Ayatsuri Ningyo Shi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 76 Fecha de inscripción: 20/11/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Sáb Nov 20, 2010 10:04 pm | |
| Después de vagar 2 meses en un bosque perdido y hambriento encontré unos arboles frutales al lado de un rió de los que comí y bebí respectivamente.
Pero eso no sacio mi gran apetito, después de caminar unas horas mas empezo aparecer niebla.
¿Niebla?¿En verano?
Y hay me di cuenta que en esa dirección se encontraba la aldea oculta de la niebla. Me empece a acercar mas y mas y la niebla se ponía mas espesa hasta que no vi nada y choque con una muralla.
Apoyándome en ella encontré la puerta espere un rato a que pasara un poco la niebla y vi a un ninja de la niebla al lado mio.
Señor eh... vengo a unirme a la aldea oculta de la niebla aqui estan mis papeles-digo sacando mis papeles de mi mochila
Soy Ayatsuri Nyngio Shi del clan de los marionetistas
|
|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Sáb Nov 20, 2010 10:12 pm | |
| EL Shinobi mira los papeles solo de reojo , y luego a Ayatsuri como inspeccionando su interior eres un marionetista...tus habilidades probablemente le sirvan a Tomer...puedes pasar , los papeles estan en orden... Entonces el Shinobi hace una serie de sellos y la puerta se abre de golpe al tiempo que la niebla se disipa apresurate , antes de que me arrepienta y tengas que irte a Otogakure con esos muerde-cuellos amantes de tatuajes... |
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Sáb Nov 20, 2010 10:20 pm | |
| uuhhhhhh eso ni pensarlo- digo apurándome a entrar con un escalofrio |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Dom Nov 21, 2010 12:16 am | |
| En el lugar se escucha un peculiar sonido, como el aviso de algo...
sobre las copas de los arboles cercanos a las puertas se encuentran posados 3 anbus.
Zuno:-Si yo fuera tu, tendría mas cuidado con lo que dices, y revisaría mejor los papeles, no queremos infiltrados por aquí... Chao:-.... Rin:-.... los tres anbus han aparecido detrás de Neko, estos no llevan ninguna figura sobre sus mascaras, estas son totalmente blancas, y en sus ropas en lugar de traer el distintivo de kirigakure portan el símbolo de la familia Senju.
dos de ellos son notablemente bajos de estatura, mientras que el otro es muy alto. Los anbus finalmente se dan la vuelta y regresan al interior de la aldea.
off: mis guardaespaldas Personales ;D |
|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Dom Nov 21, 2010 12:25 am | |
| El Uchiha nota como los ANBU entran a la aldea y da un suspiro una vez que estos desaparecen a lo lejos jm , estos ANBU de Tomer se estan por todos lados...creen que uno no sabe nada...pero bueno , tendre que esperar a que Tomer muera en la guerra y Gintoki sea nombrado Rokudaime Mizukage...o Godaime...lo que venga...¿quien fue el primer Mizukage...?....este.... |
|
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Dom Nov 21, 2010 4:22 pm | |
| El jounin de la puerta llega corriendo luego de ver como los ANBU del mizukage se marchaban
Que habra pasado se preguntaba mientras veia que un nuevo joven entraba a la villa
Cuando llegaba a la puerta volvía a ver al joven uchiha ahí -Es increíble que ni un café se pueda tomar uno sin que le quiten el puesto a uno!- gritaba con cara de enfado al ver al genin |
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Llegada de Ayatsuri a la Niebla Dom Nov 21, 2010 4:37 pm | |
| Parece que tiene problemas  mejor dejo de mirar y me voy a la academia |
|