Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: primera mision como hebi Sáb Dic 11, 2010 8:56 am | |
| Sasori entra en la sala del lider hebi,como acababa de entrar en la organizacion,estuvo un poco nervioso,pero aun asi le pregunto:
mi lider,si me lo concedes,quisiera hacer una mision para que pruebes mi potencial como nuevo hebi |
|
georyn Lider Hebi

Experiencia: Cantidad de envíos: 1199 Fecha de inscripción: 11/06/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2157/2500)
 | Tema: Re: primera mision como hebi Sáb Dic 11, 2010 3:12 pm | |
| EL lider se encontraba de espalda manoseando algo al parecer un pergamino. En el se encontraba grabado el signo de los seis caminos. Sonriendo se da la vuelta y te encara.
Bien veamos.. Sabes lo que son los bijuus? Son bestias con colas de inmenso poder. Son basicamente moles de ck. La escasez de ninjas de nuestra organizacion nos complica enfrentarnos y sobrevivir a las otras aldeas. Yo tratare de buscar amigo en las otras aldeas. Pero aun asi seria mejor que aumentaramos nuestro poder. Cerca de la aldea del remolino se han encontrado destrozos que solo seres de gran poder pueden causar, pero ten cuidado la aldea del remolino es aliada de konoha una aldea con la que sera dificil conseguir una relacion amistosa no creo que tengan piedad con renegados como tu. Necesito que descubras lo que puedas sobre lo que causo esos destrozos y sobre todo que vuelvas vivo. Ahora vete!
off: crea un tema en el pais del reolino que se llame Buscando la pista del caos. |
|