jajaja yo era el que estaba revisando este clan.
Cuando los deje colgados con algo, no crean que es mala onda mia, simplemente como a la mayoria de la gente, tambien se me olvidan las cosas.
Asi que favor de mandarme un mp con el link de lo que quieren que revise.
Muy buen Clan Gin, En lo personal me cae muy mal Sai como personaje, pero siempre me gusto los jutsus que hacian, de hecho los leones de madera de mi clan, estan basados en los leones de tinta de sai.
Si tomer fuera del tipo de los que gusta tener mas de un pj, sin duda alguna este seria mi otro clan.
Tiene mucho de que dar este clan, muy buenas tacticas se podrian sacar, sin duda alguna.
Mis jutsus favoritos:
Bakuhatsu-tekina inku
Ame no chinki-zai
Kanpekina insupirēshon
Shinseina zumen
Y Como final a tanto bla-bla-bla; las correcciones:
Buki no kaiga (arma de pintura)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150 ck
Quita: 220 pv (
dos turnos de uso luego de creadas, se utiliza como armas normas, solo se hace gasto del chackra la primera vez)
Descripción: dibuja armas las cuales pueden usarse para atacar al rival
Especificame eso de "
dos turnos de uso luego de creadas" es decir que despues de creadas duran dos turnos y luego desaparecen?? O hay que esperar dos turnos para poder usarlas??
y: Jaiantsuinku (gigantes de tinta)
Gasta: 800 ck
Descripción: Se pintan diminutos seres en el papel, que luego cuando cobran vida se transforman en dos gigantes. Uno con un maso y otro con una onda
Efecto/daño: cada gigante tiene 95 pv cada uno y el ataque de cada gigante es de 110 (máximo un ataque por turno por cada gigante)
demoniacas las cuales se ocultan bajo tierra y salen para atacar al
enemigo por sorpresa
No hay necesidad de limitar tanto, que puedan hacer hasta 3 golpes por turno me parece bien.
y aqui:
Ninpou Chouju giga (transporte) Nv3 (Imitación de grandes bestias dibujadas) (alto)
Gasta: 170
Quita: 110pv (si se ataca)
Descripción: consiste en que creas cualquier cosa con sus dibujos a los cuales da vida luego. Con estos puedes nadar, volar, transporte terrestre rápido. Esta técnica aumenta la velocidad y la cantidad de personas de transporte (máximo 5 personas)
dejalo asi:
Ninpou Chouju giga (transporte) Nv3 (Imitación de grandes bestias dibujadas) (alto)
Gasta: 150
Quita: 230pv (si se ataca)
Descripción: consiste en que creas cualquier cosa con sus dibujos a los cuales da vida luego. Con estos puedes nadar, volar, transporte terrestre rápido. Esta técnica aumenta la velocidad y la cantidad de personas de transporte (máximo 5 personas)
Espero tus modificaciones