es de noche en el pais del viento y el frio en el desierto me hace querer un te caliente lo unico ke me mantiene caliente es mi cigarro ke esta por acavarse camino lento pues estoy casado de caminar todo el dia por fin veo las puertas de la villa camino hacia ellas mientras me deshago de mi cigarro me acomodo mi bufanda de nuevo, me aproximo a la entrada dos guardias me detienen y me piden mis documentos busco entre los bolsillos de mi gabardina solo encuentro un recibo de los cigarros que compre el ambiente se comienza atornar tenso los guardias sacan sus kunais esto ya no me gusta me arodillo y meto la mano en una de mis botas para sacar mi............si intentas un movimiento en falso te mataremos -grita uno de los ninjas mientras tiembla, estoy decidido ne levanto mientras extiendo mi mano para impactar a uno en en el pecho con mi ficha ninja - lo siento pero es que habia la guardado ahi para no perderla les explico on una sonrisa algo fingida y ahora solo espero mientras ellos la revisan ellos hablan entre ellos despues uno se acerca ami y me dice -espera aki mientras la llevan con el kazekage solo me queda esperar.............