|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ayatsuri Ningyo Shi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 76 Fecha de inscripción: 20/11/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Un lindo regalo Jue Nov 25, 2010 11:03 pm | |
| Salgo de la aldea oculta de la niebla en dirección al país de la hierva en busca de un anciano llamado Lao en la pradera del paraíso al que tengo que ayudar en algunas tareas.
n_n en realidad no se ni donde vive pero tendré que buscarlo me digo a mi mismo
El viaje fue mas largo de lo previsto y me quede sin alimentos casi a 3/4 de camino cuando llegue por fin a la pradera del paraíso estaba casi muerto de hambre y maldigo al calor (en realidad no era mucho pero en la niebla hace 3 veces mas frió) camine hasta que en un momento pierdo la conciencia y caigo al piso y lo único que alcanzo a ver es a un anciano que viene y me ayuda.
Despierto alrededor de 2 horas después en una habitación de una cabaña de madera.
¿Donde estoy?me pregunto y me levanto al lado de mi cama en una mesa había agua y comida ¿Que es esto?.. ahora me acuerdo!! me desmaye cuando había llegado a la pradera del paraíso y había un señor que me ayudo, el me tubo que haber traído esta comida como y salgo de la habitación y veo que en la casa no hay nadie.
Salgo de la casa y veo que hay uno campos grandes y veo a un anciano que esta arando la tierra.
Me acerco tranquilamente y el me mira y le digo:
Hola señor, gracias por ayudarme, ¿le puedo preguntar algo?¿como se llama?le pregunto y pienso:tal vez sea Lao y si es así que suerte n_n |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Nov 26, 2010 3:31 am | |
| el viejo voltea lentamente su cara para contestar al joven.
este trata de poner una sonrisa en su rostro pero la vejes no le permite, y pareciera que la sonrisa se pinta en camara lenta sobre su rostro dando una extraña sensación...
Hola niño... (habla lentamente y entrecortado el anciano) Me llamo... Como me llamo?? Rupert?..Urbet?
se aproxima al anciano ahí presente otra persona.
Parece ser también otro anciano sin embargo este se mira muy vivaz,fuerte y corpulento para su edad.
Ryubert te llamas Ryubert hermano.. Hola jovencito que lo trae por aquí??
el anciano extiende su mano hacia Ayatsuri para saludarle. El anciano se percata que el joven llevaba consigo un protector ninja de la aldea de la niebla. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Nov 26, 2010 2:43 pm | |
| Y usted señor me podría decir su nombre? le pregunto al segundo hombre
Este si es Lao se nota n_n lo presiento |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Nov 26, 2010 8:12 pm | |
| ^^ mi nombre es Lao. y tu jovensito como te llamas?? te trae algo especifico al pueblo??
el otro anciano sigue arando la tierra y empieza a cantar con una entonación terrible lastimando al oído...
un perro al fondo comienza a aullar |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Nov 26, 2010 10:29 pm | |
| Auch mi oído ahhhhhh grito en mi mente paro no molestar a Ryubert Soy Ayatsuri estudiante de la aldea oculta de la niebla usted solicito ayuda y me mandaron a mi para ayudarlo en lo que necesite señor Lao le digo a Lao con cara de serio pero despues le mostré una sonrisa nunca me a gustado aparentar jeje |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Sáb Nov 27, 2010 3:28 am | |
| oh Que bien, si que responden rápido en kirigakure  así es joven he pedido algo de ayuda.
Vera ya no soy tan joven como quisiera, y sera el cumpleaños de mi esposa ^^ ella ahora ya se encuentra en nuestra casa en el lago.
y mi esposa siempre ha tenido gustos peculiares y específicos, los cuales me gusta cumplir, en especial este año, que cumplimos 60 años de casados 
a ella le encantan las lilas, ya en estas épocas del año son escasas y difíciles de encontrar, la salvia azul también es de sus plantas favoritas.
le encantan los piñones y las moras.
así que lo que te pido es que le hagas un bonito ramillete de flores, y consigas suficientes moras piñones, se que no es una tarea común para un shinobi, pero ya no puedo hacerlo yo solo. si me ayudas arias muy feliz a mi esposa, Que me dices chico??las lilas las puedes encontrar en la zona este de la pradera del paraíso, y en la zona norte la salvias, mientras que los piñones y las moras te sera fácil encontrarlas en la zona del bosque.
entonces que me dices chico me ayudaras?? |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Sáb Nov 27, 2010 11:32 am | |
| Que trabajito eh? Entendido señor iré a buscar esas plantas de inmediato  le digo a Lao con una sonrisa Esta sera entre facil-dificil, Facil: no hay enemigo, Dificil: Encontrar las plantas jejeParto en dirección norte para encontrar unas cuantas salvias. Llego a un terreno donde hay inmensidad de flores y empiezo a buscar unas salvias lo que no logro ya que las demás flores tapaban mucho, entonces me meto entre las flores a buscar una flor color morado-blanco. | Spoiler: | | |  |
Después de un rato encuentro tres salvias Con esto creo que serán suficientes pensé, las corte y me dirigía al este...
Última edición por Ayatsuri Ningyo Shi el Jue Dic 02, 2010 8:00 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Mar Nov 30, 2010 6:47 am | |
| off: Una enorme disculpa Ayatsuri por dejarte colgado todo este tiempo de verdad lo siento, que se siente feo cuando vas empezando y te gustaría hacer muchas misiones, pero mi tiempo no permite estar en la computadora para el atender el foro, (trabajo con computadoras, así que aveces lo ultimo que quiero es ver una XP) he estado muy atareado estos días, los proyecto finales de la uni se me juntaron y pues ya sabrás. no podre contestar con la agilidad que quisiera. eto... te me adelantaste jejeje, ve primero por las salvias, el bosque es para el final  Gracias  Espero tu comprensión. |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Jue Dic 02, 2010 6:39 pm | |
| En el hermoso camino habían dos niños y un pequeño perro azul jugando con algo que parecía un balón. | Spoiler: | | |  | Las risas inundaban el lugar al igual que los ladridos del perro. Pero vez algo muy extraño en este juego y principalmente en sus integrantes. Este juego era brutalmente rápido y con una agilidad increíble, por mas lejos que lanzaran el balón no dejaban que cayera al suelo. Uno de ellos fuertemente golpeo la pelota e iba con dirección hacia ti. Segundo antes de que te impactara el perro a gran velocidad toco la bola con su hocico desviando la trayectoria de este
-Hey estas bien?- gritaba uno desde lejos mientras el otro reía
Por la distancia no notabas si eran niños o niñas solo escuchabas una voz un tanto chillona
off: tranquilo que si se unirá lo de tomer con esto XP |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Jue Dic 02, 2010 8:00 pm | |
| Cuando vi a los niños y su tremenda velocidad y agilidad pensé rápidamente que no podían ser niños normales.
Estaba pensando cuando vi que algo venia hacia mi me agache rápidamente pero no hacia falta ya que el perro con el que estaban los chicos desvío la pelota.
Luego de volver a levantarme vi a los niños que se reian y pense:
Pero bueno son rápidos y agiles pero al menos son normales me pregunto si... ¡NO! no creo que ellos sean eso...
Bueno seguiré mi camino. dije en vos baja cuando me dirigía hacia el este...
OFF-ROL
Para que sepas thanatos y gin cada vez que termine dejo abierta la historia nunca le dejo un final ya que puede pasar cualquier cosa entre camino y camino como lo que hizo Gin xD |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Jue Dic 02, 2010 10:45 pm | |
| Pero el perro te seguía siempre gruñendote pero no de una manera juguetona si no agresiva Comienza a ladrar hasta el punto de que lanza a morderte el pantalón Uno de los niños corre a una velocidad, mas como un shinobi que como un niño, a coger al pequeño sabueso. -Yoake quieto- le decía mientras lo sostenía fuertemente El perro se tranquilizo pero aun así seguía gruñendo, Este niño era muy delgado de cabello azul y de un olor muy fuerte -Quien eres?- te decía con una mirada un tanto salvaje -hueles a viejo....- hablaba con una sonrisa burlesca mientras te miraba
El otro chico seguía a lo lejos mientras como esperando |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Jue Dic 02, 2010 11:48 pm | |
| Me enojo por el comentario del niño y le digo:¿Como que viejo mocoso? ò_ó
Bueno en verdad dudo que sean niños pero seguiré su "actuación" haber que sucede
Pensé rápidamente en lo que pasaría si fuera un shinobi y me atacaran por la espalda
Raro que sea viejo tengo 12 años ò_ó,aunque si tengo aspecto de mayor jejejeje digo mientras me rasco la cabeza
Les digo un tanto molesto
Mejor sigo en mi búsqueda estos niños me irritan aparte que su perro parece que no haya comido nada en mucho tiempo
Pienso y sigo mi camino hacia el este... |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Dic 03, 2010 12:58 am | |
| - como caminas y hablas .. es de actitud de viejo- le decía con su risa burlesca el perro comienza a gruñir fuertemente - pero no hablo de ti sino de una esencia resiente que esta impregnada en tu ropa- se acercaba y olfateaba fuertemente - Es la de ese maldito viejo- decía en susurro y Yoake comenzaba a ladrar - Yūjō ven ahora-gitaba el niño con el perro en brazos Una niña muy pequeña llena de pecas y dos colas pelirosaa se acercaba a gran velocidad hasta ponerse a la par del chico con su mascota. Los dos se hablan en secreto mientras que de la sombra de la niña se expande hasta atraparte. Kagemane no Jutsu | Spoiler: | | | Kagemane no Jutsu Atadura de Sombras Tipo:ninjutsu Gasta:10 chakra +5 por turno el mantenerse (2 turnos máximo) Daño: Nnguno Efecto: El ninja utiliza su sombra para atrapar al rival y hacer que haga lo mismo que el |
-Yo soy Shōni ki y ella Yūjō , y lo único que quiero es hablar y saber cuales son tus intenciones de entrar a la región de la inocencia? y que tienes que ver con el estúpido anciano de Lao- le decía con una voz tierna pero su faz era muy seria
off: Yūjō es de rango chunin del nara y Shōni-ki Inuzuka genin no quiero que pelees pero es tu decision ... |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Dic 03, 2010 7:15 pm | |
| No tengo nada que explicarles a ustedes digo siguiendo mi camino ya que habían atrapado a mi marioneta Akuma | Spoiler: | | | Kugutsu kawarimi Tipo: ninjutsu Gasta: 25 ck Daño: 0 pv Descripcion: esta técnica se basa en cambiar de posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Funciona como un kawarimi normal.
|
Estos niños ya me han retrasado mucho mejor ya me apresuro pense y empiezo a correr en dirección este
OFF-ROL
PV:150 CK:125 |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un lindo regalo Vie Dic 03, 2010 9:44 pm | |
| sigues atrapado ya que ella es chunin y no necesita dado y vos si....
ON
El pero gruñía y ladraba sin cesar -NO- subiendo altamente la voz sin dejar su cara inocente -es la ultima ve que te pregunto cuales son tus intenciones de entrar a la región de la inocencia?-
la chica reía mientras te volvía a ver con unos grandes ojos verdes
-Por que crees que un viejo fornido como Lao te mando a hacer tareas estúpidas.... No eres el primero que viene por aqui- suspiraba un poco melancolica -No queremos pelear y el sabe nuestro tratado.. por favor respétalo vos-
|
|
 | |
|