jajaja
En los tiempos activos de eskelys le puedo dar un 9

Hatake-kakashi
ah mi Amigo Hatake Smile
creo le deje en buenas condiciones la aldea del sonido, le deje con pocos users
pero sin lugar a dudas unos buenos users.
Y siguió con la buena tradición del sonido, tratando bien a sus users, y ayudándoles en lo posible

para malas, algunos de los miembros del sonido, estuvieron inactivos, y aunado a que Hatake también por motivos personales estaba algo inactivo.
Hatake es un user de mucho tiempo y experiencia, es mediador y analítico
le doy un 8

Mizaktor
Ha mi sensei Mizaktor Smile
buenos recuerdo guardo de el, un gran kage.
sin pensarlo se lleva el 10, pero la inactividad juega en su contra y baja a 9, a los que les llegue a dar misiones del sonido, creo que mas de una vez pensaron que no iban a poder sacar la mision y que iban a perder,
jajajaja me llegaron muchos mp diciendo:
"oye tomer vamos a perder..." entre ellos el buen Geo ^^
bueno si se preguntan de donde saque eso, pues bueno fue de Mizaktor, a diferencia de que Mizaktor intentaba de todas todas hacerte perder la misión jejejej.

Pienso Narrador Tomer Thanatos Rihan
piensa Thanatos piensa Rihan

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://tomer.mybrute.com
Thanatos Tomer
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Cantidad de envíos: 2447
Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor
Humor: negro??

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Dom Nov 14, 2010 12:26 am

Gracias por esos dos Votos ^^

Pienso Narrador Tomer Thanatos Rihan
piensa Thanatos piensa Rihan

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://tomer.mybrute.com
Skelys
Criminal S
Criminal S

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Dom Nov 14, 2010 3:31 am

Al parecer deje alñgo en la historia que tal vez se herede le deje eso misiones infranquiables a misaktor

Recuerdo la primera mision de misaktor bajo mi tutela La Unica mision del Foro que no se tiro ni un solo dado xD al principio se las puse duras pero Fue buen rival en la pelea qaue le selle el sanbi
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Vie Nov 19, 2010 8:15 pm

no me gusta mucho el favoritismo.....pero dare mi opinion

para mis son

Law
a puesto a todos sus alumnos en su lugar y me a ayudado mucho y por lo mismo que dijo tomer.......puso a konoha estable le doy 9

Yura
bueno yura es algo inactivo pero¡¡¡ el a ayudado a todos los de la aldea y de otras aldeas para y como law me dio mucha fuerza le doy 9

Misaktor
bueno yo ya e visto a misaktor en accion y me encanto deberia ser el siguiente Misukage le doy 9
Ver perfil de usuario
Hatake-Kakashi
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1367
Empleo /Ocio: Nueva Vida
Humor: XBurner-Air

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Vie Nov 19, 2010 9:03 pm

Uff..veamos, sera muy dificil, he estado casi desde que se creo que el foro y conozco a todos los kages que han pasado aunque no lo crean ejej, bueno empezemos

Law

Lo que dijo Tomer es verdad, la hoja tuvo un kage que era exelente en cual se llamaba yodaime, pero se retiro y pues la hoja quedo en la deriva, luego pusieron algo asi como un hokage provisorio el cual era un hyuga, el cual no sirvio tampoco, la hoja estuvo mucho tiempo sin misiones y cerrada hasta que llegaste tu, tu realsaste el poder de Konoha y eso se agradece pero de un dia para otro no te conectaste mucho tiempo y eso juega en tu contra, mi puntuacion es un 7

Yura

Sin Lugar a dudas un buen Amigo y compañero del foro, hablo con el la mayoria del tiempo jeje, bueno opinemos, Yura ha sido un super buen kage, estamos al mismo nivel en categoria de batallas y experiencia, nada que decir, ha cumplido bien su tarea y se ha mantenido continuo, aunqe aveces se manda sus desapariciones de 2 a 4 semanas xD, pero muy bien mi nota es un 10

Tomeragain

Como opinar mal de ti Bro, te conoci desde que eramos unos simples novatos jeje, has cumplido muy bien tus que haceres, otokage, y otros cargos mas, has ayudado mucho al foro en todo aspecto por eso te nombraron Administrador,sin lugar a dudas estas entre mi top 8 de los mejores shinobis de la historia de naruto-clan asique mi nota es un ..espera te pongo esto porque no te he visto muy activo ultimamente y estuviste un tiempo inactivo, mi nota es un 9.5

Naruto(Hebi)

Naruto,NAruto,Naruto..emm..empezemos por ti amigo ejej, estuvimos mucho tiempo peleados por la traicion que nos isiste a akatsuki ejje, pero luego nos reconciliamos y ahora nos llevamos bien, tu rol en Hebi verdaderamente no sirvio para nada, nunca te he visto en misiones para hebi, pero has contribuido con algo asique mi nota es un 4.5

Georyn

Georyn..mm..jeje un problemilla, eres un muy bien shinobi y user amigo mio, pero te caes en tus actitudes, podrias haber llegado muy alto, pero tus actitudes te jugaron en contra, has contribuido en mucho, eso lo agradesco jeje, tu rol como mizukage no me ha gustado del todo pero es aceptable, mejor que otros kages que he visto, estoy un poco enojado contigo porque mas de algun problema nos has traido al staff, pero espero que se pueda solucionar y volver a ser los amigos que eramos antes, mi nota es un 7

Stillbenson(niebla)

Mi Otro Bro del foro, uno de los 2, jeje bueno Still, fuiste muy bueno durante un tiempo, aunque te caias en inventar algunas cosas que no eran ciertas, aunque igual serviste mucho al foro y ayudaste, tu rol como kage fue algo insatisfecha ya que no rendiste lo que esperaba por los pocos users que tenias, para las personas que creian que Still era debil, estan equivocados, tiene un poder escondido al igual que todos los antiguos, una cosa es que no lo queremos mostrar, mi nota es un 8

Zetsu

Zetsu, una de las personas con que no he tenido mucho contacto, tu rol en akatsuki no me gusto mucho ya que no buscabas miembros nuevos y creo que eso te juega mucho en contra, pero igualmente gracias por crear este foro maravilloso en el cual he vivido tantas experiencias y emociones, he hecho muchos amigos jeje y espero que no te vallas, mi nota es un 10

Itachi

Itachi..secretito ya sabemos eje, Has escalado alto, pero te falta experiencia para ser un mejor kage, pero creo que con el tiempo se aprende y mejora, mi nota es un 5.5

Eskelys

Eskelys, amigo del alma, maestro, que calificativo mas podria ponerte amigo mio, gracias a ti soy lo que soy ahora, me ayudaste en todo mi camino, me guiaste y enseñaste, has sido para mi uno de los mejores users de toda la historia, te has mantenido aunque no tengas mucho tiempo por cosas personales, has ayudado demasiado a todo el mundo asique mi nota es un 10

Hatake-kakashi

Mmm..interesante yo, prefiero no ponerme nota ya que quiero ver sus comentarios sobre esto y a esperar
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1399
Empleo /Ocio: lo q haya
Humor: XD

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Quein es o fue el mejor kage   Vie Nov 19, 2010 11:16 pm

asi como rapido por que no llevo mucho tiempo y no conozco a todos los kages....

Law un 7
era muy activo y vi algunas peleas y era buenillo... Las misiones (casi solo una e medio leido) estuvo buena pero no muy dificil

yura 9
Es muy activo y rápido y también creativo pero muy escuálido en los post XD Me gustaría hacer una misión con el para obligarlo a hablar XD

hatake y tomer 8
No e visto misiones de ellos pero se ve que son muy ordenados y organizados, son muy buenos para narrar en algunos post que he visto...

Geo....
Cabeza dura como el solo... SI ROMPIA EL TECHO NO HABIA LUZ Y POR ESO NO HABIAn SOMBRAS!!!!! ..... pero le debo mucho el fue en poco tiempo el que me enseño todo le que se a ahorita.... Pero si terco.... Creativo y con muchas ideas pero no las pule al máximo XD Gracias ... 9

Eskeys y zetsu 8
como rol y kage no tengo ni idea pero me han ayudado cuando e tenido dudas o dificultades...

stillbenson 2
.... Diosa .... me dejo tirado en una misión le pasaba recordando cosas y estudiantes... me enseño algo que ni existía .... no me enseño a restar el pv con los dados ... fue un caos... pero me tuvo paciencia XD

Itachi 5
le falta creatividad pero veo que tiene konoha controlado

Naruto 5
Tiene un buen roleo y su personaje se le siente la personalidad XD pero me dejo tirado en media pelea -.-

Ver perfil de usuario

Quein es o fue el mejor kage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente